El equipo legal de Amber Heard presentó una moción solicitando que se anule el veredicto del juicio por difamación que ganó su ex marido Johnny Depp, incluidos los 10,35 millones de dólares en daños otorgados al actor por el jurado de un tribunal de Fairfax, Virginia.
Las razones de la solicitud son que el fallo se ampara en pruebas de mala calidad y que el jurado tuvo un miembro falso, de acuerdo a documentos a los que TMZ tuvo acceso.
Los abogados de la actriz de “Aquaman” argumentan que no se presentó suficiente evidencia del lado de Depp para convencer a un jurado de que el artículo publicado por Heard en la prensa, que activó todo este proceso legal, había dañado su carrera.
El equipo legal que representa a Heard sostiene que la carrera del protagonista de “Piratas del Cariba” ya estaba contra las cuerdas antes de su artículo de opinión de diciembre de 2018. Además, afirman que Depp no pudo probar que ella actuó con verdadera malicia, en el sentido de que se ofreció poca o ninguna evidencia de que él no había abusado de ella.
Asimismo, los abogados han alertado de que uno de los miembros del jurado puede no haber sido la persona convocada a la corte. En rigor, apuntan al jurado número 15, cuyo año de nacimiento es 1945 y, sin embargo, en la sala pareció ser una persona mucho más joven.