` Disney+ retira Dumbo y Peter Pan de sus cuentas infantiles por contenido inapropiado - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Disney+ retira Dumbo y Peter Pan de sus cuentas infantiles por contenido inapropiado

Disney+ retira Dumbo y Peter Pan de sus cuentas infantiles por contenido inapropiado

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
27 enero 2021
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El gigante del entretenimiento Disney ha optado por reforzar la seguridad en su plataforma de streaming Disney+ retirando del catálogo infantil las películas clásicas, como «Dumbo» o «Peter Pan» que incluyen representaciones negativas y/o maltrato de personas o culturas, aunque seguirán disponibles en las cuentas de adultos.

Según ha indicado a Efe un portavoz de la compañía, esta medida refuerza la adoptada el pasado mes de octubre cuando se agregaron avisos de contenido revisados para algunos títulos de Disney +, donde se informaba de que, al ser tan antiguas, podían incluir algunas connotaciones racistas.

Ahora varios de sus clásicos de animación como «Dumbo» (1941) «Peter Pan» (1953), «Lady and the Tramp» (1955), «The Jungle Book» (1967) y «The Aristo Cats» (1970) han pasado a ser consideradas como contenido apto sólo para mayores de 7 años y han sido bloqueadas en los perfiles infantiles (menores de 7 años) debido a su contenido inapropiado.

NoticiasRelacionadas

Bad Bunny se une al elenco de ‘Toy Story 5’ en el personaje de Pizza con Lentes de Sol

26 mayo 2026

Shakira estrenó el videoclip de «Dai Dai», la canción oficial del Mundial 2026

24 mayo 2026

La compañía tomó decisión de prohibir las películas en las cuentas de los niños después de contrastar la opinión de un grupo de expertos externos, compuesto por «organizaciones líderes que abogan por las comunidades que representan y que están a la vanguardia de impulsar el cambio narrativo en los medios y el entretenimiento».

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Bad Bunny se une al elenco de ‘Toy Story 5’ en el personaje de Pizza con Lentes de Sol

26 mayo 2026
Deporte

Shakira estrenó el videoclip de «Dai Dai», la canción oficial del Mundial 2026

24 mayo 2026
Entretenimiento

Catherine Fulop exigió justicia por Carmen Teresa Navas: «La mataron de tristeza, de dolor»

20 mayo 2026
Siguiente publicación
Foto Reuters

Farmacéutica francesa Sanofi producirá más de 125 millones de dosis de vacuna de Pfizer

Deportes

Panamá presenta su lista de 26 convocados para el Mundial FIFA 2026

26 mayo 2026

Cardenales de Lara suma tres nombres a su staff técnico para la 2026-2027

26 mayo 2026

Neurocirujano que intervino en última operación de Maradona respalda al principal acusado

26 mayo 2026

Aseguran desde Inter Miami que Messi sufre solo una »fatiga»

25 mayo 2026

Mundo

ICE detiene en Miami a la hija del general cubano Ulises Rosales del Toro

27 mayo 2026

AME2036. CARACAS (VENEZUELA), 03/10/2022.- Fotografía cedida por Prensa de Miraflores donde se observa al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (d), durante una reunión con el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, hoy, en Caracas (Venezuela). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes al expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero en el Palacio de Miraflores, informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), sin ofrecer detalles sobre el motivo ni el contenido del encuentro. EFE/ Prensa De Miraflores / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Las hijas de Zapatero recibieron pagos del creador de VenApp, la aplicación usada por el régimen para espiar y perseguir

27 mayo 2026

Guardia Civil española acude a la sede del PSOE por investigación sobre trama para entorpecer procedimientos judiciales

27 mayo 2026

Autoridad electoral pide a Gustavo Petro no «incurrir en la desinformación» sobre elecciones del 31 de mayo

26 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.