` Roberto Enríquez se postula como candidato de Copei a la elección primaria del 22-O - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Roberto Enríquez se postula como candidato de Copei a la elección primaria del 22-O

Roberto Enríquez se postula como candidato de Copei a la elección primaria del 22-O

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
13 junio 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Comisión Nacional de Primaria (CNdP) recibió la documentación del precandidato por Copei, Roberto Enríquez, quien inscribió su nombre a la elección primaria del próximo 22 de octubre.

«Hoy la Comisión Nacional de Primaria recibió a Roberto Enríquez, quien consignó los recaudos solicitados para postular su nombre como candidato a la elección primaria del 22 de octubre«, indicó la Comisión en sus redes sociales.

Enríquez es el primer candidato, de los 12 anunciados, en inscribir su postulación oficialmente ante dicha Comisión.

Como se recordará, según el cronograma publicado por la organización, la postulación de candidatos iniciaría el 24 de mayo, permitiendo la inscripción de dirigentes inhabilitados inconstitucionalmente por la Contraloría General; sin embargo, la misma fue pospuesta para que iniciara el 5 de junio.

La fecha de culminación para este proceso de inscripción de candidaturas será el 23 de junio.

Al salir de la firma, Enríquez manifestó su confianza en la Comisión Nacional de Primaria: “no tengo duda de que esta comisión está integrada por gente honorable; tenemos un ente rector, un reglamento y un cronograma que todos debemos respetar, no tengo ninguna duda de que la CNP va a garantizar la transparencia y va a proteger la identidad de los electores. Tengamos confianza y no perdamos de vista el objetivo”.

Invitó a los electores a hacer que triunfe la razón sobre la emoción, las ideas sobre las ofensas, el debate sobre el carnaval, la alegría sobre la tristeza y la esperanza sobre la resignación.

“Invito al país a escuchar las ofertas de todos los candidatos, pero también a preguntarle a cada candidato como va a hacer realidad esas promesas; en esta primaria los únicos derrotados deben ser los divisionistas y la demagogia”, aseveró Enríquez.

NoticiasRelacionadas

Mariana González confirma que Rafael Tudares Bracho recupera su libertad plena tras recibir amnistía

11 marzo 2026

Edmundo González destaca la alternancia democrática y respeto al voto del pueblo chileno

11 marzo 2026

En ese contexto, detalló que, por su parte, le ofrece a Venezuela, una alternativa política, moral y cultural para el cambio. “La propuesta de un gobierno humanista, cristiano y reformista con una profunda vocación por el consenso, dejando atrás el conflicto atorrante que tanto daño le ha hecho a Venezuela”.

“Estoy seguro de que muchos intereses subalternos intentarán confundir a los electores, pero también se que cada elector es mayor de edad; y la decisión que cada quien tome tendrá consecuencias, si usted va a votar o no en la primaria, eso tendrá una consecuencia, si usted decide votar por sutano, perencejo o menganeja, eso también tendrá unas consecuencias”, advirtió el candidato a la primaria por COPEI.

Asimismo, insistió en que deben asumir la responsabilidad como una sociedad de adultos y no un preescolar, el futuro es responsabilidad de todos. “Nosotros nos venimos a poner a la orden del país con total humildad, pero convencidos que de que estamos presentando una alternativa sería para que las cosas cambien de verdad en Venezuela”.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/06/roberto_enriquez2.mp4

Lea también:

Estas son las fechas más importantes del cronograma para la primaria opositora

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Mariana González confirma que Rafael Tudares Bracho recupera su libertad plena tras recibir amnistía

11 marzo 2026
Venezuela

Edmundo González destaca la alternancia democrática y respeto al voto del pueblo chileno

11 marzo 2026
Venezuela

26 ONG venezolanas piden a Gustavo Petro exigir garantías de DDHH en reunión con Delcy Rodríguez

11 marzo 2026
Siguiente publicación
Foto @Jhormancruz1

Reportan nuevo cierre en el puente sobre el Lago de Maracaibo por protesta de la etnia yukpa

Deportes

Yulimar Rojas: «Siento que estoy renacida, convertida en puro fuego y potencia»

11 marzo 2026

Jesús Luzardo firmó extensión de contrato con Phillies de Philadelphia

10 marzo 2026

Venezuela se suma a República Dominicana en cuartos de final del Clásico Mundial del Béisbol

10 marzo 2026

Australia otorgó asilo de cinco futbolistas iraníes ante las amenazas de ser castigadas por el régimen al volver a su país

10 marzo 2026

Mundo

EE.UU. reconoce a Delcy Rodríguez para impulsar transición democrática en Venezuela

11 marzo 2026

Rick Scott denuncia que más de la mitad de los presos políticos en Venezuela siguen encarcelados pese a la Ley de Amnistía

11 marzo 2026

El discurso de odio de Trump contra migrantes alienta los abusos, afirma Comité de la ONU

11 marzo 2026

José Antonio Kast asumió como nuevo presidente de Chile

11 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.