` Demi Lovato debutará como directora con un documental de estrellas infantiles - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Demi Lovato debutará como directora con un documental de estrellas infantiles

Demi Lovato debutará como directora con un documental de estrellas infantiles

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
16 marzo 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La cantante y actriz Demi Lovato hará su debut como directora con un documental que centrará su mirada en las historias de algunas exestrellas infantiles y los retos que implica crecer frente a los focos de la fama.

«No hay mejor película ni tema para mi debut como directora que esta historia que es cercana a mí«, dijo Lovato en un comunicado recogido por medios especializados.

Lovato codirigirá el proyecto, que ha sido titulado temporalmente como «Child Star«, junto a Nicola Marsh («The 12th Victim», 2023), y juntas mostrarán los testimonios de antiguas estrellas infantiles por confirmar, incluido el de la cantante de «Cool for the Summer».

NoticiasRelacionadas

Harry Styles publicará el viernes ‘Aperture’, primer single de su nuevo disco

20 enero 2026

Muere el diseñador italiano Valentino, a los 93 años de edad

19 enero 2026

Lovato será quien guíe las conversaciones con dichas celebridades y mostrará material de archivo de los implicados. Además, promete «ir más allá de las narrativas tradicionales» al ahondar en la «naturaleza cambiante de crecer en un mundo cada vez más conectado».

Las productoras encargadas del proyecto son OBB Pictures, DLG (la productora de Lovato) y SB Projects, empresas que ya trabajaron juntas para la docuserie «Dancing With the Devil», que siguió de cerca la vida de la actriz, de 30 años.

Esa miniserie, estrenada en 2021 en el festival SXSW, mostraba momentos críticos en la vida de Lovato como la sobredosis que vivió en 2018, o su experiencia como víctima de abuso sexual en su adolescencia.

La actriz comenzó su carrera a los ocho años como parte del programa infantil «Barney» (2003), y después de varios pequeños papeles tuvo su oportunidad como estrella juvenil en la película de Disney Channel «Camp Rock» (2008).

Lovato ha sido crítica con su camino en la industria del entretenimiento, y en diversas ocasiones ha expresado lo duro que fue crear una identidad propia ante la mirada de millones de personas.

«Me siento honrada de poder aprender de las personas que han vivido la experiencia única del estrellato infantil y compartir sus historias en nuestra película», escribió la cantante.

El documental tiene previsto su estreno en 2024 a través de la plataforma de «streaming» Hulu.

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Harry Styles publicará el viernes ‘Aperture’, primer single de su nuevo disco

20 enero 2026
Entretenimiento

Muere el diseñador italiano Valentino, a los 93 años de edad

19 enero 2026
Entretenimiento

‘The Life of a Showgirl’, de Taylor Swift es el álbum más vendido y escuchado en EEUU en 2025

15 enero 2026
Siguiente publicación

Taylor Swift estrenará cuatro canciones para celebrar el inicio de su gira

Deportes

Foto vía FVF

FVF anuncia que Oswaldo Vizcarrondo asume oficialmente la dirección técnica de La Vinotinto

20 enero 2026

Mundial FIFA 2026 dispara precios de hoteles en México con alzas de hasta el 300 %

20 enero 2026

Foto ATP Tour

Djokovic avanza a la segunda ronda del Abierto de Australia

19 enero 2026

Ciclista venezolano Jorge Abreu es el campeón de la Vuelta al Táchira 2026

19 enero 2026

Mundo

EE.UU. interceptó en el Caribe otro buque petrolero vinculado a Venezuela

20 enero 2026

Portugal afirma que tiene identificados a nueve presos políticos con doble nacionalidad en Venezuela

20 enero 2026

Trump afirmó que María Corina es una “mujer increíble” y que desea involucrarla en el proceso en Venezuela

20 enero 2026

Foto ONU

Secretario General de la ONU cancela su participación en Davos por un «fuerte resfriado»

20 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.