` Juramentada la Junta Regional de Primaria de Yaracuy para la elección opositora del 22-O - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Juramentada la Junta Regional de Primaria de Yaracuy para la elección opositora del 22-O

Juramentada la Junta Regional de Primaria de Yaracuy para la elección opositora del 22-O

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
12 julio 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

«Yaracuy es el estado 21 que estamos visitando», así lo expresó María Carolina Uzcátegui, vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria (CNP), durante su encuentro con la Junta Regional de dicha entidad, agradeciendo a cada uno de los presentes y recalcando la importante labor que tiene cada ciudadano, de cara a la elección Primaria del próximo 22 de octubre.

María Carolina Uzcátegui precisó: «A partir de hoy, cada uno de ustedes se convierte en vocero de la Primaria. Cada uno de ustedes se convierte en miembro organizador de esa Primaria, hay que aportar todo lo que sea posible, porque los obstáculos que hemos tenido, hasta ahora, han sido un chiste para lo que nos puede venir más adelante».

De igual manera, celebró que Yaracuy esté sumada a la lucha por la libertad de Venezuela, agradeciendo a su gente y a todos los representantes de la Junta Regional, exaltando que se han desplegado en el estado y en todo el país.

NoticiasRelacionadas

Activistas en Argentina exigieron la liberación de todos los presos políticos en Venezuela

14 marzo 2026

Tribunal del régimen negó la amnistía solicitada por la periodista Nakary Mena

14 marzo 2026

Por su parte, Roberto Abdul, miembro de la Comisión Nacional de Primaria, señaló que se está cumpliendo con todos los pasos de la Primaria, como corresponde. Dijo que ya «cerró lo que fue el registro de los venezolanos en el exterior; nosotros estamos avanzando según el cronograma, no solamente a nivel público, sino también a nivel interno, para la ejecución de la elección del próximo 22 de octubre», destacó.

Para finalizar el acto, Elys Briceño, presidenta de la Junta Regional de Yaracuy, exclamó: «Desde este recinto le decimos que sí a la Primaria. Le decimos que sí a la unidad y al voto; y todos juntos iremos el 22 de octubre», reafirmando así la voluntad de la Junta Regional y de los yaracuyanos.

La actividad contó con la presencia de miembros de la CNP, representantes de la Junta Regional de Primaria del estado Yaracuy, dirigentes de las fuerzas democráticas de Venezuela, sociedad civil y, en representación de la Comisión de Comunicaciones de la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela acudió Biagio Pilieri. Éste fue uno de los encuentros con los que se espera cerrar la gira nacional, esta semana, donde se han fortalecido las relaciones de quienes serán los encargados de llevar con éxito el proceso de Primaria.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Activistas en Argentina exigieron la liberación de todos los presos políticos en Venezuela

14 marzo 2026
Destacado

Tribunal del régimen negó la amnistía solicitada por la periodista Nakary Mena

14 marzo 2026
Destacado

María Corina Machado advirtió que «negar la amnistía selectivamente es represión»

14 marzo 2026
Siguiente publicación

México prevé formación de la tormenta tropical "Tres-E" en el océano Pacífico

Deportes

Mundial de Béisbol: Venezuela eliminó a Japón y se enfrentará a Italia en la semifinal

15 marzo 2026

Foto MLB.com

Clásico Mundial de Béisbol: Venezuela cayó ante República Dominicana y se medirá a Japón

12 marzo 2026

Yulimar Rojas: «Siento que estoy renacida, convertida en puro fuego y potencia»

11 marzo 2026

Jesús Luzardo firmó extensión de contrato con Phillies de Philadelphia

10 marzo 2026

Mundo

EE.UU. detiene a cabecilla del Tren de Aragua vinculado al crimen de Ronald Ojeda en Chile

15 marzo 2026

Cubanos se lanzan a las calles en protesta contra la dictadura y toman una sede del Partido Comunista

14 marzo 2026

Foto vía EP

JD Vance afirma que Mojtaba Jameneí está «herido» pero desconoce la gravedad de su estado

13 marzo 2026

EE.UU anunció la flexibilización de sanciones petroleras y petroquímicas a Venezuela

13 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.