Tras la viral canción que lanzó Shakira junto BZRP sobre el engaño y la superación, la presentadora venezolana Erika de la Vega agradeció a la colombiana por crear temas que «ayudan a exorcizar el dolor».
La locutora confesó que la música ha sido parte de su vida desde muy joven y la ha permitido «drenar y ponerle palabras y armonía a momentos difíciles,» como la separación de sus padres. Durante esa época junto a su madre conoció la astrología, la terapia de renacimiento, constataciones familiares, cassettes de Louise Haym entre otros, para sanar el corazón.
«En esa época empecé a tocar guitarra y ambas drenábamos al ritmo de Franco de Vita, Mecano, Pablo Milanés y Yordano.», escribió de la Vega en su cuenta de Instagram. «Tenía muy claro que mi papel esos años era ayudar a mi mamá a pasar ese trago amargo de la vida. Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo».
En este sentido, apreció que la Music Sessions #53 verbalizara la aflicción que se puede sentir tras una ruptura sentimental.
«¡GRACIAS SHAKIRA! Por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor, que se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma.»
Finalmente señala que «canciones como las de Shakira ayudan a exorcizar el dolor. Quién sabe cuántos fibromas nunca existirán por esta canción».
Ante estas declaraciones la interprete de Te felicito reconoció que sus palabras la hacían reflexionar.
«¡Gracias @erikadlvoficial! ¡Gran artículo!, me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre», publicó Shakira en su cuenta de Instagram.