Monitoreamos
  • Inicio
  • Primarias
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Delsa Solórzano lanzó su candidatura a la primaria: “Sí quiero ser presidenta de Venezuela”

Delsa Solórzano lanzó su candidatura a la primaria: “Sí quiero ser presidenta de Venezuela”

28 enero 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
0
VISTO
FacebookTwitterWhatsapp

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, oficializó este sábado 28 de enero su intención de participar en la primaria opositora, en un multitudinario acto realizado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

“Hoy nos toca dar un paso al frente por Venezuela y lo estoy dando poniendo mi nombre, con autorización del partido, para las primarias presidenciales”, reseñó Solórzano durante el acto “Propuestas para el Encuentro de Venezuela”.

NoticiasRelacionadas

Policías y militares de Maduro asesinaron a 824 personas durante 2022, revela informe

31 marzo 2023

Stalin González consideró “interesante” la iniciativa de Petro y pidió “darle una oportunidad”

31 marzo 2023

“Sí quiero ser Presidente, sí quiero liberar mi país y sí quiero darle, a cada madre y padre que sabe que querer a Venezuela es lo mismo que querer a un hijo, la esperanza de que sí es posible alcanzar ese cambio que todos sueñan”, dijo.

Solórzano, quien recorrió 14 estados del país en los últimos 4 meses, aseguró que los venezolanos comienzan a recuperar la esperanza, “lo hacen sabiendo que hay una opción transparente, honesta, que les dice la verdad en la cara y que además está aquí para ellos y no para servirse de ellos”.

“Necesitamos con urgencia liberar nuestra nación, acabar con esa brecha económica que se ha convertido en un nuevo elemento de división, hoy Venezuela nos necesita unidos, para decirle a nuestro familiar que se fue, que puede volver y decirle a nuestros hijos que vale la pena estudiar y graduarse, decirle a nuestros abuelos que tienen futuro, que la vida no se acaba con la jubilación”.

Aseguró que la riqueza más importante, que tiene el deber de distribuir equilibradamente el Estado, es la educación. “Creemos firmemente en la producción, en la libre empresa, en que el poder está en las manos de cada uno de los venezolanos, porque unidos somos mejores”.

En el evento participaron representantes universitarios de la UCV, Santa María y Alejandro de Humboldt, así como del sindicato de trabajadores de la construcción de Táchira y de los profesores universitarios.

Familiares de varios presos políticos, integrantes de la organización Familia SOS Libertad, destacaron el trabajo de Solórzano por los prisioneros de consciencia del régimen.

Agradeció además, la presencia de representantes de los partidos políticos de la Plataforma Unitaria y destacó la importancia del respeto y el reconocimiento durante la campaña por la primaria para consolidar una candidatura Unitaria que enfrente al régimen.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Policías y militares de Maduro asesinaron a 824 personas durante 2022, revela informe

31 marzo 2023
Venezuela

Stalin González consideró “interesante” la iniciativa de Petro y pidió “darle una oportunidad”

31 marzo 2023
Destacado

Comisión de Primaria designó juntas regionales, tras 12 días de retraso en el cronograma

31 marzo 2023
Siguiente publicación

Alto comisionado de ONU insta a Venezuela a revisar penalización del aborto

Deportes

El venezolano Andrés Giménez extiende su contrato con los Cleveland por siete años más

30 marzo 2023

El venezolano Salvador Pérez fue designado capitán de los Kansas City

30 marzo 2023

Lula Da Silva recibe la Copa del Mundo femenina y quiere el Mundial de 2027 en Brasil

30 marzo 2023

Denuncian al futbolista argentino Gonzalo Montiel por abuso sexual

30 marzo 2023

Twitter

Mundo

Trump, el primer expresidente de EEUU que es imputado: cronología del “caso Daniels”

31 marzo 2023

Agentes de migración protestaron en México por la detención de sus compañeros por el incendio en Ciudad Juárez

31 marzo 2023

Denuncian que militar mexicano ordenó no abrir la celda a los migrantes en el incendio

31 marzo 2023

John Kirby, National Security Council Coordinator for Strategic Communications, answers questions during the daily press briefing at the White House in Washington, U.S., February 17, 2023. REUTERS/Evelyn Hockstein

EEUU dice que no se siente responsable por la muerte de migrantes detenidos en México

31 marzo 2023

  • Inicio
  • Primarias
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Primarias
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.