Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Roberto Enríquez: «Los anuncios del 1° de mayo violan los DDHH de los trabajadores»

Roberto Enríquez: «Los anuncios del 1° de mayo violan los DDHH de los trabajadores»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
5 mayo 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El precandidato por el partido Copei a la elección primaria presidencial, Roberto Enríquez, consignó en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), un documento para denunciar que el anuncio de no aumentar el salario mínimo a los trabajadores por parte de Nicolás Maduro es una violación a los derechos humanos de los venezolanos.

Durante una rueda de prensa en las afueras de la sede del PNUD, Enríquez aseveró que Maduro en lugar de dar un bono de guerra, lo que hizo fue, declararle la guerra a los trabajadores, a los derechos humanos de los venezolanos, a un salario digno, a la alimentación, a servicios y bienes fundamentales que garantice la vida de las personas.

“La política tiene sus tiempos, pero el hambre y la enfermedad no pueden esperar”, aseveró.

ANUNCIO

Insistió que estas decisiones de la administración de Nicolás Maduro, afectan principalmente a los más vulnerables como lo son los niños y ancianos.

“Le decimos al PNUD: es falso que no haya para pagarle a la gente; así como hay plata para robarse más de 30 mil millones de dólares, es absolutamente falso que no haya dinero para recomponer la estructura salarial y el poder adquisitivo de los venezolanos, es por eso que estamos hablando de violación de DD.HH.”, destacó el candidato a la primaria.

Petición al PNUD elevar su presencia en Venezuela

En ese sentido, pidió al PNUD, Unicef y la FAO, elevar sus niveles de presencia en Venezuela, para darle respuesta de atención a los más vulnerables, especialmente a los niños y ancianos, “que son los que la están pasando trágico”.

“Vinimos no solo a denunciar esta violación a los DD.HH. de los venezolanos, cuando se les niega un salario digno y pensiones dignas, sino que también pedimos al PNUD que busque los mecanismos necesarios para que eleve su presencia en Venezuela para atender a los más vulnerables”, insistió Enríquez.

NoticiasRelacionadas

Omar González: “El mejor regalo para María Corina es su regreso y una fecha para las presidenciales”

7 octubre 2026

Rocío San Miguel: “Fiscales y jueces ordinarios se subordinan a lo que decide el sistema militar, y eso tiene que terminar”

7 octubre 2026

«Situaciones como estas, evidencian la necesidad de que Venezuela regrese al sistema interamericano de DDHH; los venezolanos están muy desguarnecidos.»

“El salario justo que debería recibir los venezolanos tiene que estar a los niveles de Guatemala, de Costa Rica, por lo menos 500 dólares. El no anuncio, el negarles un salario justo a los venezolanos es simplemente mostrar los colmillos de quien no le duele la gente”, sentenció.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Omar González: “El mejor regalo para María Corina es su regreso y una fecha para las presidenciales”

7 octubre 2026
Venezuela

Rocío San Miguel: “Fiscales y jueces ordinarios se subordinan a lo que decide el sistema militar, y eso tiene que terminar”

7 octubre 2026
Regionales

Inameh prevé chubascos y descargas eléctricas en varias regiones del país este #7Oct

7 octubre 2026
Siguiente publicación

Estiman que más de 80.000 venezolanos podrán votar en las elecciones de Argentina

Deportes

En el minuto 10, el partido paró y el Monumental se levantó para ovacionar a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo asegura que «el seleccionador había incumplido su palabra»

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona da inicio a los alegatos finales

Messi recibe doctorado honoris causa de Universidad de Buenos Aires: «Nunca imaginé esto»

Mundo

El mensaje de Milei a Messi por su despedida de la selección: «Gracias por toda la magia»

Fiscalía brasileña avala que Flávio Bolsonaro visite a su padre en prisión domiciliaria

Congresista Carlos Giménez: «El regreso de María Corina a Venezuela es inevitable»

EE.UU. recibió primer cargamento de aluminio venezolano tras casi una década

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.