` El príncipe Harry y Meghan Markle abucheados en una entrega de premios - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » El príncipe Harry y Meghan Markle abucheados en una entrega de premios

El príncipe Harry y Meghan Markle abucheados en una entrega de premios

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
12 septiembre 2021
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La salida de Meghan Markle, de 40 años, y el príncipe Harry de Inglaterra, de 37, de la familia real británica ha hecho que haya gente que los apoye y otros tantos que estén en su contra. Y parece que este último grupo es bastante numeroso a juzgar por lo ocurrido en una reciente entrega de premios en Londres donde, al aparecer los duques de Sussex en pantalla, recibieron infinidad de abucheos por parte del público presente en la gala.

El evento no era otro que los Premios Nacionales de la Televisión de Reino Unido que se llevaron a cabo recientemente en el estadio O2 Arena de Londres, uno de los recintos más populares de la ciudad donde se realizan los conciertos de los artistas más destacados.

NoticiasRelacionadas

BTS inicia en Corea del Sur la mayor gira de K-pop de la historia

9 abril 2026

APEVEX premia trabajos sobre migración, censura y exilio en la edición 2026 del «Sofía Ímber»

8 abril 2026

Los Sussex están nominado a los próximos Emmy por la explosiva entrevista que concedieron a la periodista estadounidense Oprah Winfrey el pasado mes de marzo y que no ha hecho más que empeorar la relación que hoy mantiene el hijo menor del príncipe Carlos con su familia. Un distanciamiento que no solo se ha producido con sus parientes sino también con los británicos, a juzgar por lo que pasó cuando aparecieron en pantalla.

Meghan y Harry, cada vez menos queridos

Al parecer, cuando el periodista Trevor McDonald presentó desde el escenario un video que resumía los momentos más destacados emitidos en televisión en los últimos 12 meses, uno de los clips que se vio fue el de los duques de Sussex sentados frente de Oprah, mientras hablaban con ella, en un escenario que ya ha pasado a formar parte de la historia de la televisión. El programa fue seguido por 17 millones de personas en todo el mundo.

“En cuando Meghan y Harry aparecieron en pantalla, el público empezó a abuchear ”, comentó una persona que estuvo presente en la gala al tabloide Daily mail. Una segunda fuente, una celebridad que pidió no ser identificada, también contó al citado medio: “Cuando apareció el clip de Meghan, hubo abucheos de la audiencia. Algunos gritaron y se reían. Meghan obviamente no fue demasiado popular esa noche“. No obstante, los abucheos no llegaron a emitirse a través de ITV, la cadena que retransmitía la gala de premiación.

Esta reacción del público británico no es más que una muestra del enfado nacional hacia lo que muchos consideran una traición por parte de Harry y su esposa, quienes decidieron vivir lejos del Palacio de Buckingham pero no han dejado de airear las intimidades de la corona.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

BTS inicia en Corea del Sur la mayor gira de K-pop de la historia

9 abril 2026
Destacado

APEVEX premia trabajos sobre migración, censura y exilio en la edición 2026 del «Sofía Ímber»

8 abril 2026
Entretenimiento

La Academia de Hollywood anuncia fechas de las ediciones 99 y 100 de los premios Óscar

7 abril 2026
Siguiente publicación

El cardenal Urosa Savino está con oxigenación asistida, informó Mons. Trino Fernández

Deportes

Hinchas del Carabobo FC repudiaron al hijo del torturador Alexander Granko en partido contra UCV FC

12 abril 2026

Jannik Sinner arrebata a Carlos Alcaraz el título de Montecarlo y el número uno del mundo

12 abril 2026

La venezolana Yorgelis Salazar logra medalla de oro en la Premier League de kárate de China

12 abril 2026

Foto Conmebol

Colombia rompe la racha ganadora de la Vinotinto femenina en la Liga de Naciones Conmebol

11 abril 2026

Mundo

La oposición de Hungría logra una súper mayoría y derrota a Víktor Orbán tras 16 años en el poder

12 abril 2026

Obispo nicaragüense: «Los sistemas políticos que obligan al exilio son enemigos de la paz»

12 abril 2026

Dictador Díaz-Canel asegura que los cubanos «morirían» por defender la isla de una invasión de EE.UU.

12 abril 2026

Presidente Trump anuncia que EE.UU. va a tomar el control del estrecho de Ormuz

12 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.