Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Roberto Enríquez inicia su campaña electoral: «La unión impondrá la paz en Venezuela»

Roberto Enríquez inicia su campaña electoral: «La unión impondrá la paz en Venezuela»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
22 agosto 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El candidato por Copei para la elección primaria de la oposición, Roberto Enríquez, inició su campaña electoral con la presentación de su programa de gobierno.

En el encuentro previo con los representantes de los medios de comunicación, Enríquez reiteró que «la unión es lo que impondrá la paz en Venezuela».

«Para nosotros la primaria es muy importante, no solo para el cambio político, sino para explicarle al país que se trata de una campaña de ideas y no de influencia«, expresó el candidato por Copei.

ANUNCIO

Insistió en que su plan económico tiene la solución para que Venezuela sea «un país próspero»: «Para acabar con la inflación tenemos que cerrar el BCV. Con el ‘Plan Hanke’ vamos a acabar con la inflación, por lo que proponemos a los venezolanos que sacaron su dinero afuera, que lo retornen, porque garantizaremos la inversión en el país«.

NoticiasRelacionadas

Anegaciones y barro bloquean carretera Panamericana a la altura de Carrizal tras fuertes lluvias en Miranda este 31-A

31 agosto 2026

La Casa Blanca confirma que el acuerdo petrolero entre EE.UU. y Venezuela involucra a la empresa NABEP de Alejandro Betancourt

31 agosto 2026

«Haremos respetar la Constitución con la descentralización, darle poder a las regiones«, agregó como parte de su plan de gobierno.

Por otra parte, resaltó en que «en nuestro programa no discriminamos a nadie, pero sí es importante el respeto a la familia, a la maternidad, los niños y a los no nacidos. Tenemos una visión humana y cristiana de la sociedad venezolana«.

«A quien tiene una orientación sexual, les pido que no se alarmen porque la discriminación no es contra ellos, la discriminación no es cristiana (…) todo el respeto a los adultos», prosiguió.

Al ser consultado sobre la reactivación del diálogo en México, Enríquez destacó que «hacemos votos para que el proceso de México se reactive, pero Venezuela necesitará políticos preparados y vamos a prepararnos para que, de lo peor, podamos sacar lo mejor«.

Sobre las inhabilitaciones, Enríquez recalcó que «hay que pasarle por encima a Maduro con votos, pero tenemos que estar preparados a cualquier emboscada del Gobierno. Por eso pediremos a la Comisión Nacional de Primarias un protocolo de soluciones a este panorama en caso de abuso de poder, inhabilitaciones, porque no podemos llegar a ciegas a las presidenciales«.

«Lo imporante es la estrategia y los vamos a derrotar. Este es un desafío electoral para el chavismo y derrotando a Maduro, y respetando los valores democráticos, encontraremos las claves para que Venezuela se reencuentre«, aseveró.

 

Para ver la presentación del programa de Gobierno de Roberto Enríquez HAGA CLIC AQUÍ

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Anegaciones y barro bloquean carretera Panamericana a la altura de Carrizal tras fuertes lluvias en Miranda este 31-A

31 agosto 2026
Destacado

La Casa Blanca confirma que el acuerdo petrolero entre EE.UU. y Venezuela involucra a la empresa NABEP de Alejandro Betancourt

31 agosto 2026
Destacado

Dólar oficial aumentó 163,7 % en Venezuela durante los primeros ocho meses de 2026

31 agosto 2026
Siguiente publicación

Capriles respondió a Ledezma: "La solución de Venezuela no es militar"

Deportes

Lamine Yamal, el jugador más joven de las grandes ligas europeas en superar los 50 goles

Psiquiatra y clínico de junta médica que analizó muerte de Maradona declaran en el juicio

Lionel Messi anuncia su retirada de la selección argentina: «Me vacié, ya no tengo más para dar»

Presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, supervisa obras financiadas en Venezuela

Mundo

Problemas de salud de expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram impiden a jueces dictar sentencia

Donald Trump afirma que la decisión de salirse de la OPEP solo depende de Venezuela

Wall Street abre en rojo tras repunte del petróleo por reanudación de ataques entre EEUU e Irán

Nepal eleva a 903 los muertos y 4.247 los desaparecidos tras la devastadora riada

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.