` Harvey Weinstein rechaza acusaciones de acoso de Gwyneth Paltrow y Rose McGowan - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Harvey Weinstein rechaza acusaciones de acoso de Gwyneth Paltrow y Rose McGowan

Harvey Weinstein rechaza acusaciones de acoso de Gwyneth Paltrow y Rose McGowan

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
20 mayo 2025
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El productor de cine Harvey Weinstein, condenado a prisión en 2020 por agresiones sexuales, cargó este martes contra las acusaciones de acoso sexual de las actrices Gwyneth Paltrow y Rose McGowan en 2017, asegurando que son «falsas».

Weinstein, que ahora enfrenta un nuevo juicio por abusos en Nueva York, dio desde prisión la que es su primera entrevista grabada en video desde su detención hace ya siete años a la pódcaster conservadora Candace Owens.

En el pódcast, el productor calificó como una «completa invención» las declaraciones de Gwyneth Paltrow, que en 2017 afirmó que este la invitó a su habitación de hotel, le puso las manos encima y le sugirió hacerle un masaje tras participar en un casting para la película ‘Emma’ (1996).

Y aunque admitió que «se insinuó» a la actriz, aseguró que «no la tocó»: «(Paltrow) pensaba que nuestra relación era abusiva, pero simplemente éramos amigos. Hay fotos de ella abrazándome cuando yo estaba enfermo en el hospital».

El productor de filmes como ‘Pulp Fiction’, que habló con Owens por teléfono, también se refirió a las acusaciones de Rose McGowan, que en 2017 aparecía en el artículo del New York Times que destapó los abusos.

McGowan, que acusó al magnate de violarla en 1997, relató entonces que Weinstein le pagó 100.000 dólares para que no contara este episodio.

“Llegué a un acuerdo con Rose McGowan. Le di 100.000 dólares (…) le dije: simplemente no se lo digas a mi esposa, no me metas en problemas”, apuntó Weinstein al respecto.

El productor insistió además en que fue «injustamente condenado» en 2020 en la Gran Manzana y en 2022 en Los Ángeles y describió sus actos como «errores»: «Hice daño a mi familia y a mis amigos. Engañé a mi mujer y eso fue un terrible error. Pero yo no cometí esos crímenes».

Weinstein, cuyas denuncias fueron el detonante del movimiento internacional #MeToo, fue condenado en Nueva York en 2020 a 23 años de prisión por las denuncias de la productora Miriam Haley y de la actriz Jessica Mann relativas a agresiones sexuales ocurridas entre 2006 y 2013.

NoticiasRelacionadas

Karol G protagonizará el medio tiempo del juego de la NFL en Sao Paulo, Brasil

14 agosto 2025

Daddy Yankee espera que «en la paz de Dios termine» la demanda contra su exesposa

14 agosto 2025

Sin embargo, esa condena fue revocada el año pasado por un tribunal de apelaciones debido a un error procesal, por lo que ahora enfrenta un nuevo juicio en la ciudad.

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Karol G protagonizará el medio tiempo del juego de la NFL en Sao Paulo, Brasil

14 agosto 2025
Entretenimiento

Daddy Yankee espera que «en la paz de Dios termine» la demanda contra su exesposa

14 agosto 2025
Entretenimiento

Taylor Swift publicó la portada de su nuevo álbum ‘The Life of a Showgirl’ que se estrenará el 3 de octubre

13 agosto 2025
Siguiente publicación

Madre del periodista Rory Branker exige respuestas a 90 días de su desaparición forzada

Deportes

Foto InterMiamiCF

Posible regreso de Messi anima el partido entre Inter Miami y LA Galaxy de la MLS

15 agosto 2025

Foto Winnipeg Goldeyes

Bravos de Margarita refuerza su bullpen con el importado Nick Trogrlic-Iverson

15 agosto 2025

Foto @corythompson_

Tigres de Aragua anunció a su nuevo relevista importado: Cory Thompson

15 agosto 2025

Foto @realmadrid

Mastantuono, tras su primera sesión con Real Madrid: «Jugar con los mejores te hace mejor»

15 agosto 2025

Mundo

Puerto Rico cierra playas y revisa sistemas de control de inundaciones ante huracán Erin

16 agosto 2025

La OEA condena cualquier intento de obstruir las elecciones generales en Bolivia

16 agosto 2025

EE.UU. suspende visados de visitantes procedentes de Gaza para una «exhaustiva» revisión

16 agosto 2025

Trinidad y Tobago detiene a 20 migrantes venezolanos a bordo de una embarcación

16 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.