` Desde Rubio, María Corina Machado prometió enfrentar a los grupos irregulares que operan en la frontera con Colombia - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Desde Rubio, María Corina Machado prometió enfrentar a los grupos irregulares que operan en la frontera con Colombia

Desde Rubio, María Corina Machado prometió enfrentar a los grupos irregulares que operan en la frontera con Colombia

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
18 mayo 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La precandidata de Vente Venezuela, María Corina Machado, prometió desde Rubio, en el Táchira, enfrentar a los grupos irregulares que operan en la frontera con Colombia, que han afectado la vida de los venezolanos y colombianos en el lugar.

«El régimen de Maduro hizo que la frontera se convirtiera en la línea de división entre colombianos y venezolanos; que se volviera un lugar extremadamente peligroso (…) Estos tipos convirtieron a Venezuela en el santuario de grupos irregulares que atentan contra las instituciones democráticas en Colombia, en la vía más segura para el narcotráfico, pero pueden tener estar seguros los colombianos de que van a tener un gobierno amigo, democrático y de paz», afirmó.

NoticiasRelacionadas

María Oropeza tras recibir la amnistía: «Se ha cerrado la causa por unos delitos que jamás cometí»

19 marzo 2026

Designado Juan Sulbarán Quintero como nuevo comandante general de la GNB

19 marzo 2026

Durante el acto en Rubio, destacó la gallardía de los tachirenses por su lucha incansable en contra de la tiranía. «El Táchira ha sido la conciencia de Venezuela en estos 24 años de lucha, pero en este momento el país espera mucho de nosotros y no podemos defraudarlo», cerró.

Machado también visitó el pueblo de Delicias al cual definió como un sector sitiado por grupos irregulares y que, según los propios ciudadanos, no recibían a ningún candidato presidencial desde hace más de 45 años.

«Nunca había estado en Delicias, siempre anhelé conocer el municipio Rafael Urdaneta. Todos sabemos la situación de extrema presión por la presencia de grupos irregulares y lamentablemente este es un pueblo que no está en el mapa de la lucha política, electoral, pero estamos aquí porque esto que estamos haciendo no es una actividad electoral, para nosotros se trata de formar un movimiento ciudadano cuyo objetivo es construir una Venezuela verdaderamente libre y soberana».

Este viernes, la líder de Vente Venezuela continuará su gira en los municipios tachirenses de Cárdenas y Andrés Bello.

Por otra parte, aseguró que el 23 de octubre conversará con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, por su interés de acompañar el proceso electoral del país.

«Usted que dice que quiere acompañar el proceso electoral el 2024 en Venezuela, aquí tiene su primera tarea: asegurarse de que el régimen de (Nicolás) Maduro entienda que es un derecho humano fundamental que los venezolanos que estén afuera puedan votar, de modo que sea Petro como presidente de Colombia quien facilite, y el régimen entienda que también pueden votar en las elecciones», agregó.

 

 

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/05/Maria-Corina-Machado-1.mp4
https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/05/Maria-Corina-voto-en-el-exterior.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

María Oropeza tras recibir la amnistía: «Se ha cerrado la causa por unos delitos que jamás cometí»

19 marzo 2026
Venezuela

Designado Juan Sulbarán Quintero como nuevo comandante general de la GNB

19 marzo 2026
Destacado

Delcy Rodríguez destituye a Domingo Hernández Larez y designa a Rafael Prieto Martínez como nuevo comandante del CEOFANB

19 marzo 2026
Siguiente publicación

Fiscalía imputa a CICPC que golpeó a un niño, lo tiró al piso y lo apuntó con su arma

Deportes

Foto @fifamedia

La FIFA exigirá número mínimo de mujeres en banquillos de los equipos en torneos femeninos

19 marzo 2026

Rawayana y Neutro Shorty dedican canción a Venezuela tras el histórico campeonato de béisbol

19 marzo 2026

Rebecca Blackwell - AP

Maikel García: «Salimos a jugar por todos los 30 millones de venezolanos»

18 marzo 2026

Agencia EFE

Omar López: «Esto es para los venezolanos, para todos. Disfrútenlo»

18 marzo 2026

Mundo

Foto @usembassyve

Jefe del Comando Sur de EE.UU. niega preparativos para una invasión en Cuba

19 marzo 2026

Joven mexicano fallece bajo custodia de ICE en EE. UU., elevando a 13 las muertes en 2026

19 marzo 2026

Salvatore di Nolfi/EPA

Secretario general de la ONU insta a EE. UU. e Israel a poner fin a la guerra en Oriente Medio

19 marzo 2026

REUTERS

Wall Street abre en rojo mientras el petróleo se dispara por la guerra

19 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.