El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, visitó el estado Vargas junto a líderes del partido Fuerza Vecinal (FV) para escuchar las propuestas que tienen los guairenses para la reconstrucción de Venezuela.
Sayegh aseguró que FV busca la unión entre todos los venezolanos, sin importar tintes políticos. «Lo que viene en este país tiene que ser la reunificación de la familia venezolana. Nosotros tenemos que construir un proyecto y un movimiento de muy ancha base en donde todos los venezolanos puedan verse representados y unidos, avancemos a la reconstrucción del país”, dijo Sayegh.
El dirigente hizo énfasis en la importancia de participar en las elecciones primarias para lograr la unidad de la oposición venezolana.
“Tenemos que entender que ningún factor por sí solo puede, por eso apoyamos ese mecanismo de unificación; que sea la gente la que decida y escoja al líder que se medirá en las elecciones presidenciales el próximo año”, explicó.
Sayegh manifestó que desea que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía sea un lugar de encuentros y no de despedidas. “Debemos lograr que nuestros niños y jóvenes puedan vivir en su país y no tengan que buscar futuro en otras tierras, sino que acá en Venezuela podamos reencontrarnos y que nuestros familiares regresen y se vengan a vivir con nosotros”, expresó.