` Pérez Vivas: "Acordamos derrotar a Nicolás Maduro por la vía electoral, voto a voto" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Pérez Vivas: «Acordamos derrotar a Nicolás Maduro por la vía electoral, voto a voto»

Pérez Vivas: «Acordamos derrotar a Nicolás Maduro por la vía electoral, voto a voto»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
4 agosto 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Luego de la firma por parte de los 13 candidatos a la elección primaria de la oposición del acuerdo de «Programa Mínimo de Gobierno», el candidato por la Concertación Ciudadana y el Partido Centro Democrático (PCD), César Pérez Vivas, ratificó que todos los actores de la oposición democrática acordaron derrotar a Nicolás Maduro por la vía electoral «voto a voto».  Asimismo, ratificó que aspira encabezar un Gobierno de transición que ponga fin a tanta miseria y pobreza.

«El Pacto por la Democracia que hemos suscrito la mañana de hoy abre el camino a la unión, a la reconciliación y al encuentro de la sociedad democrática venezolana», señaló el exgobernador de Táchira a los medios de comunicación -nacionales y extranjeros- que lo abordaron a su salida del acto. Acto seguido, resaltó la importancia que la prioridad del acuerdo público sea el rescate de la dignidad de los pobres venezolanos.

NoticiasRelacionadas

Comités chavistas exigen la liberación de la activista Martha Grajales, detenida por el régimen de Maduro

11 agosto 2025

Fiscalía imputó a la activista Martha Grajales por incitación al odio, conspiración y asociación

11 agosto 2025

Hemos suscrito un Pacto por la Democracia el cual abre el camino a la unión, a la reconciliación y al encuentro de la sociedad democrática venezolana.#SumandoGanamos#AquíNadieSeRinde pic.twitter.com/QPXNWykXCG

— César Pérez Vivas (@CesarPerezVivas) August 4, 2023

Reivindicando este punto, del cual -según dijo- es promotor desde el inicio de su aspiración presidencial, Pérez Vivas subrayó que los venezolanos no pueden seguir muriendo de mengua a consecuencia del Socialismo del Siglo XXI. En este sentido, dio su palabra para desarrollar un programa de emergencia nacional enfocado en la emergencia humanitaria compleja que vive el país.

En otro punto, el aspirante opositor saludo con entusiasmo que se haya acordado el cambio del modelo político empezando por la eliminación de la reelección presidencial indefinida. Al hacer referencia a la necesidad de instaurar un Gobierno de unidad nacional, Pérez Vivas se comprometió a desarrollar una transición democrática que ponga fin a tanta miseria y pobreza.

«Hemos dado un avance significativo, tenemos un acuerdo respecto a lo que vamos a hacer y la ciudadanía con su voto va a escoger al candidato o candidata que va, el próximo año, le hará frente a Nicolás Maduro. Ha quedado claro que nos comprometemos en una ruta electoral, hoy más que nunca queremos ganarle a Maduro voto a voto», dijo.

Antes de finalizar, el líder demócrata-cristiano resaltó que con este acto unitario también quedó claro que Nicolás Maduro no impondrá al candidato opositor, sino que serán los ciudadanos, todos los venezolanos.

 

Lea también:

Los 13 candidatos a la primaria firmaron el acuerdo de «Programa Mínimo de Gobierno»

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Comités chavistas exigen la liberación de la activista Martha Grajales, detenida por el régimen de Maduro

11 agosto 2025
Destacado

Fiscalía imputó a la activista Martha Grajales por incitación al odio, conspiración y asociación

11 agosto 2025
Venezuela

Régimen de Maduro no reconocerá ninguna decisión de la CIJ sobre disputa territorial con Guyana

11 agosto 2025
Siguiente publicación

Oswaldo Vizcarrondo es el nuevo seleccionador nacional de la Vinotinto Sub 17

Deportes

Foto MLB.com

El «Astroboy» Altuve despachó el jonrón 250 de su carrera

11 agosto 2025

Leones del Caracas oficializa contratación de dos importados: Shea Spitzbarth y Beck Way

11 agosto 2025

Destituyen al presidente del Corinthians de Brasil acusado de corrupción

10 agosto 2025

Coach Beatriz Rodríguez logró destacadas actuaciones en los AAU Junior Olympic Games en EE.UU.

9 agosto 2025

Mundo

Trump prorroga por 90 días más los aranceles para China

11 agosto 2025

Miguel Uribe Turbay será velado en el mismo salón del Capitolio donde homenajearon a sus abuelos

11 agosto 2025

Crisis en Cuba: el dólar bate un récord histórico en el mercado informal al alcanzar los 400 pesos

11 agosto 2025

La OEA lamenta muerte de Miguel Uribe Turbay y pide cese de la violencia política

11 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.