` Edgar Zambrano desde Táchira: "En elección primaria se protegerá identidad del elector" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Edgar Zambrano desde Táchira: «En elección primaria se protegerá identidad del elector»

Edgar Zambrano desde Táchira: «En elección primaria se protegerá identidad del elector»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
22 mayo 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Edgar Zambrano, vicepresidente de Acción Democrática (AD), junto a la dirigencia nacional integrada por los ex gobernadores del estado Mérida, Williams Dávila y Ramón Guevara, conjuntamente con los secretarios generales Juan Carlos Velazco y Eliezer Sitit, se desplegaron por la entidad andina en el marco del trabajo organizativo de cara a las elecciones primarias del 22 de octubre.

«En el proceso de elecciones primarias está garantizado a los efectos de proteger el uso indebido de la data que devenga como registro de la participación de los electores, la protección de la identidad del elector, con el objetivo de prevenir usos incorrectos de esta información y evitar la usurpación de identidad», precisó Zambrano tras la jornada denominada la Gran Cayapa Adeca del Táchira.

Indicó que la Comisión de Primarias se encuentra en curso del diseño a ser aplicado para la votación en el exterior, en el cual se contempla las capacidades logísticas en cada una de las ciudades seleccionadas, bajo el criterio de mayor presencia de migrantes venezolanos explicó.

NoticiasRelacionadas

Devaluación sin freno: Dólar BCV rompe la barrera de Bs. 550

29 mayo 2026

José Guerra informó que acudirá al tribunal el lunes para solicitar el sobreseimiento

29 mayo 2026

«Esto constituye una sumatoria de esfuerzos y capacidades fuera del país, para llevar a cabo con feliz término un gran número de venezolanos emitiendo su opinión en la selección del candidato unitario para la elección del año 2024, fecha de término de quienes hoy ostentan el poder», dijo.

Recalcó que primarias y unidad constituyen una dicotomía impulsada por todos los sectores de la sociedad venezolana de manera reiterada, como «vía posible hacia una victoria declarada si existe la voluntad política y democrática para despojarse de los egos y vanidades».

Judicialización e inhabilitación

Zambrano en el recorrido que comenzó en El Piñal, municipio Fernández Feo y se extendió por San Juan de Colón, Rubio, Barrio San Sebastián sector La Playa, Urbanización Los Teques y Barrio Sucre, en el estado Táchira, hizo énfasis en que el proceso de primarias tiene una connotación que no puede dejarse a un lado.

«La judicialización de partidos políticos, inhabilitación de liderazgos nacionales, así como un gran número de civiles y militares presos, la pérdida de numerosos jóvenes que rindieron su vida en la búsqueda de democracia y libertad, llenando de luto a la familia venezolana, son un motivo de alta significación para impulsar los cambios requeridos. Las primarias derrotan conceptos violentos, que no le dejaron nada de ganar ganar al país», subrayó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Devaluación sin freno: Dólar BCV rompe la barrera de Bs. 550

29 mayo 2026
Venezuela

José Guerra informó que acudirá al tribunal el lunes para solicitar el sobreseimiento

29 mayo 2026
Venezuela

ODH-ULA denuncia que museos de Venezuela enfrentan «abandono estructural»

29 mayo 2026
Siguiente publicación

Brasil repudia el racismo contra Vinícius e insta a España y la FIFA a tomar medidas efectivas

Deportes

Eliminado Novak Djokovic del Roland Garros, derrotado por el brasileño Joao Fonseca

29 mayo 2026

Los convocados de Scaloni: Lionel Messi, Julián Álvarez, el ‘Dibu’ y una sorpresa para el Mundial 2026

28 mayo 2026

«Julián Álvarez no está en venta», avisa el Atlético, sin «ninguna oferta» del FC Barcelona

28 mayo 2026

Toronto, Vancouver y Los Ángeles, las ciudades peor preparadas para el tráfico en el Mundial 2026

28 mayo 2026

Mundo

Comando Sur confirma nuevo ataque a narcolancha en el Pacífico Oriental: al menos tres muertos

29 mayo 2026

Foto @Southcom

Régimen de Cuba confirma reunión militar de alto rango con jefe del Comando Sur de EE.UU.

29 mayo 2026

Investigan a hijo de expresidente de Bolivia Luis Arce por tenencia de marihuana en prisión

29 mayo 2026

Régimen de Nicaragua autoriza ingreso de tropas de Rusia, China, EE.UU. y Cuba en casos de cooperación

29 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.