` Delsa Solórzano ratificó su respaldo a la Comisión de Primaria y llamó a votar temprano y en familia - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Delsa Solórzano ratificó su respaldo a la Comisión de Primaria y llamó a votar temprano y en familia

Delsa Solórzano ratificó su respaldo a la Comisión de Primaria y llamó a votar temprano y en familia

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
20 octubre 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La candidata de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, ratificó su apoyo a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) y llamó a los venezolanos a salir a votar masivamente el domingo 22 de octubre.

«Es la ciudadanía la que va a salir masivamente este domingo 22 de octubre, a decidir su futuro. Es la ciudadanía también la que logró llegar hasta aquí, evidentemente acompañado por los candidatos y por las organizaciones políticas, hemos hecho un extraordinario esfuerzo para seleccionar a nuestros testigos, para seleccionar a nuestros miembros de mesa y para que cada persona esté debidamente entrenada para el proceso que vamos a llevar juntos a cabo este domingo«, expresó.

En un video publicado en sus redes sociales, Solórzano destacó que «la Comisión Nacional de primarias, junto a las Juntas de Primaria, que han recibido muchísima presión para que el proceso no se realice, se han mantenido firmes en el mismo, asumiendo ese compromiso con la gente que dijeron con mucha firmeza y con mucha certeza que sí, que es hora de decidir nuestro sendero hacia la libertad».

NoticiasRelacionadas

Foro Penal actualiza a 568 la cifra de presos políticos en Venezuela, entre ellos 52 extranjeros

26 febrero 2026

Jubilados y pensionados exigen aumento salarial, derechos laborales y respeto a los sindicatos

26 febrero 2026

Por ello, hizo un reconocimiento a cada uno de los miembros de la CNP y de las Juntas Regionales. «Sé que no ha sido sencillo, pero es que nadie dijo que sería fácil enfrentar a una dictadura. Sin embargo, los venezolanos somos capaces de eso, de sobreponernos a la adversidad, de sobreponernos a todos los obstáculos que se nos coloquen en el camino y ejercer, como decía antes, nuestros derechos ciudadanos y es lo que vamos a hacer este domingo 22 de octubre».

En su mensaje a los venezolanos, Solórzano pidió que «este domingo, cuando te levantes bien temprano a votar, no importa en qué lugar del mundo te encuentres, quiero que sienta cada venezolano que estamos escribiendo nuestro futuro. Pero que además, si usted lnoestá en Venezuela, si usted está fuera del país cuando se levante con la aurora, sienta que ese rollito de sol que entra por su ventana es parte de nuestro Ávila querido, que de alguna manera va a iluminar a cada venezolano esté donde esté».

La candidata llamó a salir a votar temprano y en familia «con la certeza de que estás haciendo lo correcto, que estás contribuyendo con el cambio. Y al final de la tarde, cuando toque la hora del escrutinio, quédate en tu centro electoral, en tu centro de votación».

«Este 22 de octubre la esperanza de Venezuela, esa que tiene la certeza de que vamos a poder competir contra Nicolás Maduro, que le vamos a ganar y que vamos a devolverle la esperanza, la libertad y la sonrisa a Venezuela, sabe que vota abajo y a la izquierda, en la esquina donde dice Delsa Solórzano. Cuento contigo Venezuela, así como tú sabes que siempre vas a contar conmigo. Mi compromiso es el de la libertad de toda nuestra nación. Nos vemos el domingo en las calles tricolores de nuestra Venezuela», concluyó.

Mi mensaje a los venezolanos.

Hoy ustedes son el motor principal de la primaria. Sin ustedes nada es posible, por eso aquí estoy y aquí seguiré rumbo al #22Oct.

A cada familia de nuestra nada Venezuela, vamos a votar desde bien temprano, abajo y a la izquierda en la esquina,… pic.twitter.com/1xvRwH2vFt

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) October 21, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Foro Penal actualiza a 568 la cifra de presos políticos en Venezuela, entre ellos 52 extranjeros

26 febrero 2026
Destacado

Jubilados y pensionados exigen aumento salarial, derechos laborales y respeto a los sindicatos

26 febrero 2026
Venezuela

15 ONG cuestionan designación de autoridades encargadas en la Fiscalía General y la Defensoría del Pueblo

26 febrero 2026
Siguiente publicación

PJ ratificó su apoyo a la Comisión de Primaria: "Entre todos podemos superar cada obstáculo"

Deportes

Lula besa trofeo de la Copa del Mundo: «Estoy convencido de que la vamos a ganar»

26 febrero 2026

Foto Conmebol

Colombia entra en puestos de clasificación al Mundial Sub-20 femenina tras derrotar a La Vinotinto

26 febrero 2026

Transportistas y productores mexicanos alertan a la FIFA de protestas durante el Mundial 2026

25 febrero 2026

México dice que hay «confianza» y «no hay problema» para partidos del Mundial 2026

25 febrero 2026

Mundo

ugo Pérez / El Comercio

Keiko Fujimori pelea primer lugar con exalcalde de Lima en nueva encuesta presidencial

26 febrero 2026

Marco Rubio destaca «mejoría en Venezuela» y advierte sobre la necesidad de elecciones

26 febrero 2026

Gobierno de Panamá afirma que la valija diplomática venezolana abierta no cumplía requisitos

26 febrero 2026

OIM reporta que 400 migrantes murieron en rutas americanas en 2025, cifra más baja en once años

26 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.