Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Beatriz Martínez: «La voz de las parroquias nutrirá las políticas públicas de Capriles»

María Beatriz Martínez: «La voz de las parroquias nutrirá las políticas públicas de Capriles»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
19 marzo 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El partido Primero Justicia (PJ) realizó este sábado 18 de marzo 1.000 congresos programáticos parroquiales, con el objetivo de escuchar los problemas de las comunidades y debatir propuestas que sirvan para el programa de gobierno del precandidato Henrique Capriles Radonski.

La presidenta de la tolda amarilla, María Beatriz Martínez, visitó nueve parroquias del municipio Libertador de Caracas, donde destacó que «el II Congreso Programático de Primero Justicia es una experiencia de democracia en un país que vive en dictadura».

«Es una ocasión para escucharnos y construir juntos. Estos mil congresos parroquiales expresan nuestro mayor deseo, que es reencontrarnos en la esperanza de un país mejor. Salimos al encuentro para acompañar a quienes más sufren los embates de la pobreza y transformar su voz en políticas públicas», añadió.

ANUNCIO

Por su parte, Edinson Ferrer, vicepresidente nacional de organización de PJ, visitó los cuatro congresos que se instalaron en la parroquia Petare del municipio Sucre de Miranda. Desde allí agradeció «a cada justiciero que asumió con disciplina el llamado a participar en el congreso y trabajó con generosidad para que en cada parroquia de nuestro país hubiera un espacio para la escucha y el reencuentro de los venezolanos».

NoticiasRelacionadas

EE.UU. acusa a Nicolás Maduro y Cilia Flores de conspiración para cometer torturas

8 octubre 2026

Clippve celebra renovación de mecanismos de la ONU y exige libertad plena para todos los presos políticos

8 octubre 2026

Ferrer destacó que estos mil congresos «dan testimonio del poder organizativo de Primero Justicia y nos ayuda a asumir con más fuerza el desafío de las primarias».

Paola Bautista de Alemán, vicepresidenta nacional de Formacion y Programas de PJ, participó en los congresos de Chacao, Baruta y el Hatillo. Desde Hoyo de la Puerta explicó que «el II Congreso Programático es una oportunidad para reconectar con el país desde las parroquias… de abajo hacia arriba».

Informó que en abril tendrán 300 Congresos Programáticos Municipales. «Primero Justicia sale al encuentro, a crear vínculos que nos permitan trabajar en unidad por y para el país. Estos son espacios para la regeneración de la política y para la rehumanización de Venezuela. Y todo este esfuerzo nutrirá la campaña de Capriles para las primarias y servirá de apoyo a toda la unidad», dijo.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

EE.UU. acusa a Nicolás Maduro y Cilia Flores de conspiración para cometer torturas

8 octubre 2026
Venezuela

Clippve celebra renovación de mecanismos de la ONU y exige libertad plena para todos los presos políticos

8 octubre 2026
Venezuela

Subsecretario de Comercio de EE.UU. visitó el Hospital Vargas

8 octubre 2026
Siguiente publicación

Murió a los 91 años Rui Nabeiro, considerado el empresario más emblemático de Portugal

Deportes

AFP

Salomón Rondón cumple 20 años como futbolista profesional: “Sigo con hambre, ilusión y ganas de competir”

Cristiano a Messi: «Todo mi respeto por lo que has logrado con Argentina»

Sin presión de puntos, La Vinotinto afronta el reto de encontrar su relevo

Foto @RealSociedad

Jon Aramburu sufre una lesión en el sóleo y enciende las alarmas en la Real Sociedad

Mundo

Muere Maricarmen, la mujer de 87 años que se convirtió en símbolo de la crisis de la vivienda en España

AP

El voto latino de Miami, entre la decepción con Trump y la desconfianza hacia los demócratas

OMS admite que no tiene información completa sobre el caso de peste en Rusia

HRW denuncia que EE.UU. deportó a más de 500 migrantes de terceros países a África, incluidos venezolanos

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.