Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Amber Heard apeló el fallo en su contra y pidió otro juicio contra Johnny Depp

Amber Heard apeló el fallo en su contra y pidió otro juicio contra Johnny Depp

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
7 diciembre 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La actriz estadounidense Amber Heard ha apelado oficialmente el fallo por el que fue condenada por un delito de difamación cometido contra el también actor Jonny Depp, al que concedió una indemnización millonaria.

Según informa el diario Los Ángeles Times, el equipo de abogados de la actriz cree que se produjeron numerosos errores durante el juicio, como el hecho de que la vista se celebrara en Virginia y que el tribunal se negara a admitir como pruebas varias comunicaciones entre Heard y algunos médicos.

El protagonista de la saga «Piratas del Caribe» (Pirates of the Caribbean) acusó a Heard de difamarlo en un artículo de opinión de 2018 que escribió para el The Washington Post.

ANUNCIO

En su sentencia, el jurado condenó a Heard y otorgó a Depp 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos que luego fueron reducidos a 350.000 dólares.

El jurado también otorgó a Heard 2 millones en daños compensatorios, ya que la actriz realizó una denuncia cruzada contra su expareja a la que también acusaba de un delito de difamación.

NoticiasRelacionadas

Laura Guevara estrena «Tu Amor es Bonito», una canción sobre el amor que se construye cada día

30 septiembre 2026

La venezolana Elena Rose participó en desfile de L’Oréal en la Semana de la Moda de París

29 septiembre 2026

Según el diario angelino, Heard presentó este nuevo recurso judicial ante el Tribunal de Apelaciones de Virginia el pasado 23 de noviembre.

En la apelación, el equipo legal de Heard alega que California era el único lugar apropiado para el juicio y afirma que Virginia era un «foro completamente inconveniente» para el caso.

Señala que tanto «ambas partes como la mayoría de los testigos de hecho… estaban ubicados en California, y ninguno de ellos estaba ubicado en Virginia”, señala el diario.

También se afirma que se permitieron en el proceso evidencias irrelevantes y perjudiciales para su clienta, mientras que se excluyeron las comunicaciones de terceros que supuestamente afectaron al estado mental de ambas partes, incluidas las comunicaciones de Heard con el personal médico.

Ahora el caso irá a un panel de tres jueces de la corte de apelaciones que tomará una decisión al respecto. Si Depp o Heard no están satisfechos con el nuevo fallo de la corte de apelaciones, pueden presentar una petición ante la Corte Suprema de Virginia.

La sentencia de ese mediático proceso, emitida por unanimidad del jurado el pasado 1 de junio, sostiene que tres frases escritas por Heard en un artículo de opinión publicado en 2018 por el diario The Washington Post difamaban a Depp, aunque también el actor difamó en una ocasión a su exmujer a través de su entonces abogado.

Con información de EFE

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Laura Guevara estrena «Tu Amor es Bonito», una canción sobre el amor que se construye cada día

30 septiembre 2026
Entretenimiento

La venezolana Elena Rose participó en desfile de L’Oréal en la Semana de la Moda de París

29 septiembre 2026
Entretenimiento

Taylor Swift supera a Beyoncé y se convierte en la artista más premiada de los MTV VMA

27 septiembre 2026
Siguiente publicación
Foto @leoperiodista

Inameh prevé que bajas temperaturas podrían extenderse hasta febrero de 2023

Deportes

Foto vía LVBP

Águilas del Zulia entrena con las nuevas incorporaciones en su pretemporada

Foto bravosmargaritaoficial vía Instagram

Bravos de Margarita saltó al terreno bajo el mando del mánager Henry Blanco

La Universidad de Buenos Aires distingue a Lionel Messi con doctorado honoris causa

La Copa Mundial de Fútbol 2026 dejó 2.000 millones de dólares en Nueva York

Mundo

Defensa de Cilia Flores vuelve a pedir libertad bajo fianza por «el deterioro de su salud»

HRW señala que «los avances en Venezuela están muy lejos de garantizar una transición sostenible»

Trump afirma que Maduro era «el principal patrocinador estatal del terrorismo» y que su captura fue «una victoria militar total»

Administración Trump tiene 14 días para mostrar ante un juez la justificación legal de ataques a narcolanchas

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.