Las chispas volaban en el set de “The Good Girl”, según Jake Gyllenhaal, quien admitió que estaba “enamorado” de su coprotagonista Jennifer Aniston. En ese entonces, él tenía apenas 21 años cuando se estrenó la película, en enero de 2002. Ella tenía 31 y llevaba ocho años siendo la más amada de la pantalla chica gracias a su Rachel Green de “Friends”.
Por Infobae
Pero el rodaje de la película, una oscura comedia romántica donde Aniston interpreta a una cajera atrapada en un matrimonio aburrido que tiene un romance con Gyllenhaal, un compañero de trabajo más joven, fue algo más complicado para él que para ella. Fue el propio actor quien lo contó en una reciente entrevista, afirmando que besarse con Aniston fue literalmente “una tortura”.
El intérprete, que fue nominado al Oscar por “Brokeback Mountain” en 2005, dijo en el programa de Howard Stern en la emisora Sirius XM que todo aquello fue terriblemente difícil para él por un motivo muy sencillo: estaba completamente enamorado de Aniston.
“Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue”, dijo el actor en el programa mientras se reía. “Pero por otra parte no lo fue, claro. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas”.
“Las escenas de sexo son una cosa incómoda, porque había ¿30, 50 personas? alrededor mirando. Eso no me enciende mucho”, reconoció. “Es algo bastante mecánico. Y también es como un baile, estás siguiendo una coreografía para la cámara. Puedes meterte a fondo en ello, pero es como una escena de lucha, tienes que coreografiar esas escenas”.
En 2016, Gyllenhaal reveló por primera vez su amor platónico por Aniston. “Estuve enamorado de ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil”, le dijo a la revista People. Y admitió en ese momento que no era fanático de la exitosa comedia de NBC.