El aspirante a la primaria, Roberto Enríquez, visitó varias localidades del estado Anzoátegui, donde aseveró con respecto al diálogo, que se equivocan quienes confunden diálogo con impunidad.
Durante el recorrido por las comunidades de Barcelona, Lechería, El Tigre y Guanipa, para llevar su mensaje y propuestas de gobierno en caso de salir electo como candidato único en los comicios del 22 de octubre para derrotar a Nicolás Maduro en las presidenciales previstas realizarse en el 2024.
Aseguró que el reto de su propuesta política pasa por el rescate de los valores, el valor del diálogo, el respeto al prójimo, la convivencia y derrotar la cultura del odio, la violencia política y verbal, el abuso de poder.
«Esa Venezuela de los valores es un llamado a la conciencia nacional, a la reflexión profunda, a redescubrirnos como país», resaltó. Asimismo, insistió que el «rescate de esos valores de la venezolanidad, de los valores cristianos que son la argamasa con la que se hizo Venezuela, el proyecto de la nación venezolana, son una prioridad para nosotros».
Además, comentó, que una de sus principales prioridades en su gobierno, es defender el valor de la familia, la maternidad y el derecho a la vida del no nacido.