Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Ocariz lanzó su primer spot de campaña a la primaria: «Sí, yo quiero ser presidente»

Ocariz lanzó su primer spot de campaña a la primaria: «Sí, yo quiero ser presidente»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
30 enero 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El precandidato presidencial de Primero Justicia, Carlos Ocariz, lanzó su primer spot de campaña para la primaria del a Plataforma Unitaria, reconfirmando su aspiración para las elecciones de 2024.

«Sí, yo quiero ser Presidente. He cometido errores, me he caído y me he levantado. De Petare aprendí que no hay imposibles, que la creatividad es un arma frente a la adversidad. He dedicado mi vida a servir y desde esta gran escuela, pongo nombre para cambiar Venezuela«, expresó Ocariz en un mensaje de Twitter en el que publicó el video.

El partido Primero Justicia ha establecido realizará elecciones internas si no se logra un acuerdo político ni se alcanzan los votos de las dos terceras partes del Comité Político Nacional para definir quién será su candidato a la primaria de la Plataforma Unitaria.

ANUNCIO

El reglamento aprobado para la escogencia del candidato de la tolda amarilla, al que tuvo acceso Monitoreamos.com, establece que se priorizará un acuerdo político entre los precandidatos. Para ello se encargará la realización de encuestas y se consultará la opinión de los Comité Regionales y en el Extranjero, aunque no serán vinculantes.

NoticiasRelacionadas

Delsa Solórzano: «La Ley del Odio debe ser derogada, no reformada»

29 septiembre 2026

AN chavista designa 11 diputados que integrarán el Comité de Postulaciones Judiciales: ocho son del PSUV

29 septiembre 2026

De no alcanzarse el acuerdo, el Comité Político Nacional elegirá mediante votación secreta que alcance el voto de las dos terceras partes de sus integrantes, la candidatura que será propuesta al Congreso Nacional para su aval.

Si ninguna candidatura consigue las dos terceras partes de los votos secretos de los integrantes del Comité Político Nacional, se procederá a una segunda votación secreta entre los dos precandidatos que hubieren alcanzado mayor cantidad de votos.

En caso de que en esta segunda votación ninguno de los aspirantes consigue el apoyo de las dos terceras partes del Comité Político Nacional, la presidencia del partido convocará un proceso electoral interno para la selección de la candidatura presidencial del Movimiento Primero Justicia. Esta elección interna será mediante el voto directo, universal y secreto los militantes debidamente inscritos en el Registro Nacional de Militantes y Simpatizantes del partido.

Finalmente, una vez realizado el proceso electoral interno, el Comité Político Nacional propondrá ante Congreso Nacional la candidatura del precandidato triunfador para su aval definitivo.

Hasta ahora, los justicieros tienen tres pretendientes a Miraflores: Juan Pablo Guanipa y Carlos Ocariz, que ya oficializaron sus precandidaturas, y el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, que aunque no ha hecho oficial su candidatura sí ha dicho que mantiene sus aspiraciones a ser jefe de Estado, tras haber sido candidato presidencial en dos oportunidades.

Si, yo quiero ser Presidente!
He cometido errores, me he caído y me he levantado.

De Petare aprendí que no hay imposibles, que la creatividad es un arma frente a la adversidad. He dedicado mi vida a servir y desde esta gran escuela, pongo nombre para cambiar Venezuela! pic.twitter.com/URlok3ysDa

— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) January 29, 2023

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Delsa Solórzano: «La Ley del Odio debe ser derogada, no reformada»

29 septiembre 2026
Destacado

AN chavista designa 11 diputados que integrarán el Comité de Postulaciones Judiciales: ocho son del PSUV

29 septiembre 2026
Venezuela

Tribunal Supremo de EE.UU. permite a Trump reactivar las deportaciones a terceros países

29 septiembre 2026
Siguiente publicación

Antony Blinken llegó a Israel e instó a "clamar las tensiones" con palestinos

Deportes

La Premier League: «El City rompió las reglas de forma sistemática durante una década»

Gianni Infantino inicia conversaciones para aumentar financiamiento a todas las asociaciones

Un penalti de Yangel Herrera sobre Kubo dio la victoria a Japón ante Venezuela 2-1

Zidane tras su debut como seleccionador: «He sentido una gran emoción»

Mundo

¿Qué medidas urgentes sobre vivienda impulsa el Gobierno español tras indignación social?

República Dominicana «avanza en los preparativos» para reabrir su consulado en Venezuela

Récord de conexión aérea entre Argentina y Brasil: 18.775 vuelos previstos para 2026

Iraqi Airways obtiene autorización especial de EE.UU. para reanudar vuelos a Irán

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.