El actor y comediante estadounidense, Bob Saget, no murió de un ataque al corazón o de un derrame cerebral como las autoridades presumían tras las primeras evaluaciones a su cadáver.
De hecho, los nuevos estudios forenses han revelado que el protagonista de la exitosa serie de televisión ,“Full House”, tuvo un final mucho más dramático e impactante.
La familia del actor emitió un comunicado en el que explica que, tras registrarse en el Hotel Ritz Carlton en Orlando el 9 de enero, Saget se golpeó la cabeza.
“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros. Las autoridades determinaron que Bob falleció de un traumatismo craneal”, explica el texto.
Los oficiales creen que Bob no sabía la gravedad de la lesión y se metió a la cama a dormir. “Nos dicen que nunca se despertó y murió de una hemorragia cerebral”, añadió en su nota el medio estadounidense TMZ.
Los informantes dijeron, al medio especializado en celebridades y noticias del espectáculo, que las autoridades no saben qué objeto golpeó, pero había un moretón obvio en la parte posterior de su cabeza.
Por su parte, el comunicado de la familia del actor, explica que el equipo forense llegó “a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”.
Con información de INFOBAE
Lea también:
Revelaron nuevos detalles sobre la muerte del actor de «Full House», Bob Saget