` Roberto Enríquez inicia su campaña electoral: "La unión impondrá la paz en Venezuela" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Roberto Enríquez inicia su campaña electoral: «La unión impondrá la paz en Venezuela»

Roberto Enríquez inicia su campaña electoral: «La unión impondrá la paz en Venezuela»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
22 agosto 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El candidato por Copei para la elección primaria de la oposición, Roberto Enríquez, inició su campaña electoral con la presentación de su programa de gobierno.

En el encuentro previo con los representantes de los medios de comunicación, Enríquez reiteró que «la unión es lo que impondrá la paz en Venezuela».

«Para nosotros la primaria es muy importante, no solo para el cambio político, sino para explicarle al país que se trata de una campaña de ideas y no de influencia«, expresó el candidato por Copei.

Insistió en que su plan económico tiene la solución para que Venezuela sea «un país próspero»: «Para acabar con la inflación tenemos que cerrar el BCV. Con el ‘Plan Hanke’ vamos a acabar con la inflación, por lo que proponemos a los venezolanos que sacaron su dinero afuera, que lo retornen, porque garantizaremos la inversión en el país«.

«Haremos respetar la Constitución con la descentralización, darle poder a las regiones«, agregó como parte de su plan de gobierno.

NoticiasRelacionadas

Copei ODCA exige un nuevo CNE: «Es urgente un árbitro imparcial»

2 marzo 2026

Edmundo González guarda reposo por una dolencia en la cadera y suspende temporalmente su agenda pública

2 marzo 2026

Por otra parte, resaltó en que «en nuestro programa no discriminamos a nadie, pero sí es importante el respeto a la familia, a la maternidad, los niños y a los no nacidos. Tenemos una visión humana y cristiana de la sociedad venezolana«.

«A quien tiene una orientación sexual, les pido que no se alarmen porque la discriminación no es contra ellos, la discriminación no es cristiana (…) todo el respeto a los adultos», prosiguió.

Al ser consultado sobre la reactivación del diálogo en México, Enríquez destacó que «hacemos votos para que el proceso de México se reactive, pero Venezuela necesitará políticos preparados y vamos a prepararnos para que, de lo peor, podamos sacar lo mejor«.

Sobre las inhabilitaciones, Enríquez recalcó que «hay que pasarle por encima a Maduro con votos, pero tenemos que estar preparados a cualquier emboscada del Gobierno. Por eso pediremos a la Comisión Nacional de Primarias un protocolo de soluciones a este panorama en caso de abuso de poder, inhabilitaciones, porque no podemos llegar a ciegas a las presidenciales«.

«Lo imporante es la estrategia y los vamos a derrotar. Este es un desafío electoral para el chavismo y derrotando a Maduro, y respetando los valores democráticos, encontraremos las claves para que Venezuela se reencuentre«, aseveró.

 

Para ver la presentación del programa de Gobierno de Roberto Enríquez HAGA CLIC AQUÍ

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Copei ODCA exige un nuevo CNE: «Es urgente un árbitro imparcial»

2 marzo 2026
Venezuela

Edmundo González guarda reposo por una dolencia en la cadera y suspende temporalmente su agenda pública

2 marzo 2026
Venezuela

Devaluación sin freno: Dólar BCV inicia el mes de marzo rozando los Bs. 420

2 marzo 2026
Siguiente publicación

Capriles respondió a Ledezma: "La solución de Venezuela no es militar"

Deportes

La ATP presta apoyo a los tenistas que siguen en Dubai a la espera de garantizar su salida

2 marzo 2026

Copa Libertadores entra a la tercera fase y la Sudamericana comienza sin Brasil ni Argentina

2 marzo 2026

El Benfica suspende a cinco socios por comportamiento racista en el partido contra Real Madrid

27 febrero 2026

Claudia Sheinbaum reitera que la FIFA confirma el Mundial 2026 en México

27 febrero 2026

Mundo

​​​Un pacto alrededor del Plan de Ordenamiento Territorial para Cartagena, con participación de la comunidad, propuso el presidente Gustavo Petro.

Gustavo Petro compara su desempeño «en la cama» con los éxitos de su Gobierno

2 marzo 2026

Bolivia abre tres investigaciones tras accidente de avión militar que dejó 22 muertos

2 marzo 2026

EEUU niega tener tropas en el terreno de Irán pero no descarta un futuro despliegue

2 marzo 2026

Pareja de Nahuel Gallo celebra su regreso a la Argentina: «Después de tanto dolor, por fin pudimos volver a respirar»

2 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.