` Ferrer: "Estamos comprometidos con que la elección primaria salga de la mejor manera" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Ferrer: «Estamos comprometidos con que la elección primaria salga de la mejor manera»

Ferrer: «Estamos comprometidos con que la elección primaria salga de la mejor manera»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
19 agosto 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El vicepresidente nacional de organización de Primero Justicia (PJ), Edinson Ferrer, destacó que la tolda amarilla continúa recorriendo el país para promover la Unidad y el Voto con el candidato a la elección primaria de la plataforma unitaria democrática, Henrique Capriles.

«Desde Primero Justicia estamos comprometidos con el voto como la ruta para poder cambiar la historia de Venezuela, creemos en la fortaleza que tiene el voto para rescatar nuestra democracia y rescatar las instituciones en el país y juntos podamos pasar a esa Venezuela del encuentro a esa Venezuela de prosperidad para todos por igual». dijo.

NoticiasRelacionadas

EE.UU. designa al Cártel de los Soles como grupo terrorista transnacional

25 julio 2025

Devaluación sin freno: Dólar BCV cierra la semana en Bs. 122,17

25 julio 2025

Ferrer destacó que «desde el día lunes estuvimos en reuniones que iniciaron con nuestros equipos de los estados Vargas, Miranda y el Distrito Capital, y el resto de la semana seguimos reuniéndonos en todo el país, para seguir organizándonos, darle fuerza al voto y de esa manera buscar la mejor participación posible en la próxima elección primaria del veintidós de octubre. En cada estado la dirigencia regional se encargó de coordinar con todos sus municipios, parroquias, zonas y sectores las tareas para alcanzar las metas que nos hemos marcado, como es organizarnos con cada dirigente para lograr la libertad de Venezuela».

«Luego del 22 de octubre, también vamos a organizarnos para ganar en la elección presidencial que será en el año 2024. Es por eso que en estas reuniones con todos los equipos de organización del Distrito Capital, de Miranda y del estado Vargas; estuvimos en primer lugar generando un plan de promoción, incentivo para la votación de todos los ciudadanos en la elección primaria«, dijo Ferrer.

Acotó el dirigente que en segundo lugar, «estamos reuniéndonos con todos los estados, para organizar a nuestra dirigencia, que va a ser postulada y va a estar la orden de la Comisión Nacional de Primaria, para ser miembros de mesa o voluntarios que deberían estar en los centros de votación, los coordinadores de centro, los monitores, como partido político».

«Estamos comprometidos con que la elección primaria salga de la mejor manera y es por eso que nos estamos organizando para poner todos estos hombres y mujeres a la orden de esos centros de votación, para poder ser coordinadores, monitores o miembros de mesa según lo que vaya requiriendo la Comisión Nacional de Primaria», afirmó.

Refirió Ferrer que «en tercer lugar estamos afinando nuestra organización en todo el país, en cada una de las zonas, en este caso el día lunes estuvimos reunidos con los equipos de los sectores y zonas de Miranda, Vargas y el Distrito Capital, y los días siguientes, nos reunimos con los demás estados del país, para que con la movilización perfecta de cada una de nuestras dirigencias, de cada uno de nuestros voluntarios, de cada uno de nuestros simpatizantes, podamos tener el veintidós de octubre a Henrique Capriles como el candidato presidencial de la Unidad, para derrotar a quienes hoy están en el poder, en el próximo año 2024; así que nuestro trabajo sigue para darle a Venezuela un cambio democrático por medio del voto y por eso seguimos organizándonos y formándonos en cada uno de los rincones del país para lograr la libertad, vamos a echar pa’ lante».

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

EE.UU. designa al Cártel de los Soles como grupo terrorista transnacional

25 julio 2025
Destacado

Devaluación sin freno: Dólar BCV cierra la semana en Bs. 122,17

25 julio 2025
Venezuela

El río Orinoco en el estado Bolívar excede la alerta roja por cuatro centímetros

25 julio 2025
Siguiente publicación

Miles de hondureños marcharon en contra del Gobierno de Xiomara Castro

Deportes

Águilas del Zulia anunció su cuerpo técnico para la temporada 2025-2026

25 julio 2025

Foto @PumasMX

Keylor Navas debutará con los Pumas en el partido contra el Querétaro

25 julio 2025

Tiburones de La Guaira evalúa opciones para el jardín central antes de iniciar temporada 2025-2026

25 julio 2025

Foto EFE

Falleció Hulk Hogan a los 71 años, el luchador de la WWE y aliado de Trump

25 julio 2025

Mundo

Foto Chelo Camacho vía ElPaís.com

Periodistas latinos denuncian miedo y autocensura en EE.UU durante el Festival Gabo en Bogotá

25 julio 2025

Donald Trump asegura que «sucederá» un encuentro a tres con Zelenski y Putin

25 julio 2025

Vicepresidenta colombiana denuncia que en el gobierno de Petro pasó «de ser heroína a traidora»

25 julio 2025

Pareja del gendarme argentino Nahuel Gallo pide al régimen de Maduro que sea «liberado ya»

25 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.