` El actor venezolano Steve Wilcox destaca en "La cabeza de Joaquín Murrieta" de Amazon Prime - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » El actor venezolano Steve Wilcox destaca en «La cabeza de Joaquín Murrieta» de Amazon Prime

El actor venezolano Steve Wilcox destaca en «La cabeza de Joaquín Murrieta» de Amazon Prime

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
16 junio 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El venezolano Steve Wilcox se incorporó a «La cabeza de Joaquín Murrieta,» una serie de estudios Amazon Prime que busca mostrar la realidad del estado de California en Estados Unidos y la lucha por el control del oro en la región en la época de 1850, donde Murrieta en medio de las disputas por territorios logra hacerse con el título de villano en Estados Unidos y héroe en México.

El personaje principal surge durante un periodo impulsado por la avaricia, la ira y la xenofobia —en medio de una guerra sin cuartel gracias a la Fiebre del oro en California—, emergió como «el mejor pistolero de México», y junto a él Los Joaquines, «la banda más chingona de toda California».

Steve Wilcox, encarna a Harry Love, el enemigo más temido que tienen los protagonistas. Además de ser el personaje más vil y despiadado en contra de Murrieta. Es un venezolano, el que le pone su cara a uno de los personajes más bárbaros y despiadados de la época donde los mexicanos buscaban ingresar y establecerse en las tierras estadounidenses.

Está protagonizada por Juan Manuel Bernal, Liam Sharpe, Alejandro Speitzer, Becky Zhu Wu, Steve Wilcox y Emiliano Zurita. Se estrenó el 19 de enero de 2023 en la plataforma de streaming, Prime Video y tiene una de las receptividades más destacadas de la plataforma.

Según Variety.com esta serie está calificada como “una de las apuestas más grandes de la historia de Amazon Estudios para América Latina.

NoticiasRelacionadas

La nueva ‘Avatar: Fire and Ash’ domina la taquilla, pero sin récords, con 345 millones de dólares

22 diciembre 2025

El número 79.432 gana el premio Gordo de la lotería de Navidad en España

22 diciembre 2025

A Wilcox, La Cabeza de Joaquín Murrieta, le ha permitido crecer con uno de los personajes más notables y de mayor trascendencia para la historia de ambas naciones. Es una serie de televisión mexicana de acción y aventura producida por Dynamo y Amazon Studios para Amazon Prime Video.

Steve Wilcox, es un venezolano-canadiense que tiene una larga trayectoria en la industria del cine en EEUU, y que en esta oportunidad está sacando la casta de su formación en cine. Oriundo de Caracas, Venezuela, Steve es un actor, especializado en doblaje de padre canadiense y madre venezolana, y desde muy joven supo que su pasión cinematográfica estaba ahí aguardando por él, cuando en medio de su adolescencia decide establecerse en Los Ángeles, y allí obtiene una licenciatura en cine y teatro en la UCLA, con credencial del SAG que le abrió definitivamente las puertas de la gran pantalla.

Dentro de las producciones que tiene en su haber, no hay menos de 27 años de carrera, que le han permitido ser parte del elenco de producciones como: American Me (1992), con Eduard James Olmos, donde encarnó a un estadounidense, siendo un venezolano, y de sus primeras producciones en los Estados Unidos. También fue elenco de Libertador (2013), La hora cero (2010), Wilcox además fue elenco de S.O.Z.: Soldiers or Zombies», «Sons of Anarchy», «The X-Files».

 

 

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/06/Steve-Wilcox-1.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

La nueva ‘Avatar: Fire and Ash’ domina la taquilla, pero sin récords, con 345 millones de dólares

22 diciembre 2025
Entretenimiento

El número 79.432 gana el premio Gordo de la lotería de Navidad en España

22 diciembre 2025
Foto @CasaReal
Entretenimiento

La princesa de Asturias efectúa su primer vuelo en solitario en la Academia del Aire

19 diciembre 2025
Siguiente publicación

El sur de Florida se halla bajo alerta de calor y Miami podría romper un récord

Deportes

Medias Rojas de Boston reforzó su ofensiva con el «all-star» Willson Contreras

24 diciembre 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Antonio Piñero se llevó el Jugador de la Semana en la LVBP 2025-2026

23 diciembre 2025

Foto Daniel Sosa - Prensa Cardenales de Lara

Cardenales de Lara clasificó al round robin con paliza sobre Tiburones de La Guaira

22 diciembre 2025

Clasificación FIFA 2025: España cierra como número uno del mundo y La Vinotinto en el puesto 48

22 diciembre 2025

Mundo

IMAGEN REFERENCIAL

Jair Bolsonaro supera con éxito cirugía por hernia inguinal bilateral, afirma su esposa

25 diciembre 2025

Ente electoral declara a Nasry ‘Tito’ Asfura como presidente electo de Honduras

25 diciembre 2025

Ucrania informa de un ataque «exitoso» con misiles de crucero contra refinería rusa

25 diciembre 2025

Bolsonaro reafirma a su hijo como candidato presidencial en 2026 en una carta desde cárcel

25 diciembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.