` Delsa Solórzano ratificó su respaldo a la Comisión de Primaria y llamó a votar temprano y en familia - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Delsa Solórzano ratificó su respaldo a la Comisión de Primaria y llamó a votar temprano y en familia

Delsa Solórzano ratificó su respaldo a la Comisión de Primaria y llamó a votar temprano y en familia

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
20 octubre 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La candidata de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, ratificó su apoyo a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) y llamó a los venezolanos a salir a votar masivamente el domingo 22 de octubre.

«Es la ciudadanía la que va a salir masivamente este domingo 22 de octubre, a decidir su futuro. Es la ciudadanía también la que logró llegar hasta aquí, evidentemente acompañado por los candidatos y por las organizaciones políticas, hemos hecho un extraordinario esfuerzo para seleccionar a nuestros testigos, para seleccionar a nuestros miembros de mesa y para que cada persona esté debidamente entrenada para el proceso que vamos a llevar juntos a cabo este domingo«, expresó.

En un video publicado en sus redes sociales, Solórzano destacó que «la Comisión Nacional de primarias, junto a las Juntas de Primaria, que han recibido muchísima presión para que el proceso no se realice, se han mantenido firmes en el mismo, asumiendo ese compromiso con la gente que dijeron con mucha firmeza y con mucha certeza que sí, que es hora de decidir nuestro sendero hacia la libertad».

Por ello, hizo un reconocimiento a cada uno de los miembros de la CNP y de las Juntas Regionales. «Sé que no ha sido sencillo, pero es que nadie dijo que sería fácil enfrentar a una dictadura. Sin embargo, los venezolanos somos capaces de eso, de sobreponernos a la adversidad, de sobreponernos a todos los obstáculos que se nos coloquen en el camino y ejercer, como decía antes, nuestros derechos ciudadanos y es lo que vamos a hacer este domingo 22 de octubre».

En su mensaje a los venezolanos, Solórzano pidió que «este domingo, cuando te levantes bien temprano a votar, no importa en qué lugar del mundo te encuentres, quiero que sienta cada venezolano que estamos escribiendo nuestro futuro. Pero que además, si usted lnoestá en Venezuela, si usted está fuera del país cuando se levante con la aurora, sienta que ese rollito de sol que entra por su ventana es parte de nuestro Ávila querido, que de alguna manera va a iluminar a cada venezolano esté donde esté».

La candidata llamó a salir a votar temprano y en familia «con la certeza de que estás haciendo lo correcto, que estás contribuyendo con el cambio. Y al final de la tarde, cuando toque la hora del escrutinio, quédate en tu centro electoral, en tu centro de votación».

NoticiasRelacionadas

César Pérez Vivas regresó a Venezuela tras más de un año en el exilio

12 junio 2026
EFE

Familiares de presos políticos denuncian amenazas para poner fin a vigilia frente a la Embajada de EEUU en Caracas

12 junio 2026

«Este 22 de octubre la esperanza de Venezuela, esa que tiene la certeza de que vamos a poder competir contra Nicolás Maduro, que le vamos a ganar y que vamos a devolverle la esperanza, la libertad y la sonrisa a Venezuela, sabe que vota abajo y a la izquierda, en la esquina donde dice Delsa Solórzano. Cuento contigo Venezuela, así como tú sabes que siempre vas a contar conmigo. Mi compromiso es el de la libertad de toda nuestra nación. Nos vemos el domingo en las calles tricolores de nuestra Venezuela», concluyó.

Mi mensaje a los venezolanos.

Hoy ustedes son el motor principal de la primaria. Sin ustedes nada es posible, por eso aquí estoy y aquí seguiré rumbo al #22Oct.

A cada familia de nuestra nada Venezuela, vamos a votar desde bien temprano, abajo y a la izquierda en la esquina,… pic.twitter.com/1xvRwH2vFt

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) October 21, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

César Pérez Vivas regresó a Venezuela tras más de un año en el exilio

12 junio 2026
EFE
Venezuela

Familiares de presos políticos denuncian amenazas para poner fin a vigilia frente a la Embajada de EEUU en Caracas

12 junio 2026
Destacado

Organizaciones civiles exigen transparencia y participación ciudadana en renovación del TSJ

12 junio 2026
Siguiente publicación

PJ ratificó su apoyo a la Comisión de Primaria: "Entre todos podemos superar cada obstáculo"

Deportes

La fiebre del Mundial se siente en Venezuela pese a no clasificar

12 junio 2026

Los inmigrantes indocumentados en EE. UU., obligados a ver el Mundial desde sus casas

12 junio 2026

Corea remontó y venció a República Checa en el debut de ambos

12 junio 2026

Secretario Marco Rubio representará al Gobierno Trump en el debut de EE.UU. en el Mundial 2026

11 junio 2026

Mundo

Régimen cubano acusa a EEUU de recrudecer las sanciones tras las medidas contra CUPET

12 junio 2026

El papa León XIV se despide de España con una misa marcada por la herida migratoria del Atlántico

12 junio 2026

Fujimori mantiene ventaja de 1.303 votos sobre Sánchez en el balotaje presidencial en Perú

12 junio 2026

EFE

El Papa León XIV escucha en España el testimonio de «esperanza» de inmigrantes latinoamericanos

12 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.