` Gledys Ibarra llega a Caracas con su nuevo reto escénico "Yo no quiero reencarnar" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Gledys Ibarra llega a Caracas con su nuevo reto escénico «Yo no quiero reencarnar»

Gledys Ibarra llega a Caracas con su nuevo reto escénico «Yo no quiero reencarnar»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
19 abril 2024
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Inspirada en los grandes comediantes de su país, Gledys Ibarra se embarca en una nueva faceta que se ha propuesto transitar junto a su público de siempre: el Stand Up Comedy.

En «Yo no quiero reencarnar», montaje que estrenará en el Centro Cultural de Arte Moderno, en La Castellana, los días 10, 11 y 12 de mayo; la actriz cuenta -a través de sus vivencias y también como parte de experiencias que atraviesan a todos-, temas que van de lo divino a lo terrenal, de lo misterioso a lo manifiesto, de lo simple a lo complejo, explorando el escenario con un estilo de comedia que siempre le ha fascinado e intrigado y en el que no se había atrevido a incursionar.

Siempre en un tono divertido y en línea de comedia, la actriz residenciada en Londres, Inglaterra, donde actúa y se desempeña como directora artística de The Latin Stage, entre otras actividades; en la obra no deja de lado la profundidad de una mujer madura que habla desde sus vivencias.

Ibarra hace un ejercicio de imaginación junto a los asistentes al espectáculo: ¿Cómo es eso de llegar al cielo, de reencarnar?, ¿por qué regresar tantas veces y qué precede a esas reencarnaciones?

NoticiasRelacionadas

Lo mejor de los VMA de MTV: Gaga gana 4 galardones y Sabrina Carpenter homenajea a Britney Spears

8 septiembre 2025
Foto @historyrock_

Artistas rendirán tributo a Ozzy Osbourne en la gala de los MTV VMAs

5 septiembre 2025

Para respetar las reglas de oro del Stand Up y de la comedia en general, y asegurarse de cumplir con los principios fundamentales de este estilo humorístico, la artista ha emprendido esta aventura escénica bajo el agudo ojo tutor de un maestro del género: Laureano Márquez, quien la ha acompañado desde el inicio y durante todo el proceso de la preparación de esta experiencia.

«En este monólogo Gledys muestra su talento para la comedia y el humor, un humor lleno de gracia reflexiva. Y si la gracia es un don de Dios, desde el humor también podemos dialogar con Él. “Yo no quiero reencarnar” es un divertido monólogo que nos invita a confrontarnos con nuestras inquietudes más profundas de la mejor manera. Después de todo, la vida es una divertida, mágica e irrepetible aventura que debe ser llevada siempre con humor”, afirma Márquez.

La historia es original de Gledys Ibarra, con guion de Iván Zambrano. El diseño de Iluminación es de José Jiménez, la coordinación técnica de Richard Carpio, la fotografía de Félix Ríos, el diseño gráfico de Carolina Valor y la producción general de Jorgita Rodríguez.

Los boletos para disfrutar la actuación de Gledys Ibarra en las tres únicas funciones de «Yo no quiero reencarnar» en Caracas, ya están disponibles a través de ticketmundo.com y en la taquilla externa de esta plataforma, ubicada en el nivel E2 del CCCT.

También pueden adquirirse directamente en el Centro Cultural de Arte Moderno, en La Castellana, de jueves a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Más información en las redes sociales de @vayaalteatro y @ccuturalam.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Lo mejor de los VMA de MTV: Gaga gana 4 galardones y Sabrina Carpenter homenajea a Britney Spears

8 septiembre 2025
Foto @historyrock_
Entretenimiento

Artistas rendirán tributo a Ozzy Osbourne en la gala de los MTV VMAs

5 septiembre 2025
Entretenimiento

Taylor Swift se postula a reina discográfica de los próximos meses

5 septiembre 2025
Siguiente publicación

ONG revela que 57% de jóvenes en zonas populares abandona los estudios

Deportes

«La historia no nos abrirá la puerta, tendremos que tumbarla juntos»: el mensaje de La Vinotinto

9 septiembre 2025

Foto @BarcaAmateurs

El esperado regreso: Yulimar Rojas vuelve a la élite tras dos años sin competir

9 septiembre 2025

Pelotero dominicano Wander Franco ingresado en centro por problemas de salud mental

9 septiembre 2025

Cardenales de Lara sumó un abridor importado para la temporada 2025-2026: Adrián De Horta

8 septiembre 2025

Mundo

Emmanuel Macron nombra a Sébastien Lecornu como nuevo primer ministro francés

9 septiembre 2025

La Casa Blanca: «El régimen en Venezuela es ilegítimo y no vamos a tolerar el tráfico de drogas hacia Estados Unidos»

9 septiembre 2025

Petro propone un diálogo en Venezuela ante la ofensiva de EE.UU. contra el Cartel de los Soles

9 septiembre 2025

Magistrado declara a Jair Bolsonaro culpable de atentar contra el régimen democrático

9 septiembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.