` Documental venezolano La Danubio se estrena en EEUU, Canadá y las islas del Caribe - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Documental venezolano La Danubio se estrena en EEUU, Canadá y las islas del Caribe

Documental venezolano La Danubio se estrena en EEUU, Canadá y las islas del Caribe

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
11 noviembre 2021
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El documental LA DANUBIO está disponible en plataformas de internet digital HD, cable y satelitales en Estados Unidos, Canadá e Islas del Caribe desde el martes 9 de noviembre de 2021 gracias al acuerdo de comercialización firmado con la empresa Freestyle Digital Media, la división de distribución de films digitales de Byron Allen’s Media Group / Entertainment Studios.

Itunes, Youtube, Google Play, VUDU, Hoopla, Xbox, Fios, Biquity, Sling, AT&T. Dish y Directv son las plataformas en la que el público que vive al norte del continente podrá alquilar o comprar este documental.

NoticiasRelacionadas

Senadores buscan impedir concierto de Kanye West en EE.UU. por comentarios antisemitas

16 junio 2026

Taylor Swift ingresa en el Salón de la Fama de los Compositores en Nueva York

11 junio 2026

Escrito, dirigido y producido por el cineasta venezolano, Ignacio Castillo Cottin, conocido por su aclamado trabajo en otros films como El Inca (2016) y La Virgen Negra (2008), el documental LA DANUBIO fue una gran apuesta hecha por la casa productora venezolana “Pa’ Los Panas Producciones” que se estrenó en Venezuela en diciembre de 2020 en plena pandemia y obtuvo excelente receptividad del público y la crítica.

LA DANUBIO enseña cómo funciona la pastelería más famosa de la capital venezolana, el detrás de cámara de una empresa cuyo protocolo de funcionamiento es precisamente no tener uno. En la voz de sus protagonistas esta pieza nos cuenta la agridulce dinámica familiar de los Kerese, principalmente de Evelia y sus tres hijos – Pablo, Andrés y Alejandro – que ha hecho que este negocio familiar sea tan exitoso, no solo porque arriba a sus 50 años sino porque se ha convertido en sinónimo de Caracas.

Castillo Cottin explica que inicialmente su motivación para hacer esta pieza fue netamente emocional. “Vivir en Venezuela, mantenerse aquí por voluntad propia, es algo particular hoy día. Conseguir a gente trabajando en Venezuela, invirtiendo en Venezuela, echándole pichón y visualizándose a mediano o largo plazo en Venezuela es algo difícil de encontrar”, señaló.

“En mi generación y las siguientes es más fácil ver a quien quiere irse, que a quien quiere quedarse. Eso me generó una conexión emocional con gente que está en Venezuela en la misma página que yo, que está trabajando en y por el país y que no se ve lejos de aquí”, destacó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Senadores buscan impedir concierto de Kanye West en EE.UU. por comentarios antisemitas

16 junio 2026
Entretenimiento

Taylor Swift ingresa en el Salón de la Fama de los Compositores en Nueva York

11 junio 2026
Entretenimiento

Sofía Vergara: El Mundial es para olvidar las diferencias raciales, políticas y religiosas

5 junio 2026
Siguiente publicación

Vicepresidente del CNE informó que proceso de acreditación de testigos fue prorrogado

Deportes

Falleció Andrés Moreno, joven pesista de La Guaira, entre las víctimas del terremoto

26 junio 2026

Murió el juvenil de la Vinotinto Yimvert Berroterán tras permanecer más de 24 horas atrapado bajo los escombros

26 junio 2026

Reportan desaparición de dos futbolistas en La Guaira tras terremotos

25 junio 2026

El portero Mahmud Abunada de Catar (C) concede el gol del 2-0 durante el partido de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026. EFE/EPA/STEPHAN BRASHEAR

Mundial 2026 | Bosnia 3-1 Catar: Bosnia y Herzegovina se aferra al sueño de los dieciseisavos de final

24 junio 2026

Mundo

Comando Sur evaluó el estado del aeropuerto de Maiquetía para coordinar las operaciones de ayuda humanitaria

26 junio 2026

Reino Unido envía a Venezuela 2,3 millones de euros en ayuda y efectivos ante los terremotos

26 junio 2026

Hallan con vida a adolescente de 15 años atrapada junto a su mascota en edificio colapsado, confirmó Bukele

26 junio 2026

Cientos de voluntarios reúnen ayuda humanitaria en Bogotá para enviar a Venezuela tras terremotos

26 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.