` Delsa Solórzano lanzó su candidatura a la primaria: "Sí quiero ser presidenta de Venezuela" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Delsa Solórzano lanzó su candidatura a la primaria: «Sí quiero ser presidenta de Venezuela»

Delsa Solórzano lanzó su candidatura a la primaria: «Sí quiero ser presidenta de Venezuela»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
28 enero 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La presidenta del partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, oficializó este sábado 28 de enero su intención de participar en la primaria opositora, en un multitudinario acto realizado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

«Hoy nos toca dar un paso al frente por Venezuela y lo estoy dando poniendo mi nombre, con autorización del partido, para las primarias presidenciales», reseñó Solórzano durante el acto «Propuestas para el Encuentro de Venezuela».

«Sí quiero ser Presidente, sí quiero liberar mi país y sí quiero darle, a cada madre y padre que sabe que querer a Venezuela es lo mismo que querer a un hijo, la esperanza de que sí es posible alcanzar ese cambio que todos sueñan», dijo.

Solórzano, quien recorrió 14 estados del país en los últimos 4 meses, aseguró que los venezolanos comienzan a recuperar la esperanza, «lo hacen sabiendo que hay una opción transparente, honesta, que les dice la verdad en la cara y que además está aquí para ellos y no para servirse de ellos».

NoticiasRelacionadas

Condena contra acusados del caso Tancol reabre denuncias de torturas e irregularidades judiciales

11 mayo 2026

Revelan que Víctor Quero Navas fue detenido porque parecía extranjero por ser alto y rubio

11 mayo 2026

«Necesitamos con urgencia liberar nuestra nación, acabar con esa brecha económica que se ha convertido en un nuevo elemento de división, hoy Venezuela nos necesita unidos, para decirle a nuestro familiar que se fue, que puede volver y decirle a nuestros hijos que vale la pena estudiar y graduarse, decirle a nuestros abuelos que tienen futuro, que la vida no se acaba con la jubilación».

Aseguró que la riqueza más importante, que tiene el deber de distribuir equilibradamente el Estado, es la educación. «Creemos firmemente en la producción, en la libre empresa, en que el poder está en las manos de cada uno de los venezolanos, porque unidos somos mejores».

En el evento participaron representantes universitarios de la UCV, Santa María y Alejandro de Humboldt, así como del sindicato de trabajadores de la construcción de Táchira y de los profesores universitarios.

Familiares de varios presos políticos, integrantes de la organización Familia SOS Libertad, destacaron el trabajo de Solórzano por los prisioneros de consciencia del régimen.

Agradeció además, la presencia de representantes de los partidos políticos de la Plataforma Unitaria y destacó la importancia del respeto y el reconocimiento durante la campaña por la primaria para consolidar una candidatura Unitaria que enfrente al régimen.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Condena contra acusados del caso Tancol reabre denuncias de torturas e irregularidades judiciales

11 mayo 2026
Destacado

Revelan que Víctor Quero Navas fue detenido porque parecía extranjero por ser alto y rubio

11 mayo 2026
Venezuela

Habitantes de los Altos Mirandinos cerraron la carretera Panamericana en protesta por falta de agua

11 mayo 2026
Siguiente publicación

Alto comisionado de ONU insta a Venezuela a revisar penalización del aborto

Deportes

Venezuela presente en el Mundial 2026: Danny Ocean cantará en la ceremonia de apertura en México

8 mayo 2026

La canción ‘Dai Dai’, de Shakira, será el himno oficial del Mundial de Fútbol de 2026

7 mayo 2026

Batalla en el Real Madrid: Fede Valverde acaba en el hospital tras un pique con Tchouaméni

7 mayo 2026

Universidad Central de Venezuela ganó y reaviva opciones de avanzar a octavos en la Copa Libertadores

6 mayo 2026

Mundo

La UE agradece al Gobierno español el desembarco «rápido y eficiente» del MV Hondius

11 mayo 2026

Irán no cede en las negociaciones con EE.UU. y trata de imponer sus exigencias a Trump

11 mayo 2026

Guterres afirma que no hay una «solución militar» para Cuba y pide «diálogo constructivo»

11 mayo 2026

López Aliaga amenaza con prisión a autoridades electorales si certifican resultados adversos en Perú

11 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.