` Freddy Superlano en El Valle: "Debemos organizar a los sectores que el chavismo olvidó" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Freddy Superlano en El Valle: «Debemos organizar a los sectores que el chavismo olvidó»

Freddy Superlano en El Valle: «Debemos organizar a los sectores que el chavismo olvidó»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
24 junio 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

“Como lo dijimos en nuestra inscripción, para organizar a la gente y lograr la mayor defensa del voto que alguna vez nación alguna haya tenido la oportunidad de presenciar debemos trabajar duro; es por eso que en lugar de hacer una concentración sin sentido o encerrarnos en el salón de un hotel hemos decidido adentrarnos en la Venezuela profunda, venir a tocar puertas; y no solo tocar puertas sino tocar los corazones de nuestra gente. Debemos organizar a esos sectores que el chavismo ha olvidado”, declaró Freddy Superlano desde el barrio El 70, acompañado de cientos de simpatizantes.

El candidato de Voluntad Popular a la primaria, envió un mensaje a todos los vecinos de la parroquia El Valle, y aseguró que son personas trabajadoras que quieren sumarse al cambio en Venezuela.

NoticiasRelacionadas

Madre de Juan Pablo Pernalete a Ernesto Villegas: «Nunca hubo disculpas en nueve años»

24 marzo 2026

María Corina Machado a los venezolanos en Houston: «Este es el momento más importante de nuestras vidas; nos falta rematar»

24 marzo 2026

“Esta es la Caracas profunda, no es la Caracas que todo el que es de la provincia se imagina que es, si no la Caracas que no tiene agua, que no se le recoge la basura, la Caracas donde solamente puedes subir en jeep; donde las necesidades están a la orden del día, pero también es esa Caracas donde hay gente con mucha esperanza de cambio, de esa Caracas donde hay un venezolano que está esperando que llegue el momento cierto para generar ese cambio, ese momento nos va a llegar, y no solo en las primarias, si no en el 2024, fecha en la que este pueblo tendrá la oportunidad de generar el cambio y el cambio político que pasa por la salida de Nicolás de Miraflores”, insistió.

Desde allí invitó a todos los venezolanos a organizarse para concretar el cambio en el 2024. “Así que hermanas y hermanos, lo que nos queda ahora, después de esta visita, de este recorrido, es organizarnos, en cada sector; por cada centro de votación, hablar con nuestros vecinos, con nuestros familiares, que nadie se quede sin votar, que votemos el 22 de octubre, pero que nos preparemos de manera férrea, sistemática, organizada para que ese cambio que todo el pueblo, que todo el país quiere se consolide en el año 2024”, insistió.

Para finalizar, recordó que este 24 de junio se cumplen 202 años de la Batalla de Carabobo, fecha crucial para la libertad de Venezuela.

“Que lo que hicieron nuestros libertadores aquel 24 de junio sea un ejemplo de la lucha por la libertad y la independencia que los venezolanos hemos estado librando durante siglos, que su coraje y valentía nos sirvan como motor que nos impulse a conquistar ese cambio que tanto soñamos”, culminó.

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Madre de Juan Pablo Pernalete a Ernesto Villegas: «Nunca hubo disculpas en nueve años»

24 marzo 2026
Destacado

María Corina Machado a los venezolanos en Houston: «Este es el momento más importante de nuestras vidas; nos falta rematar»

24 marzo 2026
Venezuela

Delcy Rodríguez destituye a Camilla Fabri y designa a Mervin Maldonado en la Gran Misión Vuelta a la Patria

24 marzo 2026
Siguiente publicación

Capriles se inscribió como candidato a la primaria y no descartó una alianza

Deportes

Yulimar Rojas regresa al podio mundial con una medalla de plata tras su regreso a las pistas

21 marzo 2026

Campeones del Clásico Mundial de Béisbol no podrán viajar a Venezuela por compromisos en EEUU

21 marzo 2026

Campeones de Libertadores y Sudamericana recibirán 25 y 10 millones de dólares como premio

20 marzo 2026

Foto @fifamedia

La FIFA exigirá número mínimo de mujeres en banquillos de los equipos en torneos femeninos

19 marzo 2026

Mundo

Administración Trump flexibiliza sanciones para facilitar reapertura de la embajada de Venezuela en EE.UU.

24 marzo 2026

Markwayne Mullin asume como secretario de Seguridad de EEUU: sustituye a Kristi Noem

24 marzo 2026

Enviada de EE.UU. Kristi Noem visita Guyana para tratar asuntos de seguridad regional

24 marzo 2026

Corte Suprema de Brasil concede casa por cárcel «temporal» a Jair Bolsonaro

24 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.