` Jennifer Aniston revela que intentó ser madre durante años - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Jennifer Aniston revela que intentó ser madre durante años

Jennifer Aniston revela que intentó ser madre durante años

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
9 noviembre 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La actriz estadounidense Jennifer Anniston reveló en una entrevista con la revista «Allure» publicada este miércoles, que intentó ser madre y se sometió sin éxito a tratamientos de fertilidad durante una época muy dura de su vida, mientras recibía críticas por supuestamente priorizar su carrera sobre una familia.

«Años y años de especulaciones… Fue realmente duro. Estaba sometiéndome a FIV (fertilización in vitro), tomando tés chinos, de todo. Estaba dándolo todo por ello. Habría dado lo que fuera si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha partido», dice la actriz.

NoticiasRelacionadas

Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

31 julio 2025

Danny Ocean en Rolling Stone: “Nunca he podido hacer un show en Venezuela. Eso es un dolor”

31 julio 2025

La protagonista de la serie «Friends» (1994-2004), no obstante, asegura que tiene «cero remordimientos» por no haber sido madre e incluso siente «un poco de alivio» al no tener que pensar en la posibilidad de quedarse embarazada, algo que en su caso define como «un camino muy difícil».

Aniston señala que fue muy doloroso enfrentarse al mismo tiempo a la «narrativa» esgrimida por los tabloides de que «era egoísta» y que solo le importaba su carrera para especular sobre su vida personal, ante lo que apostilla: «Que Dios perdone a la mujer que tiene éxito y no tiene un hijo».

Y recuerda aquellas especulaciones que se propagaron tras su ruptura con Brad Pitt: «Y la razón por la que me dejó mi marido, por la que rompimos y acabamos nuestro matrimonio, era porque no le daba un hijo. Mentiras completas. No tengo nada que esconder en este punto».

A esa etapa de su vida parece referirse cuando defiende que se siente más a gusto consigo misma a los 53 años que cuando era más joven, ubicando su peor momento a finales de su década de los 30 y principios de los 40.

«Por eso tengo tanta gratitud por todas esas cosas de mierda. Si no, me habría quedado siendo una persona con miedo, nervios y e insegura sobre quién era», agrega la intérprete, que zanja con un «Ahora me importa un pito».

Aniston, acompañada de sus perros en su casa de Los Ángeles, revela también haber hecho las paces con su madre, con quien tuvo una relación complicada, fruto de un esfuerzo personal por resolver asuntos que arrastraba desde su infancia y que influyeron en su visión de las relaciones.

«No quería emparejarme con alguien hasta que parte de ese trabajo estuviera hecho. No sería justo», comenta al respecto, comparando esa situación con «mudarse a una casa en la que no hay paredes» y describiéndose preparada para una relación, pero sin interés en casarse de nuevo.

«Pasé muchos años protegiendo mi historia con la FIV. Soy muy protectora con estas partes porque siento que hay muy poco que puedo guardar para mí misma. (El mundo) crea narrativas que no son verdad, así que yo puedo contar la verdad. Es como si estuviera saliendo de hibernar. No tengo nada que esconder», recalca. EF

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

31 julio 2025
Entretenimiento

Danny Ocean en Rolling Stone: “Nunca he podido hacer un show en Venezuela. Eso es un dolor”

31 julio 2025
Entretenimiento

Vendido por 6.200 euros un calcetín usado de Michael Jackson

30 julio 2025
Siguiente publicación

Biden destacó que no hubo “ola roja” en la elección de EEUU: “fue un buen día para la democracia”

Deportes

Lando Norris ganó el Gran Premio de Hungría y le dio a McLaren la victoria número 200 en la Fórmula 1

3 agosto 2025

Max Verstappen confirma su permanencia en Red Bull para 2026

31 julio 2025

Clientes de Visa tendrán acceso exclusivo al primer sorteo de boletos para el Mundial 2026

31 julio 2025

Carlos Alcaraz inicia entrenamiento para el Masters 1.000 Cincinatti y el Abierto de EE.UU

30 julio 2025

Mundo

Ucrania confirma ataque a un aeropuerto ruso situado en Sochi

4 agosto 2025

Ataque armado en un partido de fútbol dejó tres muertos y tres heridos en el sur de Ecuador

4 agosto 2025

Encuentran sin vida al último minero en El Teniente y el número de muertos se eleva a seis

3 agosto 2025

Un motín en cárcel del estado mexicano de Veracruz deja siete reos muertos y once heridos

3 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.