Monitoreamos
ANUNCIO
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Roberto Enríquez se postula como candidato de Copei a la elección primaria del 22-O

Roberto Enríquez se postula como candidato de Copei a la elección primaria del 22-O

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
13 junio 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Comisión Nacional de Primaria (CNdP) recibió la documentación del precandidato por Copei, Roberto Enríquez, quien inscribió su nombre a la elección primaria del próximo 22 de octubre.

«Hoy la Comisión Nacional de Primaria recibió a Roberto Enríquez, quien consignó los recaudos solicitados para postular su nombre como candidato a la elección primaria del 22 de octubre«, indicó la Comisión en sus redes sociales.

NoticiasRelacionadas

Papa León XIV nombra a monseñor Carlos Márquez administrador apostólico de la Diócesis de Guarenas

14 agosto 2026

Juan Pablo Guanipa: «La transición y la reconciliación de Venezuela pasa por la liberación de los presos políticos»

14 agosto 2026

Enríquez es el primer candidato, de los 12 anunciados, en inscribir su postulación oficialmente ante dicha Comisión.

ANUNCIO

Como se recordará, según el cronograma publicado por la organización, la postulación de candidatos iniciaría el 24 de mayo, permitiendo la inscripción de dirigentes inhabilitados inconstitucionalmente por la Contraloría General; sin embargo, la misma fue pospuesta para que iniciara el 5 de junio.

La fecha de culminación para este proceso de inscripción de candidaturas será el 23 de junio.

Al salir de la firma, Enríquez manifestó su confianza en la Comisión Nacional de Primaria: “no tengo duda de que esta comisión está integrada por gente honorable; tenemos un ente rector, un reglamento y un cronograma que todos debemos respetar, no tengo ninguna duda de que la CNP va a garantizar la transparencia y va a proteger la identidad de los electores. Tengamos confianza y no perdamos de vista el objetivo”.

Invitó a los electores a hacer que triunfe la razón sobre la emoción, las ideas sobre las ofensas, el debate sobre el carnaval, la alegría sobre la tristeza y la esperanza sobre la resignación.

“Invito al país a escuchar las ofertas de todos los candidatos, pero también a preguntarle a cada candidato como va a hacer realidad esas promesas; en esta primaria los únicos derrotados deben ser los divisionistas y la demagogia”, aseveró Enríquez.

En ese contexto, detalló que, por su parte, le ofrece a Venezuela, una alternativa política, moral y cultural para el cambio. “La propuesta de un gobierno humanista, cristiano y reformista con una profunda vocación por el consenso, dejando atrás el conflicto atorrante que tanto daño le ha hecho a Venezuela”.

“Estoy seguro de que muchos intereses subalternos intentarán confundir a los electores, pero también se que cada elector es mayor de edad; y la decisión que cada quien tome tendrá consecuencias, si usted va a votar o no en la primaria, eso tendrá una consecuencia, si usted decide votar por sutano, perencejo o menganeja, eso también tendrá unas consecuencias”, advirtió el candidato a la primaria por COPEI.

Asimismo, insistió en que deben asumir la responsabilidad como una sociedad de adultos y no un preescolar, el futuro es responsabilidad de todos. “Nosotros nos venimos a poner a la orden del país con total humildad, pero convencidos que de que estamos presentando una alternativa sería para que las cosas cambien de verdad en Venezuela”.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/06/roberto_enriquez2.mp4

Lea también:

Estas son las fechas más importantes del cronograma para la primaria opositora

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Papa León XIV nombra a monseñor Carlos Márquez administrador apostólico de la Diócesis de Guarenas

14 agosto 2026
Venezuela

Juan Pablo Guanipa: «La transición y la reconciliación de Venezuela pasa por la liberación de los presos políticos»

14 agosto 2026
Foto Reuters
Venezuela

Seniat elimina fecha de vencimiento del RIF y deroga homologación de sistemas de facturación

14 agosto 2026
Siguiente publicación
Foto @Jhormancruz1

Reportan nuevo cierre en el puente sobre el Lago de Maracaibo por protesta de la etnia yukpa

Deportes

Cancelada la Vuelta a Colombia 2026 para dar prioridad a la ayuda por el terremoto

13 agosto 2026

FC Barcelona y PSG acuerdan el traspaso de Ferran Torres por casi 50 millones de euros

13 agosto 2026

Casemiro: «Messi es un ejemplo»

13 agosto 2026

El deporte se moviliza por Colombia, del rescate a la solidaridad internacional

13 agosto 2026

Mundo

Marco Rubio afirma que la excarcelación de 131 presos políticos es «un paso crucial para el proceso de reconciliación» de Venezuela

14 agosto 2026

Instalan puntos de expedición de documentos en zonas afectadas por terremoto en Colombia

14 agosto 2026

ONG denuncia que aumenta a 60 de la cifra de opositores presos en Nicaragua, incluidos 23 desaparecidos

14 agosto 2026

Lula quiere hablar con Trump para pedirle que no interfiera en las elecciones de Brasil

14 agosto 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.