El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la Alcaldía del Libertador, Tomás Guanipa, junto a los aspirantes de la MUD a la Alcaldía del municipio Sucre, Andrés Schloeter y a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares hicieron un llamado a salir a votar el próximo 21 de noviembre para lograr la transformación del país mediante el voto castigo.
Durante un recorrido por El Guarataro los candidatos reiteraron el llamado a quienes quieran un cambio a votar en la tarjeta de la Unidad, la de la manito, la opción real contra los candidatos del madurismo. “Cuando el pueblo de toda Caracas, de Petare y de La Guaira salga a votar el 21N lograremos una gran victoria que permitirá a este gran equipo luchar por mejorar la calidad de vida de los caraqueños, los petareños y varguenses”.
“La tarjeta de la unidad cuenta con un equipo de venezolanos dispuestos a luchar para que juntos podamos transformar la realidad del país”, aseguró Tomás Guanipa.
El candidato a Caracas además aseguró que el 21 de noviembre habrá un voto castigo a toda la humillación a la que ha sido sometida la ciudadanía en los últimos 22 años. “La gente no quiere seguir viviendo como vive: la gente se cansó de años de deterioro. Es importante notar que la gente quiere votar por su futuro. Este 21 de noviembre habrá un voto por la dignidad del ser humano y para rechazar la humillación a la que todos hemos sido sometidos”, dijo Guanipa.
Por su parte, Andrés Schloeter “Chola”, quien aspira a la alcaldía del Municipio Sucre, también llamó a castigar este domingo 21 de noviembre el olvido que han sufrido los sucrenses por parte del actual alcalde perteneciente al PSUV.
Chola reiteró que la tarjeta de la Unidad agrupa y representa a quienes quieren cambio, incluyendo a quienes confiaron en las promesas incumplidas de Nicolás Maduro.“Quienes quieran cambiar su voto y tengan miedo, voten en la tarjeta de la unidad”.
El candidato de la MUD para la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, destacó que tanto en el Litoral Central, en Petare y en Libertador ha visto en la gente el mismo rostro de esperanza por un cambio. Llamó al pueblo a convertir esa esperanza en un instrumento de cambio este domingo en la tarjeta de la Unidad, que no pertenece a ningún liderazgo político sino a la fuerza de todos los venezolanos por cambiar. “Aquí estamos mi gente y el cambio lo lograremos juntos”.