` María Corina reta a Maduro desde Cojedes: "Mídanse y dejen el miedo al pueblo de Venezuela" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina reta a Maduro desde Cojedes: «Mídanse y dejen el miedo al pueblo de Venezuela»

María Corina reta a Maduro desde Cojedes: «Mídanse y dejen el miedo al pueblo de Venezuela»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
15 junio 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

María Corina Machado lanzó un reto este jueves desde Tinaquillo, estado Cojedes: “En el 2024, que se midan, que dejen el miedo y que se midan con el pueblo de Venezuela porque vamos a ganar y vamos a cobrar”.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela dijo que no le quita el sueño lo que ellos están dispuestos a hacer, “sino lo que haremos nosotros”.

“Y estamos dispuestos a todo. Que intenten fraude o lo que quieran.”, subrayó.

La líder nacional aseguró que las ganas que tienen las madres venezolanas por rescatar al país son directamente proporcionales al dolor que han sentido por tener que ver a sus hijos irse a otras latitudes.

“Estos criminales sabían que si separan a la familia nos hacen más vulnerables, creyeron que haciendo esto nos íbamos a entregar, pero precisamente ese dolor que tenemos todas las madres que no tenemos a nuestros hijos con nosotros es lo que hoy nos ha unido para luchar hasta el final”.

En este sentido, la coordinadora de Vente Cojedes, Lilibeth Sandoval, afirmó que “la única oportunidad de que nuestros hijos regresen es con esta mujer que no se raja”.

NoticiasRelacionadas

Régimen chavista absuelve al periodista Julio Balza Maldonado tras un año de proceso

6 abril 2026

Exalcalde chavista de San Francisco es nombrado presidente del Metro de Maracaibo

6 abril 2026

“El 22 de octubre vamos a ganar y a cobrar”

Desde el evento en San Carlos, María Corina reiteró que el clamor de “Venezuela despertó” se siente en cada rincón del país.

“Este régimen del mal creía que, a punta de represión, humillación, nos iban a callar; o que con una bolsa de comida iban a comprar la conciencia de los venezolanos”, lamentó.

Asimismo, enfatizó que faltan 129 días para las primarias del 22 de octubre, donde «vamos a ganar y vamos a cobrar».

 

Adiós a la bombona de gas

Por otro lado, en la capital cojedeña dio la primicia del proyecto para gasificar a Venezuela que será presentado en los próximos días.

“Tenemos listo el proyecto de gasificar a Venezuela, que es uno de los que a mi más me emociona (…) Próximamente lo vamos a presentar y les doy la primicia aquí en San Carlos: Tómenle foto a la bombona de gas, porque cuando llegue a la presidencia no la van a ver más”, prometió.

Para la tarde, están previstos recorridos y eventos en las ciudades San Rafael de Onoto y Araure, estado Portuguesa.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Régimen chavista absuelve al periodista Julio Balza Maldonado tras un año de proceso

6 abril 2026
Venezuela

Exalcalde chavista de San Francisco es nombrado presidente del Metro de Maracaibo

6 abril 2026
Venezuela

CIDH otorga medidas cautelares a favor del preso político Yorman Bladimir Acevedo Murillo ante riesgo grave a su vida

6 abril 2026
Siguiente publicación

ONG celebran el establecimiento de oficina de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional en Venezuela

Deportes

El equipo Medias Blancas de Chicago anuncia retiro del número 13 de Oswaldo Guillén

6 abril 2026

Ignacio Lago, primer futbolista activo en Argentina en presentar a su novio

6 abril 2026

Messi, Cristiano, Vinícius y Mbappé protagonizan anuncio de Lego rumbo al Mundial 2026

2 abril 2026

Venezuela, en el puesto 49 del ranking FIFA; Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20

1 abril 2026

Mundo

Flávio Bolsonaro define su candidatura como un «proyecto de Dios para Brasil»

6 abril 2026

Astronautas de Artemis II pierden contacto con la Tierra al pasar por detrás de la Luna

6 abril 2026

Solicitan a la CIDH medidas cautelares de protección para Germán Giuliani, secuestrado por el chavismo en Venezuela

6 abril 2026

Kast confía en que venezolanos en situación irregular “se vayan voluntariamente” de Chile

6 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.