Monitoreamos
ANUNCIO
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Pérez Vivas advierte que el CNE «pretende intimidar» al querer imponer las captahuellas en la primaria

Pérez Vivas advierte que el CNE «pretende intimidar» al querer imponer las captahuellas en la primaria

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
21 abril 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Desde Rubio, estado Táchira, el precandidato a la presidencia por el movimiento Concertación Ciudadana, César Pérez Vivas, cuestionó la decisión del Poder Electoral de negarse a brindar asistencia técnica a la primaria opositora si no se utilizan las captahuellas.

“El Consejo Nacional Electoral ha negado la contribución que le ordena la Constitución para hacer las elecciones primarias porque pretende intimidar a nuestro pueblo utilizando sus captahuellas.”, dijo durante su gira por el Táchira.

El exgobernador dejó clara la fiel intención de mantener la convocatoria, sin sucumbir a presiones que generen desconfianza en el votante: “Vamos a hacer las primarias y vamos a convocar a nuestro pueblo sin la interferencia y la mano peluda de Maduro que lo que está buscando es sabotear estas elecciones”.

ANUNCIO

Durante su recorrido por la entidad fronteriza, el precandidato aprovechó de referirse a la cumbre internacional convocada por el presidente colombiano, Gustavo Petro, para abordar la situación de Venezuela.

«Al presidente Petro, que está convocando esa reunión en Bogotá, le queremos decir que tiene aquí a un señor en Miraflores que no cree en las normas del derecho internacional, que ha violado el Pacto de Derechos Humanos de Costa Rica, que ha violado los derechos del pueblo venezolano y no tiene ningún interés en regresar al sistema interamericano como usted propuso”, advirtió.

Pérez Vivas también hizo referencia a la situación actual que vive el citadino que transita por la frontera colombo-venezolana, así como también los comerciantes que, desde el cierre del paso hacia y desde Colombia, han visto cuesta arriba sus negocios.

“Estoy en Rubio y en San Antonio del Táchira demostrando que aquí no hay verdadera libertad de movimiento y que es mentira que hay una verdadera integración comercial. Cuando sea presidente el ciudadano de frontera va a tener vías nuevas, vamos a construir las vías que nos van a unir con Colombia; cuando yo sea presidente, vamos a abrir también el paso y vamos a eliminar los obstáculos que ustedes le ponen a la gente para que pueda ir a buscar la comida, para que pueda ir a trabajar, para que vaya a visitar a su familia a Colombia”, planteó.

NoticiasRelacionadas

Delcy Rodríguez celebró primer acuerdo entre la AN 2015 y el régimen: «Llamo a que todas las fuerzas políticas se sumen a este diálogo»

13 agosto 2026

Estos son los requisitos para solicitar un crédito hipotecario si perdió su vivienda tras terremotos del 24-J

12 agosto 2026

En este sentido, calificó como “hipocresía” la activación de la frontera que, desde el Gobierno nacional, anunciaron comenzando el 2023: “Queremos una frontera verdaderamente abierta y no esta hipocresía que usted, Nicolás Maduro con su agente político en el Táchira le tiene sometido a este pueblo de Rubio y al pueblo de toda la frontera”.

#20Abr | Desde #Rubio en nuestra #TierraTachirense en contacto directo rumbo a la #Primaria2023.

Nuestra misión es unir a #Venezuela para que todos los ciudadanos vivan dignamente.#Táchira #SumandoGanamos pic.twitter.com/4bhcZ76s31

— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) April 20, 2023

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Delcy Rodríguez celebró primer acuerdo entre la AN 2015 y el régimen: «Llamo a que todas las fuerzas políticas se sumen a este diálogo»

13 agosto 2026
Venezuela

Estos son los requisitos para solicitar un crédito hipotecario si perdió su vivienda tras terremotos del 24-J

12 agosto 2026
Venezuela

Juan Pablo Guanipa: «La designación de un nuevo TSJ es urgente y necesaria»

12 agosto 2026
Siguiente publicación

Régimen de Maduro firmó con Bolivia 13 acuerdos, entre ellos en materia de petróleo, gas y minería

Deportes

Messi regresa a la cancha con el Inter Miami tras el fallecimiento de su padre

12 agosto 2026

Pese a la crisis, régimen chavista mantiene aspiración de organizar los Juegos Centroamericanos 2030

12 agosto 2026

Foto Leones del Caracas

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes intercambiaron lanzadores

12 agosto 2026

Messi despide a su padre con emotivo mensaje: “Te voy a extrañar mucho, pero siempre vas a estar presente”

12 agosto 2026

Mundo

Abelardo De La Espriella actualiza cifras tras terremoto: al menos 265 muertos y 496 desaparecidos

12 agosto 2026

Foto JIM LO SCALZO / EFE vía EFE.com

Secretaria de prensa de la Casa Blanca Karoline Leavitt dejará el cargo y será asesora externa de Trump

12 agosto 2026

Gobierno colombiano confirma al menos 239 muertos y 3.755 heridos por el terremoto del 10-A

12 agosto 2026

Félix Plasencia sostiene conversación telefónica con el canciller de Brasil Mauro Vieira

12 agosto 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.