` ALACOP reconoció a Amaury Mogollón con el premio al mejor Largometraje Político o Social por "Hijos de la Revolución" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » ALACOP reconoció a Amaury Mogollón con el premio al mejor Largometraje Político o Social por «Hijos de la Revolución»

ALACOP reconoció a Amaury Mogollón con el premio al mejor Largometraje Político o Social por «Hijos de la Revolución»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
24 septiembre 2024
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP) reconoció con el premio a Largometraje Político o Social al director de la consultora Acción Política, Amaury Mogollón, por la película venezolana “Hijos de la Revolución”, en la que se desempeñó como productor.

Este reconocimiento fue otorgado durante la ceremonia de los Premios ALACOP 2024, llevada a cabo el sábado 21 de septiembre en la Ciudad de México, un encuentro que la ALACOP organiza anualmente con el fin de reconocer el éxito profesional de los consultores que se destacan en la industria de la consultoría política en diversos países de América y Europa.

Hijos de la Revolución es un drama social que combina un relato romántico juvenil con un profundo repaso a los eventos más destacados de los últimos 25 años de historia en Venezuela. La película, que ha tocado el corazón de muchos, refleja los desafíos y las esperanzas de una generación marcada por la lucha y el cambio.

El recorrido de Hijos de la Revolución en festivales internacionales continúa, habiendo alcanzado ya 21 laureles en Latinoamérica y Europa. Próximamente, la película será presentada en el Chennai World Cinema Festival 2024 en India, y en el Coliseum International Film Festival 2024 en Italia, consolidando así su proyección global.

NoticiasRelacionadas

BTS inicia en Corea del Sur la mayor gira de K-pop de la historia

9 abril 2026

APEVEX premia trabajos sobre migración, censura y exilio en la edición 2026 del «Sofía Ímber»

8 abril 2026

Asimismo, Hijos de la Revolución llegará a las salas de cine del Cono Sur, con su estreno programado en Montevideo, Uruguay, el 26 de septiembre, seguido por su presentación en Santiago de Chile el 17 de octubre. Próximamente, también estará disponible en otras ciudades de la región, incluyendo Argentina en el mes de octubre.

«Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos por su invaluable labor en la promoción de la excelencia en la consultoría política, y por honrarnos con este prestigioso premio. Este reconocimiento no solo nos motiva a seguir contando historias que importan, sino que también reafirma nuestro compromiso con la creación de un cine que inspire el diálogo y la reflexión», dijo Mogollón.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

BTS inicia en Corea del Sur la mayor gira de K-pop de la historia

9 abril 2026
Destacado

APEVEX premia trabajos sobre migración, censura y exilio en la edición 2026 del «Sofía Ímber»

8 abril 2026
Entretenimiento

La Academia de Hollywood anuncia fechas de las ediciones 99 y 100 de los premios Óscar

7 abril 2026
Siguiente publicación

El régimen tacha de "írrita" y "ridícula" la orden de captura de la Justicia argentina contra Maduro

Deportes

José «Astroboy» Altuve es el quinto venezolano en conseguir el hit 2.400 de su carrera

8 abril 2026

El equipo Medias Blancas de Chicago anuncia retiro del número 13 de Oswaldo Guillén

6 abril 2026

Ignacio Lago, primer futbolista activo en Argentina en presentar a su novio

6 abril 2026

Messi, Cristiano, Vinícius y Mbappé protagonizan anuncio de Lego rumbo al Mundial 2026

2 abril 2026

Mundo

Israel anuncia negociaciones directas con el Líbano para desarmar a Hizbulá

9 abril 2026

NASA y Fuerzas Armadas de EEUU tienen planes de contingencia para el amerizaje de Artemis II

9 abril 2026

Trump asegura que los aliados de la OTAN «no entienden nada» sin que se les presione

9 abril 2026

Milei recibió a Nahuel Gallo, gendarme argentino detenido arbitrariamente por el régimen chavista

9 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.