Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Ecarri exige cuentas a Maduro: «La corrupción socava la democracia»

Ecarri exige cuentas a Maduro: «La corrupción socava la democracia»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
20 marzo 2023
en Elecciones, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

«Yo quiero que el Gobierno de Venezuela diga quienes son los involucrados, funcionarios y chivos del Psuv, involucrados en la cochinada de haber desaparecido 3000 mil millones de dólares en un país que se está muriendo de hambre, necesidad y mengua».

Esta exigencia corresponde a Antonio Ecarri, precandidato presidencial por Alianza del Lápiz, en un exhorto público hecho este lunes a Nicolás Maduro para develar a los responsables del desfalco develado en las últimas horas.

En una comparecencia ante los medios de comunicación del país y la prensa extranjera, el máximo portavoz del Lápiz instó a Maduro Moros, como administrador de los bienes de la nación, a que rinda cuentas a un país -a su juicio- empobrecido y arruinado.

ANUNCIO

Tras reiterar que el Ejecutivo debe develar, con nombre y apellido, a los involucrados en semejante estafa a la nación; Ecarri insistió en que estos fondos robados pudieron haber servido para otorgar bonos de $300 a los cerca de 10 millones de venezolanos que componen las nóminas del Estado, entre empleados públicos activos, jubilados y pensionados.

NoticiasRelacionadas

Mesa de diálogo revisará el artículo 105 de la Ley de Contraloría «para que nunca más haya inhabilitaciones políticas»

24 octubre 2026

OVP exige plan de emergencia sanitaria para frenar la tuberculosis en cárceles venezolanas

24 octubre 2026

«En el Lápiz no nos ha temblado el pulso nunca para denunciar hechos de corrupción, incluso los relacionados tanto al interinato como a la cúpula del G4 (…) En el Lápiz no nos tiembla el pulso para haber denunciado a Luis Aquiles Moreno y a Tomás Guanipa o cualquiera de la parranda de sinvergüenzas que tiene la MUD; pero también hoy debemos exigirle al presidente de la República que se pronuncie y le diga al país que pasó con $3.000 millones desfalcados al erario público», subrayó Ecarri.

Manifestó que la corrupción socava las bases de la democracia, alegando que cuando los ciudadanos no creen en los administradores de los fondos públicos electos y creen que todo el Estado huele a corrupción, se está enterrando la democracia.

Ecarri cuestionó el daño que le hacen al país, tanto quienes no rinden cuenta de la Ayuda Humanitaria, Monómeros o Citgo; como quienes desaparecen $3 mil millones del Fisco Nacional.

Rechazó también que la ministra de Educación pida a los maestros seguir en las escuelas dejando a un lado lo material y percibiendo $30 mensuales; cuando desfalcan a un país sancionado y bloqueado.

Así como hemos denunciado a los corruptos de la MUD, hoy le exigimos a @NicolasMaduro que presente los nombres de los corruptos del PSUV. Es su responsabilidad.

¿Quienes fueron los que estafaron a la nación y se robaron $3 mil millones de una República menguada y sancionada? pic.twitter.com/PxXjI6Gmxp

— Antonio Ecarri A. (@aecarri) March 20, 2023

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Mesa de diálogo revisará el artículo 105 de la Ley de Contraloría «para que nunca más haya inhabilitaciones políticas»

24 octubre 2026
Destacado

OVP exige plan de emergencia sanitaria para frenar la tuberculosis en cárceles venezolanas

24 octubre 2026
Venezuela

Dirigentes sindicales pidieron a Dinorah Figuera amnistía para trabajadores, reivindicaciones salariales y garantías democráticas

24 octubre 2026
Siguiente publicación

EEUU critica al gobierno de López Obrador por "desacreditar" a periodistas y activistas

Deportes

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este 25 de octubre en el Clásico de LALIGA

Leonor entregó a Leo Messi la insignia del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026

Justicia argentina absuelve al médico clínico Pedro Di Spagna en juicio por la muerte de Maradona

Once países disputarán en República Dominicana cuatro cupos para Mundial de Béisbol sub-18

Mundo

Juicio preparatorio hotesur los sauces  Foto Federico Lopez Claro

Justicia argentina acusa a los Kirchner de aumentar un 12.000 % el patrimonio de empresa hotelera con maniobras corruptas

Lula o Flávio Bolsonaro: Brasil decide su futuro en una segunda vuelta muy reñida

Trump afirma que buques de EE.UU. «pasarán por Cuba tras la guerra en Irán»

«No lo olvidaré, María»: Trump recuerda el gesto de Machado tras no ser premiado con el Premio Nobel de la Paz

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.