` Deniegan orden de protección a sobrino de Ricky Martin contra su tío - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Deniegan orden de protección a sobrino de Ricky Martin contra su tío

Deniegan orden de protección a sobrino de Ricky Martin contra su tío

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
18 octubre 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La jueza Maranyeli Colón Requejo, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, denegó este martes la solicitud de orden de protección que presentó Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, contra el artista puertorriqueño.

«Esto es algo que le debo a mis hijos, mi esposo, mi familia y a todas y todos esos ‘fans’ que se han mantenido firmes creyendo en mi integridad», dijo el cantante en un comunicado de prensa difundido por sus representantes en San Juan tras el fallo.

«Me siento en paz sabiendo que hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que no ha concluido«, aseguró el artista de 50 años.

El comunicado detalla que los representantes legales de Martin presentaron prueba contundente que demostró ante el tribunal un patrón de conducta errática y de falsedades que presuntamente estableció Sánchez contra su tío.

Debido a ello, la juez denegó la solicitud de orden de protección que presentó Sánchez Martin bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual de Puerto Rico.

Por su parte, los abogados de Martin, José Andreu Fuentes, Dora Monserrate y Joaquín Monserrate Matienzo, se expresaron tras la decisión de la jueza.

NoticiasRelacionadas

Shakira estrenó el videoclip de «Dai Dai», la canción oficial del Mundial 2026

24 mayo 2026

Catherine Fulop exigió justicia por Carmen Teresa Navas: «La mataron de tristeza, de dolor»

20 mayo 2026

«Nuestro sistema judicial se basa en el derecho de cada persona a que se escuche y se le dé oportunidad de demostrar con hechos su inocencia», enfatizaron.

«Nos sentimos honrados de ayudar a Ricky Martin en demostrar que ha sido víctima de un abominable complot que solo una mente perversa y enferma puede crear», resaltaron.

Sánchez se querelló inicialmente por agresión sexual contra su tío a principios de septiembre, dos días después de que Ricky Martin presentara una millonaria demanda por extorsión, daños y perjuicios contra él.

En la primera vista del caso el 21 de julio, la jueza Raiza Cajitas, también del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, le cuestionó a Sánchez si alguna vez había sido agredido por el artista, y contestó que no.

Las demandas ante los tribunales empezaron cuando Sánchez logró ex parte una orden de protección por violencia doméstica contra el cantante, un caso que quedó archivado en julio a petición del propio demandante.

«Desde el principio, nuestro objetivo al asumir la representación legal en este caso fue motivar a que saliera a la luz la verdad y que se pase una prueba honesta y sólida sobre las acusaciones y difamaciones de las cuales ha sido objeto Ricky Martin», abundaron los abogados del artista.

El caso continuará con una próxima vista el 10 de noviembre, donde se evaluará si sigue vigente la orden de protección que le concedió el tribunal a Ricky Martin en contra de su sobrino y posteriormente la demanda por extorsión y difamación. EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Deporte

Shakira estrenó el videoclip de «Dai Dai», la canción oficial del Mundial 2026

24 mayo 2026
Entretenimiento

Catherine Fulop exigió justicia por Carmen Teresa Navas: «La mataron de tristeza, de dolor»

20 mayo 2026
Entretenimiento

Edgard Gutiérrez, Oswaldo Ramírez y Nelson Eduardo Bocaranda vuelven con su podcast ‘Bestiario Político’

19 mayo 2026
Siguiente publicación

EEUU donará 2 millones de dólares para atención de afectados por el huracán en Cuba

Deportes

Aseguran desde Inter Miami que Messi sufre solo una »fatiga»

25 mayo 2026

DT de España, Luis de la Fuente: «Somos capaces de ganar el Mundial, pero no garantiza nada»

25 mayo 2026

Shakira estrenó el videoclip de «Dai Dai», la canción oficial del Mundial 2026

24 mayo 2026

La hazaña de Navegantes del Magallanes 2025-2026 tiene su vitrina en el Museo de Béisbol

22 mayo 2026

Mundo

Foto AFP

Régimen cubano publica la lista de 2.010 presos indultados en abril

25 mayo 2026

Justicia española emite orden de arresto a Rodolfo Reyes, el dueño venezolano de Plus Ultra

25 mayo 2026

Investigación policial vincula a Zapatero con trama para la venta de oro venezolano

25 mayo 2026

Presidente de Bolivia anuncia que reducirá su salario y el de ministros en un 50%, en medio de conflictos

25 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.