` Del 5 al 7 de agosto se celebrará en Caracas la primera Feria del Libro Independiente y en DDHH - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Del 5 al 7 de agosto se celebrará en Caracas la primera Feria del Libro Independiente y en DDHH

Del 5 al 7 de agosto se celebrará en Caracas la primera Feria del Libro Independiente y en DDHH

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
1 agosto 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA) en alianza con 14 editoriales, librerías y organizaciones no gubernamentales invita a la primera Feria del Libro Independiente y de los Derechos Humanos (FLIDE 2022) ; a realizarse el próximo 5, 6 y 7 de agosto, desde las 12:00 PM hasta las 7:00 PM en la Plaza Principal del Centro Comercial El Recreo, Sabana Grande, Caracas.

Este evento contará con la presencia de 14 editoriales, librerías y organizaciones como Ekare, La Hoja de la Calle, Naufrago de Itaca Editores, Barralibros, Banco del Libro, Libros del Fuego, Centro Gumilla, Ot Editores, Ediciones Dahbar, Abediciones UCAB, entre otras.

NoticiasRelacionadas

Shakira ofrecerá un concierto gratuito en la playa brasileña de Copacabana

11 febrero 2026

Bad Bunny convierte el descanso del Super Bowl en una oda de orgullo latino

9 febrero 2026

La Feria será acompañada por una serie de stands de organizaciones de derechos humanos y de ayuda humanitaria, donde los asistentes podrán acceder a sus publicaciones y materiales. PROVEA estará presente con su stand de #MúsicaXMedicinas, donde se podrán intercambiar libros y discos editados por 5 medicamentos o 10 insumos médicos, a beneficio de organizaciones comunitarias de Petare.

El evento contará con un cronograma de actividades como foros, lecturas infantiles, intercambio de libros y proyección de vídeos. Los interesados pueden consultar el programa oficial de la FLIDE 2022 a continuación:

Viernes

• 2:00-3:30 pm> Sesión inaugural
• 3:30-5:00 pm> Fuera de línea: mujeres disruptivas en la literatura venezolana. Panelistas: Coromoto Velásquez, Sathya Rengifo, Annette CeLis y Blanca Hadad; Marianela Díaz Cardozo (moderadora)
• 5:00-6:30 pm> Espacio Cívico y Derechos Humanos. Daniel Cooper, Marianna Vahlis y Daniel Picado; Mario de Andrea (moderador).

Sábado

• 2:00-3:00 pm> Arte y derechos humanos: Kathiuska Camargo, María Andreina Montilla, Dagor y Jimmy o Jaime Pérez; Óscar Calles (moderador)
• 3:00-4:30 pm> P.A.N.A. Programa amigos del noveno arte. Coordina Rogny Sotillo
• 5:00-6:30pm> Huele Azufre: La huella del género de terror en los derechos humanos. Panelistas: Mauro Salmasso, Víctor Drax, Joe Silver (moderador), Omar Cordero Brandy, Nastasha Von Rose. Presentación del libro “Algo más allá del rock and roll”

Domingo

• 2:00-3:00 pm> Diversxs: la literatura LGBTIQ+ en los derechos humanos: Juan Carlos Liendo, Eric Apolo Betancourt y Martha Lovera; Yendri Velásquez (moderador)
• 3:00-4:00 pm> P.A.N.A. Programa amigos del noveno arte. Coordina Rogny Sotillo
• 4:00-5:00 pm> Rincón del bebé: Banco del Libro y @arrorromami (Rincón de Lectura y Alimentación infantil, con Xuyen Zambrano)
• 5:00-6:30 pm> Cátedra del pop con Luis Carlos Díaz

Estas actividades en el centro comercial El Recreo serán gratuitas y buscan conectar la promoción de los derechos culturales con la comunidad lectora, con la finalidad de dar voz y presencia a las editoriales y escritores que siguen editando en el país.

El evento contará con medidas de seguridad y de bioseguridad para los asistentes, en la programación se tendrán espacios infantiles para el disfrute de los más pequeños. La FLIDE es una oportunidad para realizar actividades de formación y de intercambio durante el fin de semana en Caracas, promoviendo los derechos humanos en Venezuela.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Shakira ofrecerá un concierto gratuito en la playa brasileña de Copacabana

11 febrero 2026
Entretenimiento

Bad Bunny convierte el descanso del Super Bowl en una oda de orgullo latino

9 febrero 2026
Entretenimiento

‘Rosas’ de La Oreja de Van Gogh supera las mil millones de reproducciones en Spotify

5 febrero 2026
Siguiente publicación

Inameh prevé nubosidad y lluvias ante llegada de la onda tropical N° 24 por Venezuela

Deportes

La UEFA, los clubes europeos y el Real Madrid anuncian acuerdo que acaba con la Superliga

11 febrero 2026

Guillermo Moscoso anuncia su retiro del beisbol profesional

11 febrero 2026

Foto LVBP

Leones del Caracas despide a José Alguacil tras cinco temporadas consecutivas

11 febrero 2026

Conmebol anuncia que los clubes venezolanos jugarán en sus sedes copas Libertadores y Sudamericana

10 febrero 2026

Mundo

Rick Scott afirma que el arresto domiciliario de presos políticos no representan libertad real

11 febrero 2026

Rusia anuncia cese temporal de vuelos comerciales a Cuba

11 febrero 2026

El Kremlin hablará con EE.UU. sobre la prohibición de exportar crudo venezolano a Rusia

11 febrero 2026

Repsol: Venezuela tiene que aumentar su producción de petróleo para prosperar

10 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.