` Britney Spears aseguró que tuvo un aborto tras quedar embarazada de Justin Timberlake - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Britney Spears aseguró que tuvo un aborto tras quedar embarazada de Justin Timberlake

Britney Spears aseguró que tuvo un aborto tras quedar embarazada de Justin Timberlake

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
17 octubre 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Britney Spears se sometió a un aborto en su juventud tras quedar embarazada de Justin Timberlake, quien a diferencia de ella decía no estar listo para tener hijos, según un adelanto de sus memorias «The Woman in Me» publicado este martes en la revista estadounidense People.

En el pasaje divulgado, la princesa del pop, que ahora tiene 41 años, cuenta que durante su noviazgo con el cantante de NSYNC, de 1999 a 2002, tuvo un embarazo no deseado que para ella fue una sorpresa pero no «una tragedia», y que «nunca» lo habría interrumpido si hubiera podido decidirlo ella sola.

«Pero Justin decididamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes«, cuenta Spears, que no especifica fechas pero en todo caso tenía menos de 21 años, cuando finalizó su relación con Timberlake, de la misma edad.

La cantante relató que creía que formaría una familia con Timberlake y que no le importaba comenzarla más pronto de lo esperado, pero él «estaba muy seguro de que no quería ser padre», por lo que se sometió a un aborto que describe como «una de las cosas más dolorosas» que ha vivido.

NoticiasRelacionadas

El PNUD y Gustavo Dudamel se unen para recaudar fondos para las comunidades venezolanas afectadas por los terremotos

7 julio 2026

Shakira y la FIFA anuncian donación de $500.000 para ayuda humanitaria en Venezuela

3 julio 2026

No obstante, la autora de «Oops I did it again» asegura en una entrevista publicada también este martes por esa revista que ser madre y crear una familia, algo que hizo más adelante con su marido Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos de 17 y 18 años, fue «un sueño hecho realidad».

También habla de la difícil época de su divorcio de Federline, en 2007, cuando se convirtió en carne de cañón para los tabloides y protagonizó un famoso episodio en el que, con la cabeza rapada, se enfrentó a varios «paparazzi», tras lo que el año siguiente se le impuso una polémica tutela legal.

«Raparme la cabeza y llamar la atención fueron mis formas de rebelarme», indica la cantante, ante la experiencia de que todo el mundo la juzgara por su físico y le dijera lo que pensaba de su cuerpo desde que saltó a la fama durante la adolescencia, lo que acabó afectando a su salud mental.

Bajo la tutela legal de su padre y varios socios, que controló sus finanzas y su vida personal durante unos 14 años, y de la que fue liberada por orden judicial en 2021, Spears reconoció haber cosechado éxitos profesionales pero sostuvo que fue muy infeliz, como una «sombra» de sí misma.

«The woman in me» saldrá a la venta en inglés el 24 de octubre y en español dos días después, con la promesa de «una historia valiente e increíblemente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza».

EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

El PNUD y Gustavo Dudamel se unen para recaudar fondos para las comunidades venezolanas afectadas por los terremotos

7 julio 2026
Entretenimiento

Shakira y la FIFA anuncian donación de $500.000 para ayuda humanitaria en Venezuela

3 julio 2026
Variety
Entretenimiento

Rosalía realiza una donación a UNICEF para apoyar a niños en Venezuela

3 julio 2026
Siguiente publicación

Israel responsabiliza a la Yihad Islámica por el bombardeo al hospital de Gaza

Deportes

Mundial 2026: Francia y Marruecos abren este 8 de julio la fiesta de los cuartos de final

7 julio 2026

Foto MLB

Alcaldía de Miami y equipo de los Miami Marlins abren centro de acopio de ayuda para Venezuela

6 julio 2026

AFP

Leones del Caracas expresa sus condolencias por víctimas de los terremotos

6 julio 2026

Neymar Jr. anuncia su adiós de la selección brasileña

6 julio 2026

Mundo

Comunidad venezolana en EE. UU. impulsa campaña para reactivar el TPS tras los terremotos

8 julio 2026

Trump da por acabado el alto el fuego con Irán y dice que no quiere negociar más

8 julio 2026

Ecuador reactivará servicios consulares en Venezuela a través de la Embajada de Suiza en Caracas

8 julio 2026

Secretario de Estado de Portugal visitará Venezuela para reforzar la ayuda tras los terremotos

8 julio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.