` Amber Heard paga un millón de dólares a Johnny Depp, un año después de su juicio mediático - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Amber Heard paga un millón de dólares a Johnny Depp, un año después de su juicio mediático

Amber Heard paga un millón de dólares a Johnny Depp, un año después de su juicio mediático

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
13 junio 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La actriz Amber Heard abonó el millón de dólares que debía a su exmarido, el también actor Johnny Depp, tras perder el mediático juicio por difamación celebrado en junio del año pasado en un tribunal del condado de Fairfax en Virginia, Estados Unidos, informaron este martes medios estadounidenses.

La batalla judicial, que se prolongó durante seis semanas, concluyó con una sentencia de 10 millones de dólares de multa contra Heard por dañar la reputación de la estrella de «Piratas del Caribe», al referirse a sí misma como víctima de abuso doméstico en una columna publicada en el diario The Washington Post.

Por ese texto, Depp la demandó por difamación y pidió una compensación de 50 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios.

NoticiasRelacionadas

Miles de admiradores acuden a la misa funeral de Brigitte Bardot en Saint Tropez

7 enero 2026

Funeral y entierro de Brigitte Bardot serán el 7 de enero de 2026 en Saint-Tropez

29 diciembre 2025

Sin embargo, tras la sentencia y una serie de recursos por parte de la protagonista de «Aquaman», Depp acordó resolver el caso en diciembre pasado limitando la indemnización a un millón de dólares, importe que fue pagado ahora por la compañía de seguros de la actriz.

La cantidad se repartirá a partes iguales entre las organizaciones benéficas Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance, según la prensa estadounidense.

Asimismo, el tribunal de Fairfax contempló que Depp debía indemnizar con 2 millones de dólares a su exmujer, quien interpuso una contrademanda, también por difamación. El actual equipo legal del actor litiga aún para evitar este pago.

Heard y Depp se enamoraron en el set de rodaje de la película «The Rum Diaries» en 2009 y formalizaron su relación siete años después con un matrimonio que no duró más de quince meses.

Las supuestas conductas violentas de Depp tras consumir alcohol y drogas fueron denunciadas públicamente en reiteradas ocasiones por su expareja hasta que el polémico artículo de opinión desencadenó un conflicto en los tribunales que, aunque dio la razón parcialmente al actor, perjudicó gravemente la imagen pública de ambos.

Heard, que en mayo pasado se mudó con su hija pequeña a Madrid, trata de relanzar su carrera artística y aparecerá en la alfombra roja de la 69 edición del Festival de Cine de Taormina (Sicilia, Italia) el próximo 24 de junio para el estreno mundial de su nueva película, «In the Fire».

Depp estuvo presente en mayo durante la jornada inaugural de la 76 entrega de Festival de Cannes (Francia) para promocionar «Jeanne du Barry», el filme que supone su regreso a la gran pantalla. EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Miles de admiradores acuden a la misa funeral de Brigitte Bardot en Saint Tropez

7 enero 2026
Entretenimiento

Funeral y entierro de Brigitte Bardot serán el 7 de enero de 2026 en Saint-Tropez

29 diciembre 2025
Entretenimiento

Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo: está prófuga

26 diciembre 2025
Siguiente publicación

Plataforma Unitaria condenó visita de presidente de Irán a Venezuela 

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

LVBP anuncia que el 7-E se reanuda el round robin de la temporada 2025-2026

6 enero 2026

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Mundo

Trump anuncia que Venezuela dejará de suministrar petróleo y dinero a Cuba

11 enero 2026

Trump decreta una «emergencia» para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela

10 enero 2026

La dictadura de Nicaragua excarcela decenas de presos políticos al cumplirse una semana de la caída de Maduro

10 enero 2026

Trump: «Amo al pueblo venezolano y ya estoy haciendo que Venezuela vuelva ser próspera y segura»

10 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.