` Desde Rubio, María Corina Machado prometió enfrentar a los grupos irregulares que operan en la frontera con Colombia - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Desde Rubio, María Corina Machado prometió enfrentar a los grupos irregulares que operan en la frontera con Colombia

Desde Rubio, María Corina Machado prometió enfrentar a los grupos irregulares que operan en la frontera con Colombia

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
18 mayo 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La precandidata de Vente Venezuela, María Corina Machado, prometió desde Rubio, en el Táchira, enfrentar a los grupos irregulares que operan en la frontera con Colombia, que han afectado la vida de los venezolanos y colombianos en el lugar.

«El régimen de Maduro hizo que la frontera se convirtiera en la línea de división entre colombianos y venezolanos; que se volviera un lugar extremadamente peligroso (…) Estos tipos convirtieron a Venezuela en el santuario de grupos irregulares que atentan contra las instituciones democráticas en Colombia, en la vía más segura para el narcotráfico, pero pueden tener estar seguros los colombianos de que van a tener un gobierno amigo, democrático y de paz», afirmó.

Durante el acto en Rubio, destacó la gallardía de los tachirenses por su lucha incansable en contra de la tiranía. «El Táchira ha sido la conciencia de Venezuela en estos 24 años de lucha, pero en este momento el país espera mucho de nosotros y no podemos defraudarlo», cerró.

Machado también visitó el pueblo de Delicias al cual definió como un sector sitiado por grupos irregulares y que, según los propios ciudadanos, no recibían a ningún candidato presidencial desde hace más de 45 años.

«Nunca había estado en Delicias, siempre anhelé conocer el municipio Rafael Urdaneta. Todos sabemos la situación de extrema presión por la presencia de grupos irregulares y lamentablemente este es un pueblo que no está en el mapa de la lucha política, electoral, pero estamos aquí porque esto que estamos haciendo no es una actividad electoral, para nosotros se trata de formar un movimiento ciudadano cuyo objetivo es construir una Venezuela verdaderamente libre y soberana».

Este viernes, la líder de Vente Venezuela continuará su gira en los municipios tachirenses de Cárdenas y Andrés Bello.

Por otra parte, aseguró que el 23 de octubre conversará con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, por su interés de acompañar el proceso electoral del país.

NoticiasRelacionadas

Fiscal Larry Devoe rechaza suministrar información pública sobre aplicación de la Ley de Amnistía

4 mayo 2026

Madre de Víctor Quero Navas: «Para una madre es doloroso que le nieguen dónde se encuentra detenido su hijo»

4 mayo 2026

«Usted que dice que quiere acompañar el proceso electoral el 2024 en Venezuela, aquí tiene su primera tarea: asegurarse de que el régimen de (Nicolás) Maduro entienda que es un derecho humano fundamental que los venezolanos que estén afuera puedan votar, de modo que sea Petro como presidente de Colombia quien facilite, y el régimen entienda que también pueden votar en las elecciones», agregó.

 

 

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/05/Maria-Corina-Machado-1.mp4
https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/05/Maria-Corina-voto-en-el-exterior.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Fiscal Larry Devoe rechaza suministrar información pública sobre aplicación de la Ley de Amnistía

4 mayo 2026
Venezuela

Madre de Víctor Quero Navas: «Para una madre es doloroso que le nieguen dónde se encuentra detenido su hijo»

4 mayo 2026
Destacado

María Corina Machado afirma que las elecciones en Venezuela deberían ser en los próximos 12 meses

4 mayo 2026
Siguiente publicación

Fiscalía imputa a CICPC que golpeó a un niño, lo tiró al piso y lo apuntó con su arma

Deportes

Andrea Kimi Antonelli se llevó el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

4 mayo 2026

Foto Juan Mabromata / AFP/Archivos

Gianinna Maradona denuncia que hubo un plan para matar a su padre por intereses económicos

3 mayo 2026

Andrea Kimi Antonelli firma su tercera ‘pole’ en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

2 mayo 2026

David Beckham recibe gallinas y emotivos mensajes familiares en su 51 cumpleaños

2 mayo 2026

Mundo

Misión electoral de la OEA rechaza amenazas contra autoridades electorales de Perú

4 mayo 2026

Aumenta a tres los ocupantes muertos de avioneta que se estrelló contra edificio en Brasil

4 mayo 2026

Ministerio de Trabajo de Colombia documenta 200 casos de acoso laboral y sexual en medios de comunicación

4 mayo 2026

Foto vía @WhiteHouse

La Casa Blanca publica imagen de Trump como el Mandaloriano por el Día de Star Wars

4 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.