` Obispo Víctor Hugo Basabe: "El 21N voto contra quienes pretenden seguirnos castigando desde el poder" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Obispo Víctor Hugo Basabe: «El 21N voto contra quienes pretenden seguirnos castigando desde el poder»

Obispo Víctor Hugo Basabe: «El 21N voto contra quienes pretenden seguirnos castigando desde el poder»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
20 noviembre 2021
en Regionales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El obispo de San Felipe Víctor Hugo Basabe afirmó que ejercerá su derecho al voto este 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales que se realizarán este domingo en todo el país.

«Yo mañana cobro y castigo a quienes pretenden seguirnos castigando desde el uso indebido del poder«, escribió el también Apostólico de Barquisimeto en su cuenta oficial en Twitter.

En un extenso hilo, Basabe detalla las razones por las que votará este 21N: «Yo mañana cobro: por los apagones a los que he sido sometido, por la falta de agua, gas, teléfono y otros servicios indispensables. Por las colas para echar gasolina. Por la calidad de vida que me han robado. Por los hurtos de los que he sido víctima. Por tantos buenos amigos que han tenido que partir buscando condiciones de vida que el ‘socialismo corrupto’ les niega».

«Por tantos niños condenados a la desnutrición y muerte. Por tantos buenos educadores y otros profesionales a los que se les ha obligado a vivir como mendigos por no irse de Venezuela y seguir apostando a construir un país posible. Son tantas las razones que tengo que haría falta mucho espacio y tiempo para escribir. Yo mañana cobro y castigo a quienes pretenden seguirnos castigando desde el uso indebido del poder«, escribió.

Recalcó que «es mi derecho y es mi deber y, si no cobro yo, esos pocos que son culpables de todo lo malo que ocurre en Venezuela seguirán sintiéndose más fuertes que los millones de venezolanos que mañana tendremos la oportunidad de comenzar a escribir una nueva historia. Respeto a quien en uso de su libertad no votará y por eso, exijo respeto por mi decisión de votar y cobrar así a quienes tanto me deben y le deben a este país que amo hasta los tuétanos, del que no me iré nunca aunque me cueste la vida y en el que seguiré generando descontento, pues jamás me resignaré ni permitiré que Venezuela se resigne a vivir para siempre bajo el yugo maligno de estos demonios que lo único que han logrado en 22 años en el poder es acabar con uno de los países con mayores posibilidades para llevarlo a la más terrible miseria. YO SI VOTO, aun con reservas, pero otro no lo hará por mi».

NoticiasRelacionadas

Chevron abrió nuevas vacantes de empleo en Venezuela

25 mayo 2026
Yonny Camacho - Reuters

Fiscalía abrió investigación tras protesta de presos por violaciones de DDHH en el INJUBA

25 mayo 2026

Yo mañana cobro: por los apagones a los que he sido sometido, por la falta de agua, gas, teléfono y otros servicios indispensables. Por las colas para echar gasolina. Por la calidad de vida que me han robado. Por los hurtos de los que he sido víctima. Por tantos buenos amigos…

— Víctor Hugo (@VctorHu82041913) November 20, 2021

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Chevron abrió nuevas vacantes de empleo en Venezuela

25 mayo 2026
Yonny Camacho - Reuters
Destacado

Fiscalía abrió investigación tras protesta de presos por violaciones de DDHH en el INJUBA

25 mayo 2026
Venezuela

Familiares y dirigentes de Vente Venezuela exigieron la liberación inmediata del preso político Yoel Sucre

25 mayo 2026
Siguiente publicación

Alertan sobre campaña falsa que intenta engañar a votantes de Olivares con la tarjeta de AD

Deportes

DT de España, Luis de la Fuente: «Somos capaces de ganar el Mundial, pero no garantiza nada»

25 mayo 2026

Shakira estrenó el videoclip de «Dai Dai», la canción oficial del Mundial 2026

24 mayo 2026

La hazaña de Navegantes del Magallanes 2025-2026 tiene su vitrina en el Museo de Béisbol

22 mayo 2026

La FIFA sanciona a la Federación de México para amistoso ante Ghana por grito homofóbico

22 mayo 2026

Mundo

Presidente de Bolivia anuncia que reducirá su salario y el de ministros en un 50%, en medio de conflictos

25 mayo 2026

EFE

La producción petrolera de Latinoamérica y el Caribe aumentó 11% en enero, según Olacde

25 mayo 2026

Revelan que el candidato colombiano Abelardo de la Espriella recibió más de 370.000 dólares de Álex Saab entre 2014 y 2015

25 mayo 2026

Policía española halló joyas y relojes en una caja fuerte oculta en el despacho de Zapatero

25 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.