` Antonio Banderas anuncia que volverá a trabajar en Broadway en el 2025 - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Antonio Banderas anuncia que volverá a trabajar en Broadway en el 2025

Antonio Banderas anuncia que volverá a trabajar en Broadway en el 2025

Agencia EFEporAgencia EFE
21 mayo 2024
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El actor y director español Antonio Banderas, a punto de estrenar el musical ‘Tocando nuestra canción’ en su Teatro del Soho de Málaga, anunció este martes que volverá a trabajar en Broadway en 2025 y antes participará en un filme junto al actor británico Anthony Hopkins.

«Probablemente se ruede en Serbia», dijo, sin dar más detalles sobre la película, en un encuentro con la prensa por el estreno este 6 junio de ‘Tocando nuestra canción’.

En agosto Banderas, uno de los actores españoles más internacionales, empezará los ensayos de otro musical, ‘Gipsy’, que se estrenará en octubre , y en el último trimestre de 2025 volverá a Broadway, en Nueva York, la meca de los musicales, según dijo sin especificar para qué.

NoticiasRelacionadas

La nueva obra de Oscar Olivares: una Gioconda salvadoreña hecha con tapas de plástico

22 febrero 2026

Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa

21 febrero 2026

De ‘Gipsy’, que dirigirá, avanzó que le quiere «dar una vuelta a la obra, que se ha edulcorado mucho», porque «cuando se ve el guion en seco, hay tela marinera», y lo adaptará «en la medida que le dejen».

El actor malagueño, que ha tenido papeles en películas como ‘Philadelphia’, ‘Four Rooms’, ‘Desperado’, ‘La casa de los Espíritus’, ‘Evita’, ‘La máscara del Zorro’, ‘Frida’, o ‘Indiana Jones and the Dial of Destiny’, debutó en 2003 en el teatro de Estados Unidos con Nine.

El Teatro del Soho, que lleva en funcionamiento cinco años, ha cumplido «con creces» el sueño que movió a Banderas a fundarlo y mencionó entre sus objetivos para el futuro incrementar las producciones propias y las coproducciones e insistir en los musicales: «Si es con músicos españoles, mejor».

A Banderas le faltaba en España «la base del teatro musical» que él ha «vivido en Broadway», obras «clásicas para entender el musical contemporáneo», y por eso ha montado en el Soho ‘A Chorus Line’, «que no se había hecho bien en España»; ‘Company’ o ‘Gipsy’.

Su principal objetivo es «consolidar» el proyecto del Soho, con el que cree que ha sabido «generar respeto» y demostrar que, en España, «no solo Madrid y Barcelona producen», sino «que se puede producir en otros lugares y llegar a la capital de España de gira».

Todo ello lo ha impulsado en su ciudad, Málaga, de la que afirma que «lo mejor que tiene es que todavía es muy imperfecta y todavía hay mucho camino por recorrer».

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

La nueva obra de Oscar Olivares: una Gioconda salvadoreña hecha con tapas de plástico

22 febrero 2026
Entretenimiento

Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa

21 febrero 2026
Foto vía EFE.com
Entretenimiento

Muere Robert Duvall, actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años

16 febrero 2026
Siguiente publicación

Fedecámaras: Ley de Pensiones debe ser acompañada por un incentivo al sector empresarial

Deportes

Leo Messi reveló que recibió propuestas para jugar con la selección de España

24 febrero 2026

Bolivia pedirá a la FIFA incrementar la seguridad para repesca tras violencia en México

24 febrero 2026

Organizadores del Mundial 2026 en México mantienen silencio tras jornada de violencia

23 febrero 2026

La FIFA anuncia el calendario de las ‘series 2026’ con sedes en Puerto Rico y Brasil

23 febrero 2026

Mundo

Asamblea General de la ONU reclama tregua entre Ucrania y Rusia tras cuatro años de guerra

24 febrero 2026

Hugo ‘El Pollo’ Carvajal recibirá su sentencia el 16 de abril en Nueva York

24 febrero 2026

La canción oficial de las elecciones de Perú desata críticas, memes y burlas en las redes

24 febrero 2026

Familias ucranianas recuerdan a los caídos en el cuarto año de la invasión rusa

24 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.