` Billie Eilish y Lil Nas X inauguran el festival Lollapalooza de Brasil - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Billie Eilish y Lil Nas X inauguran el festival Lollapalooza de Brasil

Billie Eilish y Lil Nas X inauguran el festival Lollapalooza de Brasil

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
24 marzo 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La edición brasileña del festival de música contemporánea Lollapalooza comenzó este viernes con una variada programación en la que los estadounidenses Billie Eilish y Lil Nas X serán las principales atracciones del primer día.

Para la jornada de cierre del domingo, después de tres días de intensa programación en los cuatro escenarios montados en el autódromo de Interlagos de Sao Paulo, la clausura estará a cargo del canadiense Drake y de la sensación española Rosalía.

El festival comenzó después del mediodía con más público a las afueras del autódromo que en los cuatro escenarios que abrieron la programación y que tendrán cada uno más de doce horas de conciertos por día.

Los primeros conciertos, con escaso público, estuvieron a cargo de artistas locales como Gab Ferreira, Curol, Aliados y Brisa Flow, la primera artista indígena brasileña en presentarse en el festival.

En el primer día, además, se presentarán también el exitoso dúo femenino brasileño Anavitória, los DJ alemanes Claptone, la banda británica Gorgon City, el estadounidense John Summit con su house music y sus compatriotas Rise Against, exponentes del punk.

Pero las presentaciones más esperadas del día por parte del público brasileño serán las de los estadounidenses Kali Uchis, de origen colombiano; el rapero Lil Nas X y Billie Eilish, la joven estrella dueña del éxito «Ocean eyes», de 2016.

La artista californiana ya tenía previsto hacer su debut en Brasil en 2020, pero por la pandemia de covid-19 sus presentaciones fueron canceladas.

«Fue un largo tiempo de espera», escribió Billie Eilish en sus redes sociales.

Algunos de los nombres que estaban en la cartelera inicialmente divulgada, como los estadounidenses Omar Apollo, Dominic Fike, 100 Gecs, Blink-182 y Willow Smith, hija del actor y rapero Will Smith, fueron cancelados, pero sin restarle interés al festival por parte del público.

NoticiasRelacionadas

(Photo by VALERIE MACON / AFP via Getty Images)

Bad Bunny hizo historia en los Grammy en una gala con criticas al ICE por la persecución contra los migrantes

2 febrero 2026

Lady Gaga se une a la lista de artistas confirmados para actuar en los Grammy 2026

29 enero 2026

Para el sábado, en el segundo día, la programación principal tendrá al grupo australiano de música psicodélica Tame Impala, a los estadounidenses Twenty One Pilots y Melanie Martínez y a la estrella brasileña Ludmilla, una de las mayores exponentes del funk carioca.

El último día, el domingo, con la famosa banda brasileña de reagge y rock Os Paralamas do Sucesso en la programación, las atracciones de clausura, sin duda, serán Drake y Rosalía.

El canadiense tiene previsto llegar a Sao Paulo después de su presentación en Colombia en un Boeing 767-200ER de la compañía CargoJet exclusivo para él y confirmó que el sábado estará en una fiesta particular en el aeropuerto ejecutivo Campo de Marte.

La española, que estuvo en Brasil en 2022, vuelve al país con el éxito de su merengue «Despechá» en la telenovela estelar de la red Globo «Vai na fé», que catapultó todavía más su admiración por parte de sus seguidores brasileños. EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

(Photo by VALERIE MACON / AFP via Getty Images)
Entretenimiento

Bad Bunny hizo historia en los Grammy en una gala con criticas al ICE por la persecución contra los migrantes

2 febrero 2026
Entretenimiento

Lady Gaga se une a la lista de artistas confirmados para actuar en los Grammy 2026

29 enero 2026
Entretenimiento

Édgar Ramírez: «En Venezuela se sobrevive mientras se resiste»

26 enero 2026
Siguiente publicación

Comisión de Contraloría de la AN 2015 abre expediente por desfalco de $3.000 millones en PDVSA

Deportes

Caribes de Anzoátegui forzó el regreso de la final LVBP 2025-2026 a Puerto La Cruz

2 febrero 2026

Carlos Alcaraz vence a Novak Djokovic y conquista el Abierto de Australia 2026

2 febrero 2026

Elena Rybakina derrota a Aryna Sabalenka y se corona campeona del Abierto de Australia 2026

2 febrero 2026

Foto ATP Tour

Novak Djokovic derrumba a Jannik Sinner y disputará la final contra Carlos Alcaraz en el Abierto de Australia

30 enero 2026

Mundo

Asfura se reunirá con Trump para abordar aranceles a productos hondureños y futuro del TPS

2 febrero 2026

Líder demócrata en el Senado de EE.UU. se reunió con María Corina y elogió su valentía

2 febrero 2026

Costa Rica elige a Laura Fernández como próxima presidenta, con la promesa de cambios «profundos e irreversibles»

2 febrero 2026

Trump anunció que India comprará petróleo de Venezuela en lugar de Irán

1 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.