El baterista de la banda estadounidense Blink-182, Travis Barker, fue hospitalizado de urgencia en Los Ángeles por motivos que no fueron informados, pero algunos mensajes escritos por el propio músico y por su hija en redes sociales preocuparon a los fans.
“Dios me salve”, escribió Barker en su cuenta de Twitter poco después de su internación, en tanto que su hija Alabama pidió en su cuenta de Instagram a los fans que “envíen sus oraciones” para su padre.
Todo esto encendió las alarmas de los seguidores debido a que no hubo información oficial sobre la salud del baterista y existe un gran hermetismo a su alrededor, según consignan medios de Estados Unidos.
Hasta el momento, lo que se supo es que Barker fue ingresado ayer a la mañana en el Hospital y Centro Médico West Hills y, poco después, fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedar-Sinai.
Más allá del hermetismo, algunas versiones afirman que el músico habría sufrido una parálisis facial.
El sitio TMZ informó que Barker está en el hospital porque tiene pancreatitis, que es una inflamación del páncreas, e incluye síntomas como náuseas, dolor de estómago intenso y vómitos. Los médicos creen que fue provocada por una colonoscopia.
En las fotos tomadas por la prensa se puede identificar a Barker por el tatuaje de una calavera que tiene en su mano derecha. Detrás de él, su esposa Kourtney Kardashian se encontraba de espaldas y vestida con un buzo y pantalón negros.