` Pérez Vivas advierte que el CNE "pretende intimidar" al querer imponer las captahuellas en la primaria - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Pérez Vivas advierte que el CNE «pretende intimidar» al querer imponer las captahuellas en la primaria

Pérez Vivas advierte que el CNE «pretende intimidar» al querer imponer las captahuellas en la primaria

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
21 abril 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Desde Rubio, estado Táchira, el precandidato a la presidencia por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, cuestionó la decisión del Poder Electoral de negarse a brindar asistencia técnica a la primaria opositora si no se utilizan las captahuellas.

“El Consejo Nacional Electoral ha negado la contribución que le ordena la Constitución para hacer las elecciones primarias porque pretende intimidar a nuestro pueblo utilizando sus captahuellas.”, dijo durante su gira por el Táchira.

NoticiasRelacionadas

Edmundo González se reunió en Madrid con Javier Milei junto al exasilado Pedro Urruchurtu

8 junio 2025

Edmundo González se solidarizó con Miguel Uribe y rechazó la violencia política en Colombia

8 junio 2025

El exgobernador dejó clara la fiel intención de mantener la convocatoria, sin sucumbir a presiones que generen desconfianza en el votante: “Vamos a hacer las primarias y vamos a convocar a nuestro pueblo sin la interferencia y la mano peluda de Maduro que lo que está buscando es sabotear estas elecciones”.

Durante su recorrido por la entidad fronteriza, el precandidato aprovechó de referirse a la cumbre internacional convocada por el presidente colombiano, Gustavo Petro, para abordar la situación de Venezuela.

«Al presidente Petro, que está convocando esa reunión en Bogotá, le queremos decir que tiene aquí a un señor en Miraflores que no cree en las normas del derecho internacional, que ha violado el Pacto de Derechos Humanos de Costa Rica, que ha violado los derechos del pueblo venezolano y no tiene ningún interés en regresar al sistema interamericano como usted propuso”, advirtió.

Pérez Vivas también hizo referencia a la situación actual que vive el citadino que transita por la frontera colombo-venezolana, así como también los comerciantes que, desde el cierre del paso hacia y desde Colombia, han visto cuesta arriba sus negocios.

“Estoy en Rubio y en San Antonio del Táchira demostrando que aquí no hay verdadera libertad de movimiento y que es mentira que hay una verdadera integración comercial. Cuando sea presidente el ciudadano de frontera va a tener vías nuevas, vamos a construir las vías que nos van a unir con Colombia; cuando yo sea presidente, vamos a abrir también el paso y vamos a eliminar los obstáculos que ustedes le ponen a la gente para que pueda ir a buscar la comida, para que pueda ir a trabajar, para que vaya a visitar a su familia a Colombia”, planteó.

En este sentido, calificó como “hipocresía” la activación de la frontera que, desde el Gobierno nacional, anunciaron comenzando el 2023: “Queremos una frontera verdaderamente abierta y no esta hipocresía que usted, Nicolás Maduro con su agente político en el Táchira le tiene sometido a este pueblo de Rubio y al pueblo de toda la frontera”.

#20Abr | Desde #Rubio en nuestra #TierraTachirense en contacto directo rumbo a la #Primaria2023.

Nuestra misión es unir a #Venezuela para que todos los ciudadanos vivan dignamente.#Táchira #SumandoGanamos pic.twitter.com/4bhcZ76s31

— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) April 20, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Edmundo González se reunió en Madrid con Javier Milei junto al exasilado Pedro Urruchurtu

8 junio 2025
Destacado

Edmundo González se solidarizó con Miguel Uribe y rechazó la violencia política en Colombia

8 junio 2025
Destacado

María Corina condenó el atentado contra el candidato colombiano Miguel Uribe

7 junio 2025
Siguiente publicación

Régimen de Maduro firmó con Bolivia 13 acuerdos, entre ellos en materia de petróleo, gas y minería

Deportes

El régimen de Maduro mantuvo retenida a la selección de Bolivia por más de doce horas en Venezuela

7 junio 2025

Cristiano Ronaldo no piensa en una posible retirada: «En este momento estoy disfrutando»

7 junio 2025

El ‘Bocha’ Batista ve como «otra final» el partido frente a Uruguay, tras el triunfo ante Bolivia

7 junio 2025

La Vinotinto derrotó 2-0 a Bolivia y mantiene vivo el sueño mundialista con el repechaje

6 junio 2025

Mundo

El estado de Miguel Uribe es de «máxima gravedad» y pronóstico «reservado»

8 junio 2025

WASHINGTON (United States), 28/04/2025.- White House border czar Tom Homan speaks during a press briefing at the White House in Washington, DC, USA, 28 April 2025. Border czar Tom Homan is leading the Trump administration’s deportation efforts and has said it doesn’t matter whether the children of undocumented migrants are US citizens, they should be deported  EFE/EPA/FRANCIS CHUNG / POOL

Zar de la frontera de Trump amenazó con arrestar al gobernador de California y alcaldesa LA

8 junio 2025

Nuevo golpe de Ucrania a Rusia: una fábrica química clave para municiones se incendió tras el impacto de un dron

8 junio 2025

Trump desplegará 2.000 soldados de la Guardia Nacional en Los Ángeles por protestas contra redadas migratorias

8 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.