` Alzaron la voz durante concierto de Danny Ocean en Argentina: “Cierren los centros de tortura” - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Alzaron la voz durante concierto de Danny Ocean en Argentina: “Cierren los centros de tortura”

Alzaron la voz durante concierto de Danny Ocean en Argentina: “Cierren los centros de tortura”

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
29 septiembre 2025
en Destacado, Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Un grupo de activistas de derechos humanos aprovechó el concierto de Danny Ocean en Argentina para visibilizar la situación de los presos políticos en Venezuela. Durante el evento, exhibieron una camiseta con el mensaje “Cierren los centros de tortura”, parte de la campaña de la ONG Realidad Helicoide.

Mientras el artista venezolano cantaba entre más de 15.000 personas del público en el Movistar Arena de Buenos Aires, los activistas lograron entregarle la prenda, que Danny Ocean recibió con un gesto de apoyo.

El activista Maxroberth Graterol destacó la importancia del respaldo del cantante: “Danny ha sido uno de los artistas venezolanos más comprometido con la causa de la libertad en Venezuela. Cuando logremos recuperar la democracia, debemos tener memoria y recordar quiénes se la jugaron y alzaron la voz en el momento más difícil de nuestra historia. Siempre estaremos agradecidos”.

Por su parte, la activista Elisa Trotta subrayó la necesidad de denunciar la magnitud de las violaciones a los derechos humanos en el país: “Actualmente existen más de 90 centros de detención y tortura en Venezuela documentados por ONG y organismos de derechos humanos como la Misión de Determinación de los Hechos de la ONU. Hay más de 900 presos políticos que son sometidos a los tratos más inhumanos: golpizas, descargas eléctricas, asfixias, aislamientos prolongados, violencia sexual… Frente a estos graves crímenes de lesa humanidad el mundo no puede callar y mirar a otro lado”.

NoticiasRelacionadas

OVP denuncia que custodios dispararon a presos en Yare III y alerta que la prisión se convirtió en «un centro de exterminio»

26 abril 2026

Padres de Juan Pablo Pernalete exigen al fiscal Devoe reabrir su caso tras 9 años de impunidad

26 abril 2026

A lo largo de la presentación, tanto Danny Ocean como la cantautora Elena Rose dedicaron mensajes a la situación venezolana y agradecieron a Argentina por recibir a miles de migrantes.

“Argentina, gracias por abrirnos tus puertas, por abrazar a mis hermanos venezolanos en el momento tan difícil que vivimos. Gracias por recibirnos en sus casas, por darnos su amor y acompañarnos en este proceso. Gracias por darle una segunda oportunidad a mi gente. Y a mis hermanos venezolanos les digo: tengan fe que vamos a volver y vamos a pasar una Navidad tranquilos”, expresó Ocean, intérprete de ‘Me Rehúso’.

En tanto, Elena Rose cerró su canción ‘Caracas en el 2000’ con un mensaje contundente en rechazo al régimen: “Que se vayan de ahí y no regresen más nunca a nuestro país”.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2025/09/concierto-danny-ocean3.mp4
https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2025/09/concierto-danny-ocean4.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

OVP denuncia que custodios dispararon a presos en Yare III y alerta que la prisión se convirtió en «un centro de exterminio»

26 abril 2026
Destacado

Padres de Juan Pablo Pernalete exigen al fiscal Devoe reabrir su caso tras 9 años de impunidad

26 abril 2026
Destacado

Venezolanos en Madrid, Bogotá y Dublín piden a Trump libertad de todos los presos políticos

26 abril 2026
Siguiente publicación

María Corina Machado pide al papa León XIV interceder por presos políticos en Venezuela

Deportes

Foto @TheTennisLetter

El mensaje de Rafa Nadal a Carlos Alcaraz: «Mucho ánimo, Carlos!

24 abril 2026

Sergio ‘Checo’ Pérez asegura que la Fórmula 1 actual no es divertida y nadie la entiende

23 abril 2026

Fernando Tatis oficializado como mánager de Tiburones de La Guaira

23 abril 2026

Lamine Yamal sufre una rotura muscular, pero no se pierde el Mundial

23 abril 2026

Mundo

Ascienden a 19 los muertos por el ataque terrorista de las FARC en el Cauca, Colombia

26 abril 2026

¿Quién es el hombre armado que intentó atentar contra Trump en la cena con corresponsales de la Casa Blanca?

26 abril 2026

Servicio Secreto detuvo a hombre armado que intentó agredir a Trump en cena con periodistas de la Casa Blanca

26 abril 2026

Ataque terrorista de la guerrilla colombiana deja 14 muertos y más de 30 heridos en el Cauca

25 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.