` Tamara Adrián: "Llamo a los políticos y fuerzas vivas a acompañarnos en nuestra propuesta" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Tamara Adrián: «Llamo a los políticos y fuerzas vivas a acompañarnos en nuestra propuesta»

Tamara Adrián: «Llamo a los políticos y fuerzas vivas a acompañarnos en nuestra propuesta»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
16 octubre 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La candidata independiente para la elección primaria de la oposición, Tamara Adrián, aseguró que en el 2015, cuando se dejaron totalmente de lado esas aspiraciones individuales y se creó una coalición formada por todas las tendencias políticas y por todos los factores que hacen vida democrática en Venezuela, se logró la victoria de las 3/4 partes de la Asamblea Nacional.

«En este momento crucial antes de la Elección Primaria, hago un llamado a entender este reto, y a los integrantes de todos los partidos políticos y de todas las fuerzas vivas de Venezuela, que saben o intuyen la necesidad de esa coalición amplia, que voten por nuestra propuesta. Particularmente a todos los que forman parte de organizaciones que no tienen candidatos; o aquellos que entienden que el valor supremo del interés de crear la coalición amplia debe prevalecer», dijo Adrián.

NoticiasRelacionadas

Provea denunció que van más de 48 horas de la desaparición del defensor Eduardo Torres

11 mayo 2025

Familia del preso político Josnars Baduel exige fe de vida ante rumores de posible muerte

11 mayo 2025

«Si hay algo de lo que estoy totalmente convencida es que las aspiraciones personalistas y los intereses partidistas han impedido que un cambio político se concrete en Venezuela», expresó .

Indicó que «justamente por no haber entendido el reto que se planteaba, la coalición dominante pudo neutralizar ese triunfo utilizando el Tribunal Supremo de Justicia, sin que hubiese la reacción necesaria y coherente para hacer respetar el triunfo. Venezuela tiene que estar por encima de cualquier aspiración individual»

«Hay que deponer los egos y los intereses individuales, para obtener esa coalición de todos los factores democráticos, con un plan básico de reconstrucción de la democracia, de la institucionalidad, de los servicios públicos, y del tejido económico, social, cultural, educativo y laboral del país», manifestó.

«Cuando propuse mi candidatura fuera del partido al que había pertenecido históricamente -Voluntad Popular- lo hice justamente para crear consciencia de la necesidad de esa coalición amplia en favor de la democracia, y para proponer justamente ese plan de construcción de la nueva Venezuela democrática».

El Plan de Gobierno que he presentado por la académica, responde a esa idea de que hay que dejar claro que hacer y en qué orden hay que lograrlo. Y para ello necesitamos a todas y todos los venezolanos. Nadie puede solo, o con un grupo.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Provea denunció que van más de 48 horas de la desaparición del defensor Eduardo Torres

11 mayo 2025
Destacado

Familia del preso político Josnars Baduel exige fe de vida ante rumores de posible muerte

11 mayo 2025
Destacado

Agentes del régimen allanaron la casa de Humberto Villalobos, coordinador electoral de Vente Venezuela

11 mayo 2025
Siguiente publicación

Andrés Velásquez: "Somos mayoría los que queremos un cambio y te invito a votar este 22-O"

Deportes

Foto EFE/EPA / Giuseppe Lami

El papa León XIV, un aficionado confeso al tenis

8 mayo 2025

PSG y el Inter de Milán enfrentados en la final de la Liga de Campeones

8 mayo 2025

Foto Tomás Rodríguez vía LVBP

Bravos de Margarita completó su cuerpo técnico para la nueva temporada

8 mayo 2025

Asdrúbal Cabrera será el mánager de Caribes de Anzoátegui para la zafra 2025-2026

8 mayo 2025

Mundo

El grupo terrorista Hamás dice que liberará a rehén estadounidense para facilitar una tregua en Gaza

11 mayo 2025

Trump cuestiona a los jueces por frenar su plan de deportaciones de migrantes indocumentados

11 mayo 2025

Zelenski dispuesto a reunirse con Putin pero exige cese el fuego a partir de este lunes

11 mayo 2025

El papa León XIV acudió a rezar en la tumba de Francisco en la basílica de Santa María la Mayor

11 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.