` Ana María Simón regresa a Venezuela con el monólogo "Sin Cuenta" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Ana María Simón regresa a Venezuela con el monólogo «Sin Cuenta»

Ana María Simón regresa a Venezuela con el monólogo «Sin Cuenta»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
25 agosto 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

“Hola, qué tal, ¿te acuerdas de mí?, ¿recuerdas lo bien que la pasábamos en el ‘Reto Suaz’?, ¿‘Las Dueñas del Circo’ y ‘Un Mundo Perfecto’? Sí, soy yo, Ana María Simón y quiero contarte que estoy muy feliz y emocionada porque regreso a Venezuela, con mi nuevo monólogo que se llama ‘Sin Cuenta’, una súper comedia escrita por Indira Páez y dirigida por Albi de Abreu…”. Esta cuña radial, en la voz ronquita de Ana María Simón, sin duda, apela a la nostalgia, aunque en esta ocasión para contar algo nuevo que se estrena el próximo 14 de septiembre en el Centro Cultural BOD.

Se trata de “Sin Cuenta”, monólogo de Indira Páez que explora la vida de Carlota, una mujer con un gran potencial profesional y humano que toda su vida se ha reprimido para satisfacer a su madre y complacer a su marido. El día de su cumpleaños número 50, Carlota regresa a la antigua casa de su madre, que ha fallecido pocos años atrás, para ofrecer en una venta de garaje las pocas cosas que quedan de su progenitora. Estos objetos en venta son la puerta para que Carlota relate, con el clásico e ingenioso humor negro que caracteriza a la autora, cómo ha sido su proceso de crecimiento personal después de todo lo que le ha tocado vivir. Carlota renace, brilla en el escenario, lista para aprovechar todo lo que la vida le ofrece para vivirla como siempre ha querido hacerlo.

Con una trayectoria de más de 25 años en radio, cine, televisión, teatro y ahora como creadora de contenido en plataformas digitales, Ana María Simón, que reside en Madrid, regresa a las tablas venezolanas el mismo día de su cumpleaños número 50 -jueves 14 de septiembre- con una pieza que alude a esa cifra sin lugares comunes. En sus palabras: “Mi intención al volver a montarme en un escenario es que la gente la pase bien, que disfruten, que lo que sientan mientras estén en esa butaca los mueva gratamente y que salgan de esa sala teniendo la certeza de que nunca se es demasiado viejo ni se está demasiado cansado ni es demasiado tarde para comenzar a vivir de nuevo y en paz.

“Carlota es Carlota y yo soy yo, pero una de las cosas que más ilusión me hace de prestarle mi cuerpo y mi voz a este personaje, es que ambas queremos decir algo muy parecido: todo pasa. Y ambas nos hemos responsabilizado de nuestras vidas, porque a estas edades es cuando terminamos de entender que no somos víctimas de nadie, sino responsables de todo”.

NoticiasRelacionadas

Festival de Cannes entrega por sorpresa una Palma de Oro de honor a John Travolta: «Es mas que un Óscar»

15 mayo 2026

«¡Nos están disparando!»: Rihanna detalla los momentos de angustia durante tiroteo a su casa rodante

13 mayo 2026

El director de esta obra es el reconocido actor, director, productor y escritor iberoamericano, Albi De Abreu, con ya tiene una carrera de 27 años, desarrollada entre México, Colombia, Venezuela, Panamá, España y Portugal. Ha trabajado en más de 54 títulos de cine y televisión, y en más de una docena de montajes teatrales. Su educación actoral comenzó en Venezuela, en la escuela de investigación teatral Luz Columba, bajo la tutela de Nelson Ortega, y culminó en la ciudad de Los Ángeles, como egresado de la escuela The Sanford Meisner.

Como director, escritor y productor, ha realizado varios cortometrajes ganadores de premios en Venezuela, México, Italia, Bélgica, Irlanda y Perú, además de varios videos musicales. Como escritor ha desarrollado el largometraje “Por Todos Los Miedos” y la serie premium para tv llamada “Username”. Albi ha sido imagen de varias fundaciones con causas benéficas entre las que se encuentran Unicef, Socieven, Mevemex y Fundadown.

Las coordenadas de esta obra son:

Semana 1: del jueves 14 al domingo 17 de septiembre de 2023
Semana 2: del jueves 21 al domingo 24 de septiembre de 2023
Horario: jueves y viernes a las 7:00pm. Sábados y domingos 6:00pm.
Lugar: Centro Cultural BOD. La Castellana.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Festival de Cannes entrega por sorpresa una Palma de Oro de honor a John Travolta: «Es mas que un Óscar»

15 mayo 2026
Entretenimiento

«¡Nos están disparando!»: Rihanna detalla los momentos de angustia durante tiroteo a su casa rodante

13 mayo 2026
Entretenimiento

La Quincena de Cineastas de Cannes inaugura una edición 2026 con fuerte presencia latina

13 mayo 2026
Siguiente publicación

Partido Social Cristiano de Ecuador apoyará a Noboa en la segunda vuelta frente a González

Deportes

Shakira estrena ‘Dai Dai’, canción del Mundial de 2026 que busca inspirar a los niños

15 mayo 2026

Confederación Brasileña de Fútbol renueva contrato de Carlo Ancelotti hasta 2030

14 mayo 2026

La FIFA toma el control del Estadio Azteca tras 18 meses de remodelación

14 mayo 2026

Shakira, Madonna y BTS actuarán en el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026

14 mayo 2026

Mundo

Álex Saab llegó a Miami tras ser entregado por el régimen de Delcy Rodríguez a EE.UU.

16 mayo 2026

Detenido en Brasil un ejecutivo chileno por proferir insultos racistas y homofóbicos contra otro pasajero durante un vuelo

16 mayo 2026

La justicia francesa investigará el asesinato del periodista Jamal Khashoggi por Arabia Saudí

16 mayo 2026

El papa viajará a Francia del 25 al 28 de septiembre y visitará la sede de la Unesco

16 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.