` George Clooney hospitalizado de emergencia debido a exigente dieta para su última película - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » George Clooney hospitalizado de emergencia debido a exigente dieta para su última película

George Clooney hospitalizado de emergencia debido a exigente dieta para su última película

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
13 diciembre 2020
en Entretenimiento
0
Foto Reuters

Foto Reuters

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

George Clooney, de 59 años, sorprendió con una reciente confesión. El protagonista de The Midnight Sky (Cielo de medianoche, en castellano, ), su última película –de la que también es director y que se estrenará en Netflix el 23 de diciembre– concedió una entrevista al diario británico The Mirror para hablar del duro trabajo que realizó durante el rodaje de esa producción y que, de hecho, lo mandó al hospital.

El proceso de preparación para la película implicó para la estrella de Hollywood una transformación física radical: debió perder más de doce kilos en poco tiempo.

NoticiasRelacionadas

Bad Bunny anuncia gira mundial ‘Debí tirar más fotos world tour’

5 mayo 2025

Lady Gaga expresa su alegría y orgullo tras el macroconcierto gratis en Brasil

4 mayo 2025

La abrupta pérdida de peso, explicó el actor, le pasó factura al punto de que tuvo que ser hospitalizado de urgencia con fuertes dolores de estómago cuatro días antes del comienzo del rodaje del que considera su mayor proyecto.

El diagnóstico

El diagnóstico no fue menos preocupante: Clooney sufría una pancreatitis aguda, una inflamación del páncreas que lo obligó a permanecer ingresado varios días en el centro médico.

“Creo que me esforcé demasiado para perder mucho peso en poco tiempo y seguramente no me estaba cuidando”, admitió el ganador del Oscar. “Me llevó unas semanas recuperarme, y como director no fue fácil, porque necesitas tener energía”, expresó.

El radical cambio de imagen no solo radicó en la extrema pérdida de peso. Ya con un estado de ánimo más relajado, Clooney contó que otro de los sacrificios físicos a los que se sometió fue dejarse crecer la barba, algo que a las mujeres de su familia no les gustó.

“Me dejé una barba grande y fea”, contó el actor, que graficó la molestia que causó con una divertida anécdota sobre su gran transformación: “A mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella”. Pero su nuevo vello facial, reiteró, no agradaba a todos: “Mi esposa e hija se mostraron muy felices cuando terminó la película porque era muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese lío”.

«The midnight sky»

La película narra la historia del científico Augustine Lofthouse, que sobrevive en el Ártico a una catástrofe global, se realizó en condiciones climatológicas extremas. Su último filme como director había sido Suburbicón (2017). “Parte del rodaje se realizó en un glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más difícil. Pero ciertamente ayudó con el personaje… Fue divertido”, relató el actor.

En plena promoción de dicha producción, el intérprete confirmó los rumores de que regaló 1 millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos más cercanos en 2013. En una entrevista con la revista GQ, dijo que cuando decidió regalar todo ese dinero a sus amigos estaba soltero, envejecía y no esperaba tener una familia. El actor y director ahora está casado con la abogada Amal Clooney y es padre de los gemelos Alexander y Ella, de 3 años.

INFOBAE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Bad Bunny anuncia gira mundial ‘Debí tirar más fotos world tour’

5 mayo 2025
Entretenimiento

Lady Gaga expresa su alegría y orgullo tras el macroconcierto gratis en Brasil

4 mayo 2025
Entretenimiento

La Fura dels Baus estrena en julio la cantata Carmina Burana en el Teresa Carreño

3 mayo 2025
Siguiente publicación
Foto AP /Carolyn Kaster

Hackers apoyados por un gobierno extranjero robaron datos del Departamento del Tesoro de EEUU

Deportes

Foto EFE/EPA / Giuseppe Lami

El papa León XIV, un aficionado confeso al tenis

8 mayo 2025

PSG y el Inter de Milán enfrentados en la final de la Liga de Campeones

8 mayo 2025

Foto Tomás Rodríguez vía LVBP

Bravos de Margarita completó su cuerpo técnico para la nueva temporada

8 mayo 2025

Asdrúbal Cabrera será el mánager de Caribes de Anzoátegui para la zafra 2025-2026

8 mayo 2025

Mundo

¿Cómo es el papa León XIV? Discreto, moderado y experto en Latinoamérica

8 mayo 2025

Murió Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

8 mayo 2025

Foto @presidenciaperu

Boluarte destacó el «profundo amor» del papa León XIV por Perú que incluso se nacionalizó peruano

8 mayo 2025

Marco Rubio espera que EE.UU. y el Vaticano profundicen su relación tras la elección de León XIV

8 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.