` Mujeres llaman a votar el 22-O: Cuando un pueblo está decidido a cambiar, nada lo detiene - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Mujeres llaman a votar el 22-O: Cuando un pueblo está decidido a cambiar, nada lo detiene

Mujeres llaman a votar el 22-O: Cuando un pueblo está decidido a cambiar, nada lo detiene

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
20 octubre 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

NoticiasRelacionadas

La inflación de abril en Venezuela fue 8,61% en bolívares y 1,54% en dólares, según ONG

12 mayo 2025

Opositores piden a España mediar a favor de presos políticos europeos en Venezuela

12 mayo 2025

Este viernes, Elaisa Ferris, del Frente Amplio de Mujeres en representación de la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela, a pocas horas de realizarse la elección Primaria del domingo 22 de octubre, invitó a todas las mujeres venezolanas a ejercer su derecho al voto.

“Un llamado a todas las mujeres para que este domingo se activen y vayan a votar en la Primaria. Venezuela necesita votar, necesita cambiar. Las mujeres somos el 53% de la población, hemos sido protagonistas por hacer la logística de los procesos electorales anteriores y este domingo no puede ser distinto”, dijo.

Ferris, además, hizo un reconocimiento público a las mujeres que forman parte de la Comisión Nacional de Primaria: “Cuando un pueblo está decidido a cambiar nada lo detiene. Estamos llamadas a ser protagonistas de este momento tan importante para nuestro país. Tenemos una representación de mujeres en la Comisión Nacional de Primaria, muy valiosa y queremos agradecerle su trabajo y dedicación”.

Agregó: “Queremos hacerle una mención especial a Mildred Camero que ha hecho un trabajo fundamental; así como a Carmen Grijalva y Corina Yoris que asumieron, desde el primer día, la responsabilidad de lo que es el esfuerzo y el trabajo de lograr la democracia”.

Ferris recordó que el proceso de votación, el próximo domingo inicia a las 8 de la mañana y convoca a todas las mujeres venezolanas que sueñan con un cambio para ellas y sus familias: “A ti mujer que nos escuchas, en los cerros, urbanizaciones y pueblos, tu trabajo es salir a votar. No te quedes, este domingo, sin participar tenemos una amplia gama de candidatos, sal y vota por el que tú quieras, pero sal y vota. Tu voto es muy importante para la democracia”.

Para finalizar, reiteró que la Comisión Nacional de Primaria dispuso de un buscador, a través de la página www.buscadorprimaira2023.com, para que las personas puedan conocer la ubicación exacta de su centro de votación. “Si no sabes dónde se vota, dirígete al buscador, pones tu nombre número de cédula y aparece tu centro nucleado. Si tienes alguna duda te dice dónde debes acudir para resolver las dudas”.

Añadió: “Los partidos políticos y ONG’s que conforman el Frente Amplio ratificamos nuestro compromiso con la democracia en Venezuela. En cada sector de este país nuestro compromiso es que este domingo seamos artífices de la democracia. Vamos todos a votar, vamos mujeres actívense”.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/10/Mujeres_plataformaunitaria_20102023.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

La inflación de abril en Venezuela fue 8,61% en bolívares y 1,54% en dólares, según ONG

12 mayo 2025
Venezuela

Opositores piden a España mediar a favor de presos políticos europeos en Venezuela

12 mayo 2025
Screenshot
Destacado

Andreína Baduel reiteró exigencia de fe de vida de su hermano preso tras tres días de rumores sobre posible su muerte

12 mayo 2025
Siguiente publicación

Primera ministra de Italia anuncia su separación tras la filtración de conversaciones sexuales de su expareja con otra mujer

Deportes

Foto EFE/EPA / Giuseppe Lami

El papa León XIV, un aficionado confeso al tenis

8 mayo 2025

PSG y el Inter de Milán enfrentados en la final de la Liga de Campeones

8 mayo 2025

Foto Tomás Rodríguez vía LVBP

Bravos de Margarita completó su cuerpo técnico para la nueva temporada

8 mayo 2025

Asdrúbal Cabrera será el mánager de Caribes de Anzoátegui para la zafra 2025-2026

8 mayo 2025

Mundo

Trump firmó un decreto que pide a las farmacéuticas que bajen los precios de medicinas

12 mayo 2025

El grupo terrorista Hamás liberó al rehén estadounidense-israelí Edan Alexander

12 mayo 2025

El régimen de Vladimir Putin rechazó la tregua de 30 días en la guerra en Ucrania

12 mayo 2025

EE.UU. y China reducen sus aranceles mutuos en una desescalada de su guerra comercial

12 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.