` Juan Pablo Guanipa felicitó a María Corina y llamó a "cerrar filas" y "pelear" por su habilitación - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Juan Pablo Guanipa felicitó a María Corina y llamó a «cerrar filas» y «pelear» por su habilitación

Juan Pablo Guanipa felicitó a María Corina y llamó a «cerrar filas» y «pelear» por su habilitación

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
23 octubre 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente de Primero Justicia (PJ) Juan Pablo Guanipa felicitó a María Corina Machado por su triunfo en las primarias, con más del 90 % de los votos.

«Hoy se pronunció la alternativa democrática venezolana. Y el mandato del pueblo es sagrado. Reconocemos el triunfo de María Corina Machado en las primarias celebradas hoy 22 de octubre», señaló.

En un video publicado en sus redes sociales, Guanipa aseguró que Machado «es una líder honesta y comprometida con la aspiración de cambio» y llamó a «cerrar filas con nuestra candidata, pelear por los derechos políticos de ella y de las decenas de líderes opositores ilegalmente inhabilitados, presionar por condiciones electorales, presentar un plan país que ilusione a nuestro pueblo, construir una mayoría que venza al dictador en las urnas y defender ese triunfo en cada mesa de votación».

Consideró que «parece difícil, pero nuestro reto es hacer realidad lo que parece imposible. Nuestro sueño libertario, democratizador y de progreso se puede concretar si hacemos las cosas bien».

NoticiasRelacionadas

El régimen de Maduro cumple un año sin publicar cifras oficiales de la inflación en Venezuela

1 noviembre 2025

Exigen fe de vida de Freddy Superlano y Roland Carreño tras 2 meses de desaparición forzada

1 noviembre 2025

«María Corina: me pongo a la orden como estoy seguro de que lo hará mi partido Primero Justicia, que hoy dio una gran demostración de trabajo y compromiso, para la titánica tarea que viene», señaló, al tiempo que le advirtió que «el triunfo es de los humildes».

«Te corresponde unificar a todos los partidos, sociedad civil, dirigentes políticos, a toda la nación venezolana que aspira a un cambio político. Diferencias siempre existirán, pero ninguna es del tamaño de la responsabilidad que tenemos con nuestro país. Cuenta conmigo para construir el gran movimiento de liberación nacional que requiere nuestra patria», reiteró.

Finalmente, Guanipa reconoció el trabajo desarrollado por todos los candidatos en la contienda y en especial el de la Comisión Nacional de Primaria, las Juntas Regionales y todos lo voluntarios que hicieron posible esta elección. » Se enfrentaron a la furia del régimen y a la incomprensión y algunas veces mala fe de algunos opositores. Y respondieron como los grandes», destacó.

Hoy se pronunció la alternativa democrática venezolana. Y el mandato del pueblo es sagrado.

Reconocemos el triunfo de María Corina Machado en las primarias celebradas hoy 22 de octubre.

María Corina es la opción preferida por la gran mayoría de los venezolanos. Es una líder… pic.twitter.com/DmVIAFylHk

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) October 23, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

El régimen de Maduro cumple un año sin publicar cifras oficiales de la inflación en Venezuela

1 noviembre 2025
Destacado

Exigen fe de vida de Freddy Superlano y Roland Carreño tras 2 meses de desaparición forzada

1 noviembre 2025
Venezuela

Hija de Edmundo González exige fe de vida de Rafael Tudares tras casi 300 días de desaparición forzada

1 noviembre 2025
Siguiente publicación

Primero Justicia: "El triunfo de María Corina ratifica los deseos de democracia y libertad que compartimos"

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Navegantes del Magallanes impone su ley ante Leones del Caracas en el primer clásico del año

30 octubre 2025

Laura Villars demanda a la FIA para presentarse a las elecciones presidenciales

29 octubre 2025

Liga de Naciones femenina: La Vinotinto vence 2-1 a Paraguay

29 octubre 2025

El portero del Inter de Milán Josep Martínez es investigado por homicidio imprudente en Italia

28 octubre 2025

Mundo

Lanchas rápidas y sumergibles, la flota narco para sacar cocaína del Pacífico colombiano

1 noviembre 2025

Ucrania destruyó el oleoducto que rodea la región de Moscú en una operación especial

1 noviembre 2025

Rodrigo Paz destaca que «Bolivia se abre al mundo» tras reunirse con Marco Rubio

1 noviembre 2025

MEDITERRANEAN SEA (May 19, 2025) The Arleigh Burke-class guided-missile destroyer USS Jason Dunham (DDG 109) steams in the Mediterranean Sea, May 19. Jason Dunham, assigned to the Harry S. Truman Carrier Strike Group (HSTCSG), is on a scheduled deployment in the U.S. 6th Fleet area of operations supporting U.S. Naval Forces Europe-Africa to defend U.S., Allied and partner interests. (U.S. Navy photo by Mass Communication Specialist 2nd Class Kaitlin Young)

EE.UU. suma el crucero lanzamisiles USS Gettysburg al despliegue militar en el Caribe

1 noviembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.