El candidato de Voluntad Popular (VP) a la primaria, Freddy Superlano, visitó la ciudad de Valera, en el estado Trujillo, como parte de su campaña para la elección opositora del 22 de octubre.
«Nos van a atacar en lo que nos moviliza que es la emoción, nos van a atacar para que usted comience a desconfiar, pero nuestro compromiso es pasar de esa emoción a la organización y de la organización a la movilización, la más grande que pueblo alguno haya visto en los últimos años, que se cristalice en el 2024 y que esa movilización se convierta en la gran muralla que defienda el voto», expresó.
Como parte de su visita a la entidad andina, Superlano se reunirá con sindicatos, gremios, agricultores y sociedad civil para conversar sobre la crisis que golpea a los diferentes sectores del país.
«Somos muchos los que padecemos esta situación que nos ha hecho atravesar el régimen. Y a veces nos parece que es muy difícil, complejo o hasta imposible poderlo superar. Pero ahí en medio de la adversidad siempre hay hombres y mujeres que tienen la capacidad de levantarse, de reencontrarse y de avivar la esperanza, que tienen la convicción de luchar por el país y que tienen la fe porque saben que sí se puede», insistió.
El candidato a la primaria aseguró ser un militante del optimismo y de las personas que luchan todos los días por alcanzar el cambio político que el país necesita.
«Hoy recorremos el país con nuestro testimonio de lucha y le decimos a todos los venezolanos que llegó la hora de levantarse, de ponerse de pie, de declararse indomables, de declararse libres, hoy en Valera, en Trujillo, les digo que sí se puede, que son un pueblo aguerrido que ha decidido dar un paso al frente por el cambio en nuestro país«, finalizó.