` Guanipa dijo que buscarán alianzas con otros partidos en apoyo a la candidatura de Capriles - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Guanipa dijo que buscarán alianzas con otros partidos en apoyo a la candidatura de Capriles

Guanipa dijo que buscarán alianzas con otros partidos en apoyo a la candidatura de Capriles

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
15 marzo 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, participó como orador de orden en una sesión especial del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) por el 23 aniversario de la tolda amarilla.

Durante su intervención Guanipa dijo que harán alianzas con «mucha gente» para que  acompañen la candidatura de Henrique Capriles a la primaria.

NoticiasRelacionadas

PCV exige justicia por la muerte del joven Andrés Bravo bajo custodia del Estado en la cárcel Rodeo II

22 julio 2025

En Caicara están a siete metros de la alerta roja por crecida del río Orinoco

22 julio 2025

«Para que seamos muchos partidos juntos, para que seamos muchas asociaciones civiles juntas, muchos vecinos juntos, para que seamos un pueblo que junto defiende sus derechos, se rebela frente a quienes están en el poder y logran con su voto un mecanismo de protesta, pero también de transformación», afirmó.

Manifestó sentirse orgulloso de toda la dirigencia de Primero Justicia, en especial de Carlos Ocariz y Juan Pablo Guanipa, quienes a su juicio han dado ejemplo de dignidad y a su vez el partido ha demostrado «liderazgo colectivo».

Además, hizo un llamado a la responsabilidad y a respetar el trabajo de la Comisión de Primarias. «Vayamos todos a participar para elegir un solo candidato y luego salgamos a apoyarlo. Estoy seguro de que en el 2024 lograremos derrotar a Maduro en elecciones», acotó.

Aniversario justiciero

En la sesión especial, Guanipa recordó que Primero Justicia «nació en un momento donde la crisis política del país había arrasado con los partidos tradicionales quedando la política sin identidad. Primero Justicia llenó de esperanza a Venezuela, por eso no podemos renunciar a la transformación del país que es la razón por la que empezó esta organización política».

«Tenemos un gran compromiso con Venezuela, tenemos que volver a conectar con los venezolanos, tenemos que hacer que renazca la esperanza. En estos 23 años lo que queremos recordar a tanta gente que nos ha acompañado, es que debemos mirar al futuro y si miramos al pasado debemos darnos cuenta que lo único que nunca hemos hecho es rendirnos. En nuestras manos está que este nombre que llevamos se convierta en una razón, en una forma de vida y en un instrumento de lucha para todos los venezolanos» manifestó.

Guanipa resaltó la realización del II Congreso Programático del partido justiciero y anunció que a partir del 18 de marzo saldrán a las calles en la realización de 1.000 congresos programáticos parroquiales.

«Estaremos en mil parroquias para involucrar a todos los sectores de la sociedad a que se sumen y hacer una propuesta en conjunto porque lo que queremos es convertirnos en el motor del cambio y ser útiles para ese anhelo de los venezolanos de vivir mejor y construiremos lo que será una alianza gigantesca para conquistar la transformación nacional», dijo.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

PCV exige justicia por la muerte del joven Andrés Bravo bajo custodia del Estado en la cárcel Rodeo II

22 julio 2025
Venezuela

En Caicara están a siete metros de la alerta roja por crecida del río Orinoco

22 julio 2025
La Guaira Vargas State/Venezuela 08/30/2018 
International Airport Simon Bolivar Maiquetia  Editorial.
Venezuela

CEJIL alerta sobre anulación sistemática de pasaportes a activistas, defensores de DDHH y periodistas en Venezuela

22 julio 2025
Siguiente publicación

Lali Espósito, la diva pop que mueve masas y vive en una "Narnia emocional"

Deportes

Wimbledon registró este año la mayor asistencia de espectadores de su historia

22 julio 2025

Catar se postula para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2036

22 julio 2025

Tigres de Aragua y Águilas del Zulia cambiaron 10 peloteros para la temporada 2025-2026

22 julio 2025

Tiburones de La Guaira anunció su cuerpo técnico para la temporada 2025-2026 de la LVBP

21 julio 2025

Mundo

Denuncian pésimas condiciones para migrantes detenidos en sede federal en Nueva York

22 julio 2025

El exmilitar estadounidense Erik Prince ofrece sus servicios en Perú contra minería ilegal

22 julio 2025

AP Photo/ Jehad Alshrafi

Periodistas en Gaza tratan de informar mientras intentan sobrevivir frente al hambre

22 julio 2025

Foto @historyrock_

Fallece la leyenda del rock Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath

22 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.