` Tamara Adrián: "Llamo a los políticos y fuerzas vivas a acompañarnos en nuestra propuesta" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Tamara Adrián: «Llamo a los políticos y fuerzas vivas a acompañarnos en nuestra propuesta»

Tamara Adrián: «Llamo a los políticos y fuerzas vivas a acompañarnos en nuestra propuesta»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
16 octubre 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La candidata independiente para la elección primaria de la oposición, Tamara Adrián, aseguró que en el 2015, cuando se dejaron totalmente de lado esas aspiraciones individuales y se creó una coalición formada por todas las tendencias políticas y por todos los factores que hacen vida democrática en Venezuela, se logró la victoria de las 3/4 partes de la Asamblea Nacional.

«En este momento crucial antes de la Elección Primaria, hago un llamado a entender este reto, y a los integrantes de todos los partidos políticos y de todas las fuerzas vivas de Venezuela, que saben o intuyen la necesidad de esa coalición amplia, que voten por nuestra propuesta. Particularmente a todos los que forman parte de organizaciones que no tienen candidatos; o aquellos que entienden que el valor supremo del interés de crear la coalición amplia debe prevalecer», dijo Adrián.

«Si hay algo de lo que estoy totalmente convencida es que las aspiraciones personalistas y los intereses partidistas han impedido que un cambio político se concrete en Venezuela», expresó .

Indicó que «justamente por no haber entendido el reto que se planteaba, la coalición dominante pudo neutralizar ese triunfo utilizando el Tribunal Supremo de Justicia, sin que hubiese la reacción necesaria y coherente para hacer respetar el triunfo. Venezuela tiene que estar por encima de cualquier aspiración individual»

«Hay que deponer los egos y los intereses individuales, para obtener esa coalición de todos los factores democráticos, con un plan básico de reconstrucción de la democracia, de la institucionalidad, de los servicios públicos, y del tejido económico, social, cultural, educativo y laboral del país», manifestó.

NoticiasRelacionadas

Mariana González confirma que Rafael Tudares Bracho recupera su libertad plena tras recibir amnistía

11 marzo 2026

Edmundo González destaca la alternancia democrática y respeto al voto del pueblo chileno

11 marzo 2026

«Cuando propuse mi candidatura fuera del partido al que había pertenecido históricamente -Voluntad Popular- lo hice justamente para crear consciencia de la necesidad de esa coalición amplia en favor de la democracia, y para proponer justamente ese plan de construcción de la nueva Venezuela democrática».

El Plan de Gobierno que he presentado por la académica, responde a esa idea de que hay que dejar claro que hacer y en qué orden hay que lograrlo. Y para ello necesitamos a todas y todos los venezolanos. Nadie puede solo, o con un grupo.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Mariana González confirma que Rafael Tudares Bracho recupera su libertad plena tras recibir amnistía

11 marzo 2026
Venezuela

Edmundo González destaca la alternancia democrática y respeto al voto del pueblo chileno

11 marzo 2026
Venezuela

26 ONG venezolanas piden a Gustavo Petro exigir garantías de DDHH en reunión con Delcy Rodríguez

11 marzo 2026
Siguiente publicación

Andrés Velásquez: "Somos mayoría los que queremos un cambio y te invito a votar este 22-O"

Deportes

Yulimar Rojas: «Siento que estoy renacida, convertida en puro fuego y potencia»

11 marzo 2026

Jesús Luzardo firmó extensión de contrato con Phillies de Philadelphia

10 marzo 2026

Venezuela se suma a República Dominicana en cuartos de final del Clásico Mundial del Béisbol

10 marzo 2026

Australia otorgó asilo de cinco futbolistas iraníes ante las amenazas de ser castigadas por el régimen al volver a su país

10 marzo 2026

Mundo

EE.UU. reconoce a Delcy Rodríguez para impulsar transición democrática en Venezuela

11 marzo 2026

Rick Scott denuncia que más de la mitad de los presos políticos en Venezuela siguen encarcelados pese a la Ley de Amnistía

11 marzo 2026

El discurso de odio de Trump contra migrantes alienta los abusos, afirma Comité de la ONU

11 marzo 2026

José Antonio Kast asumió como nuevo presidente de Chile

11 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.