El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, fue hostigado por militantes chavistas en la parroquia San Agustín cuando intentaba presentar un concierto gratuito para la comunidad el jueves 26 de enero.
En imágenes divulgadas en redes sociales se puede observar a un grupo de chavistas en gritándole «fuera, fuera», mientras otros vecinos pedían que cantará.
En el lugar también se encontraba la diputada chavista Rodbexa Poleo, quien le recriminó al reguetonero su participación en el concierto Venezuela Aid Live, realizado en la frontera con Colombia en febrero de 2019.
«Sé un poquito más consciente, sé un poquito más comprometido con la patria, sé un poquito más comprometido con los venezolanos», dijo Poleo.
A lo que el artista respondió «para que eso suceda hay que tener la oportunidad».
Poleo aseguró que «San Agustín es una parroquia chavista», y criticó que los productores de Nacho La Criatura, decidieran darle una sorpresa a los habitantes.
«Tus productores engañaron a la comunidad porque dijeron que era una sorpresa, que no podían decir quién venía, pero la comunidad está arrecha y está molesta, porque todos los que están allí son niños», afirmó en señal al público que asistía al evento.
El interprete de Báilame argumentó que precisamente el espectáculo que iba a realizarse en la cancha era «para ellos».
El incómodo momento que vivió Nacho, Miguel Medoza en San Agustín. En un evento social donde daría una presentación algunos habitantes le trataron de traidor y hasta se había puesto acalorada la situación. pic.twitter.com/AolpglMrNQ
— Eleazar Alvarez (@Eleazar_noticia) January 27, 2023