` Roberto Enríquez se postula como candidato de Copei a la elección primaria del 22-O - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Roberto Enríquez se postula como candidato de Copei a la elección primaria del 22-O

Roberto Enríquez se postula como candidato de Copei a la elección primaria del 22-O

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
13 junio 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Comisión Nacional de Primaria (CNdP) recibió la documentación del precandidato por Copei, Roberto Enríquez, quien inscribió su nombre a la elección primaria del próximo 22 de octubre.

«Hoy la Comisión Nacional de Primaria recibió a Roberto Enríquez, quien consignó los recaudos solicitados para postular su nombre como candidato a la elección primaria del 22 de octubre«, indicó la Comisión en sus redes sociales.

Enríquez es el primer candidato, de los 12 anunciados, en inscribir su postulación oficialmente ante dicha Comisión.

Como se recordará, según el cronograma publicado por la organización, la postulación de candidatos iniciaría el 24 de mayo, permitiendo la inscripción de dirigentes inhabilitados inconstitucionalmente por la Contraloría General; sin embargo, la misma fue pospuesta para que iniciara el 5 de junio.

La fecha de culminación para este proceso de inscripción de candidaturas será el 23 de junio.

Al salir de la firma, Enríquez manifestó su confianza en la Comisión Nacional de Primaria: “no tengo duda de que esta comisión está integrada por gente honorable; tenemos un ente rector, un reglamento y un cronograma que todos debemos respetar, no tengo ninguna duda de que la CNP va a garantizar la transparencia y va a proteger la identidad de los electores. Tengamos confianza y no perdamos de vista el objetivo”.

Invitó a los electores a hacer que triunfe la razón sobre la emoción, las ideas sobre las ofensas, el debate sobre el carnaval, la alegría sobre la tristeza y la esperanza sobre la resignación.

“Invito al país a escuchar las ofertas de todos los candidatos, pero también a preguntarle a cada candidato como va a hacer realidad esas promesas; en esta primaria los únicos derrotados deben ser los divisionistas y la demagogia”, aseveró Enríquez.

En ese contexto, detalló que, por su parte, le ofrece a Venezuela, una alternativa política, moral y cultural para el cambio. “La propuesta de un gobierno humanista, cristiano y reformista con una profunda vocación por el consenso, dejando atrás el conflicto atorrante que tanto daño le ha hecho a Venezuela”.

NoticiasRelacionadas

ONG reporta 56 excarcelaciones de presos políticos en los Llanos hasta marzo 2026

4 marzo 2026

Delcy Rodríguez recibió al secretario de Interior de EE.UU. y acordaron acelerar la reforma a la Ley de Minas en Venezuela

4 marzo 2026

“Estoy seguro de que muchos intereses subalternos intentarán confundir a los electores, pero también se que cada elector es mayor de edad; y la decisión que cada quien tome tendrá consecuencias, si usted va a votar o no en la primaria, eso tendrá una consecuencia, si usted decide votar por sutano, perencejo o menganeja, eso también tendrá unas consecuencias”, advirtió el candidato a la primaria por COPEI.

Asimismo, insistió en que deben asumir la responsabilidad como una sociedad de adultos y no un preescolar, el futuro es responsabilidad de todos. “Nosotros nos venimos a poner a la orden del país con total humildad, pero convencidos que de que estamos presentando una alternativa sería para que las cosas cambien de verdad en Venezuela”.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/06/roberto_enriquez2.mp4

Lea también:

Estas son las fechas más importantes del cronograma para la primaria opositora

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

ONG reporta 56 excarcelaciones de presos políticos en los Llanos hasta marzo 2026

4 marzo 2026
Destacado

Delcy Rodríguez recibió al secretario de Interior de EE.UU. y acordaron acelerar la reforma a la Ley de Minas en Venezuela

4 marzo 2026
Venezuela

Juan Pablo Guanipa: «La verdad es que a pesar de la libertad plena, sigo sometido a juicio»

4 marzo 2026
Siguiente publicación
Foto @Jhormancruz1

Reportan nuevo cierre en el puente sobre el Lago de Maracaibo por protesta de la etnia yukpa

Deportes

Carlo Ancelotti está muy confiado en que Brasil hará un Mundial de «muy alto nivel»

3 marzo 2026

Real Madrid confirma el esguince de rodilla de Mbappé tras consultar con médicos externos

2 marzo 2026

La ATP presta apoyo a los tenistas que siguen en Dubai a la espera de garantizar su salida

2 marzo 2026

Copa Libertadores entra a la tercera fase y la Sudamericana comienza sin Brasil ni Argentina

2 marzo 2026

Mundo

Ecuador expulsa al personal diplomático de Cuba y retira a su embajador en La Habana

4 marzo 2026

Jefe de Hizbulá acusa a Israel de lanzar una guerra «premeditada» y promete seguir la lucha

4 marzo 2026

Trump llama a Macron para informarle del estado de las operaciones militares en Irán

4 marzo 2026

Nahuel Gallo denunció que la cárcel del Rodeo I es un centro de torturas y exigió la liberación de todos los presos políticos

4 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.