Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Beatriz Martínez: «La voz de las parroquias nutrirá las políticas públicas de Capriles»

María Beatriz Martínez: «La voz de las parroquias nutrirá las políticas públicas de Capriles»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
19 marzo 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El partido Primero Justicia (PJ) realizó este sábado 18 de marzo 1.000 congresos programáticos parroquiales, con el objetivo de escuchar los problemas de las comunidades y debatir propuestas que sirvan para el programa de gobierno del precandidato Henrique Capriles Radonski.

La presidenta de la tolda amarilla, María Beatriz Martínez, visitó nueve parroquias del municipio Libertador de Caracas, donde destacó que «el II Congreso Programático de Primero Justicia es una experiencia de democracia en un país que vive en dictadura».

NoticiasRelacionadas

Directivos de los diarios La Voz y La Región piden a la AN 2015 su intermediación para la reapertura de los medios mirandinos

25 septiembre 2026

Ciudadanos protestaron frente a la sede del CNE en el Zulia exigiendo un cronograma electoral

25 septiembre 2026

«Es una ocasión para escucharnos y construir juntos. Estos mil congresos parroquiales expresan nuestro mayor deseo, que es reencontrarnos en la esperanza de un país mejor. Salimos al encuentro para acompañar a quienes más sufren los embates de la pobreza y transformar su voz en políticas públicas», añadió.

ANUNCIO

Por su parte, Edinson Ferrer, vicepresidente nacional de organización de PJ, visitó los cuatro congresos que se instalaron en la parroquia Petare del municipio Sucre de Miranda. Desde allí agradeció «a cada justiciero que asumió con disciplina el llamado a participar en el congreso y trabajó con generosidad para que en cada parroquia de nuestro país hubiera un espacio para la escucha y el reencuentro de los venezolanos».

Ferrer destacó que estos mil congresos «dan testimonio del poder organizativo de Primero Justicia y nos ayuda a asumir con más fuerza el desafío de las primarias».

Paola Bautista de Alemán, vicepresidenta nacional de Formacion y Programas de PJ, participó en los congresos de Chacao, Baruta y el Hatillo. Desde Hoyo de la Puerta explicó que «el II Congreso Programático es una oportunidad para reconectar con el país desde las parroquias… de abajo hacia arriba».

Informó que en abril tendrán 300 Congresos Programáticos Municipales. «Primero Justicia sale al encuentro, a crear vínculos que nos permitan trabajar en unidad por y para el país. Estos son espacios para la regeneración de la política y para la rehumanización de Venezuela. Y todo este esfuerzo nutrirá la campaña de Capriles para las primarias y servirá de apoyo a toda la unidad», dijo.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Directivos de los diarios La Voz y La Región piden a la AN 2015 su intermediación para la reapertura de los medios mirandinos

25 septiembre 2026
Venezuela

Ciudadanos protestaron frente a la sede del CNE en el Zulia exigiendo un cronograma electoral

25 septiembre 2026
Venezuela

Alcaldía de Baruta condecoró a 500 funcionarios por su labor tras el doble terremoto

25 septiembre 2026
Siguiente publicación

Murió a los 91 años Rui Nabeiro, considerado el empresario más emblemático de Portugal

Deportes

Lionel Scaloni deja su futuro en el aire: tiene ganas de seguir, pero reconoce que hay dudas sobre su continuidad

Foto vía Prensa Cardenales de Lara

Cardenales de Lara anunció la reprogramación del evento «Clásico Caribeño 2026» en EE.UU.

Águilas del Zulia anunció a sus importados para la temporada LVBP 2026-2027

La Premier League, LaLiga, la Serie A y la Bundesliga pedirán una reforma de la FIFA

Mundo

El Ejército de EE.UU. se prepara para una posible acción militar en torno a Cuba, según CBS

Ministro cubano acusó de «traición» a Delcy Rodríguez tras su participación en la Asamblea General de la ONU

León XIV pide ante la Unesco que la tecnología no se convierta en un instrumento de dominación

Trump asegura que “pasarán cosas extraordinarias” tras su reunión “muy productiva” con Xi Jinping

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.